Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa 33 1.7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alfa 33 1.7

    Originally posted by damiansk8 View Post
    auto pendiente el alfa !como decis por ignorante y cagon !! la reventa nunca me interesó, pero si el miedo a que me quede con una maceta por los respuestos ,la verdad me encanta los alfa !!! ala vuelta de mi casa está el club del alfa un chavon restauro una coupe anterior al 33 pero no puedo sacar el modelo ! encima cuando se juntas hay cada nave lpm que lindo . mucha suerte che con el proyecto saludos desde rosario !!
    Alfasud?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Alfa 33 1.7

      Felicitaciones por animarte a un 33!!!! es una lástima lo que pasa co ese auto así como con otros alfas, como ex poseedor de uno, lo que es ese boxer, el ruido, hermoso!!!! feliciatciones de nuevo!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Alfa 33 1.7

        Originally posted by El Tano V8 View Post
        Hermoso motor, muy elástico, creo que tiene algo de 120 y pico de HP, yo lo tengo en un Alfa 145, y me encanta...
        145 con Boxer?
        Los primero venían así de fábrica, pero hay en el país?? me interesa, uno con el 16v

        Comment


        • #19
          Re: Alfa 33 1.7

          Si existió el 145 con el motor boxer del 33, pero acá en principio no llegaron... es una lástima que casi no se conserven 33 en condiciones... piensen que con mecanica boxer y 4wd, 4 discos, recaro, speedline, etc., para la época era un autazo!!!

          Comment


          • #20
            Re: Alfa 33 1.7

            A la noche subo un par de fotos del 145...

            Comment


            • #21
              Re: Alfa 33 1.7

              Originally posted by nachopincha View Post
              Si existió el 145 con el motor boxer del 33
              Eso es lo que dije.. Q si existe
              pero aca no vino, o al menos eso pensaba


              Calculo q si hay alguno es una importación o un swap

              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Alfa 33 1.7

                Originally posted by nachopincha View Post
                Felicitaciones por animarte a un 33!!!! es una lástima lo que pasa co ese auto así como con otros alfas, como ex poseedor de uno, lo que es ese boxer, el ruido, hermoso!!!! feliciatciones de nuevo!!!!
                Gracias capo!

                Originally posted by Agustin47 View Post
                Alfasud?

                Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                Seguramente, es una coupe bastante briosa, mas la qv de la tercera serie. Solian picarse mucho ya que no era la mejor epoca de Alfa Romeo, y como Alfasud era la división "de los pobres" usaban chapa importada desde la madre rusia jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Alfa 33 1.7

                  Originally posted by Semilla View Post
                  cuando laburaba en el taller el dueño tenia uno,tenia butacas recaro creo q era 16 v,hacia la 3 SDT (16.20 en esa epoca)
                  Lo desarmamos una vez el motor q se agarro un metal,terrible quilombo,pero hermoso levas asimetricas,doble correa creo mucho no me acuerdo pero era muy copado,abajo de la araña hay como unos cuerpos de inyeccion .Hermoso el BOXER y suena muy distinto..se nota
                  Saludos
                  buen dato, nunca lo probé en pista pero en ruta si lo hice dps de acentarlo. suelen tener esos problemas de metales si no los mantienen, ya que es un motor de baja presion de aceite segun lei en varios foros, es más, yo arranqué con 10w40, sin tener desgaste y media muy poco segun el manometro asique me pase a un aceite mas espeso y no hubo mas dramas. Las correas Dayco no las hace más, terminé comprando unas quinton hazell y los tensores que por ahi cuesta conseguir, ni me gaste, surgió la idea de hacer la ruedita en aluminio, se cambia el rodamiento y el resorte y queda hecho el service
                  Un abrazo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alfa 33 1.7

                    Originally posted by Agustin47 View Post
                    Alfasud?

                    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                    lo más probable !casi seguro que sí , una sprint es si no me equivoco !

                    Comment


                    • #25
                      Re: Alfa 33 1.7

                      Aca van unas del interior, ya lo deje presentable (sin tierra y siliconado jeje), las Recaro se las debo, estoy con ganas de conseguirlas , son mas anatomicas aunque de estas no me quejo, son confortables para viajar y queda todo a mano, maniijas, teclas y lo mejor de todo, puedo ir a lo piloto del TC, cerca del parante b jaja





                      Comment


                      • #26
                        Re: Alfa 33 1.7

                        Esta re entero!



                        Off: Que belleza el Alfa Sud Sprint

                        Comment


                        • #27
                          Re: Alfa 33 1.7

                          Que lindo el 33!. Un diseño lindo a mi gusto a pesar de ser de lineas rectas.jeje
                          felicitaciones!. tenes foto de cuando lo obtuviste? el antes y después?. o es poca la diferencia.

                          Slds!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Alfa 33 1.7

                            Originally posted by emiliano_k00 View Post
                            Que lindo el 33!. Un diseño lindo a mi gusto a pesar de ser de lineas rectas.jeje
                            felicitaciones!. tenes foto de cuando lo obtuviste? el antes y después?. o es poca la diferencia.

                            Slds!
                            Hola como estas? Cuando lo compré estaba bastante abandonado, el dueño anterior lo movia del garage a la entrada de la casa nada mas, faltaba un espejo, chupaba aire por todas las mangueras(incluso una de nafta que sale del tanque a la bomba jaja), el carter tocaba el chupador de la bomba (ya de fabrica esta muy cerca), tenia un polarizado muyyy claro color verde que parece ser uno de los opcionales que traia, eso lo saque a la mañana siguiente. Tierra, por todos lados, unas llantas eb horribles para mi gusto, el escape colgando de lo podrido (pero era un silen) y algunas chucherias mas.
                            Aca te paso fotos de la tarde que me lo traje:


                            Aca al dia sig, ya un poco mas limpio y sin el polarizado


                            saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Alfa 33 1.7

                              Originally posted by rave333 View Post
                              Hola como estas? Cuando lo compré estaba bastante abandonado, el dueño anterior lo movia del garage a la entrada de la casa nada mas, faltaba un espejo, chupaba aire por todas las mangueras(incluso una de nafta que sale del tanque a la bomba jaja), el carter tocaba el chupador de la bomba (ya de fabrica esta muy cerca), tenia un polarizado muyyy claro color verde que parece ser uno de los opcionales que traia, eso lo saque a la mañana siguiente. Tierra, por todos lados, unas llantas eb horribles para mi gusto, el escape colgando de lo podrido (pero era un silen) y algunas chucherias mas.
                              Aca te paso fotos de la tarde que me lo traje:


                              Aca al dia sig, ya un poco mas limpio y sin el polarizado


                              saludos!
                              Ufff!. ya sin polarizado cambio rotundamente! jajajaja. Lo mismo hice con el mio, se lo saque y cambio mucho visualmente!.
                              Esas llantas, por favor, no deberían estar mas en el mercado, son bien feas!!!.
                              Esos detalles que mencionaste, ya lo normalizaste? o te falta algo?.

                              sds!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Alfa 33 1.7

                                Que linda Alfeta!

                                Comment

                                Working...
                                X