Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas del Vento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algunas del Vento

    Hola gente, buenos días.

    Hace un año ya que tengo el auto y el otro día aproveche a la salida del laburo antes de comenzar el viaje hasta mi casa (Neuquén-La Pampa), pase por la Villa el Chocón a conocer y boludear un rato, ya que estaba le saque unas fotos al "culón" (con el cel nomás).

    El auto es un Vento MK5 Luxury motor 2.5 y caja Tiptronic de 6ta. Lo compre hace un año con 86.000 km y hoy ya tiene 110.000 km. 90% ruta, ya que viajo mucho.
    La verdad que estoy totalmente satisfecho con el auto, solamente he gastado plata en cubiertas y el religioso mantenimiento básico. Es un auto que es confortable en ciudad aunque se lo nota pesado (pesa casi 1500 kilos), y en ruta se torna re económico, va a bajas rpm y cuando lo llamas para hacer un sobrepaso siempre responde muy bien. También quedé muy conforme con la calidad del auto en si, si bien es un generalista no se le escucha un solo crujido a plásticos o en la carrocería.

    De más está decir que está virgo mal y así quedará por el siglo de los siglos, con esa altura responde bien y además no toca (o casi) cuando salgo a pescar

    Pd: La patente no la tiene porque me agarre un zorro en la ruta del desierto, rompiendo el portapatente, la encontré de pedo.
    Pd2: En las fotos salió limpio o la caretea bien , unos días atras me había encajado por las lluvias, tenia barro hasta adentro de la guantera. Así que como no tenía tiempo salió hidro y secado al viento en la ruta jaja.

    1.




    2.




    3.




    4.




    5.




    6.




    7.




    8.





    9.



  • #2
    Re: Algunas del Vento

    Muy lindo auto! Felicitaciones!

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Algunas del Vento

      Hermoso...que lindo son los mk 5,lejos los mejores
      Vento..

      Comment


      • #4
        Re: Algunas del Vento

        Que buenas fotos!!!

        Comment


        • #5
          Re: Algunas del Vento

          Hermoso la verdad. Tengo un Corolla y no veo la hora de cambiarlo por algún Vento 2015 Luxury. Para rutear son lo mejor. Felicitaciones!

          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Algunas del Vento

            Muy lindas fotos!!
            El auto es un cañon, estaba mirandolos de cerca hace unas semanas, buscaba algo asi antifierro para pasear, son un cañon!!

            Felicitaciones, a seguir ruteando !

            forever Alone

            Comment


            • #7
              Re: Algunas del Vento

              felicitaciones, se lo ve muy bueno, en que zona son las fotos?

              Comment


              • #8
                Re: Algunas del Vento

                Gracias por los mensajes!

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                felicitaciones, se lo ve muy bueno, en que zona son las fotos?

                Ese lugar es en Villa el Chocón en Neuquén. Queda a unos 80 km de Neuquén Capital para el lado de Bariloche. Muy lindo lugar!

                Comment


                • #9
                  Re: Algunas del Vento

                  Que tal es el consumo del 2.5?

                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algunas del Vento

                    Originally posted by Erik39 View Post
                    Que tal es el consumo del 2.5?

                    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                    En ciudad gasta unos 12 a 13 depende del transito, si lo cagas a palo, llega sin drama a los 15.

                    En ruta se pone re economico, a 140-150 anda por los 8.5 litros, dependiendo el viento.. El auto va a 2600-2700 rpm a esa velocidad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algunas del Vento

                      Son un caño los Penta, yo tengo una Variant 2009 y la verdad de los autos de los que venia (un poco lentos) para mi el 2.5 es un avión.....en ruta en cuanto a velocidad final estoy mass que conforme, el consumo en ciudad es un poco aspero con la tiptronic.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algunas del Vento

                        Originally posted by leo875 View Post
                        En ciudad gasta unos 12 a 13 depende del transito, si lo cagas a palo, llega sin drama a los 15.

                        En ruta se pone re economico, a 140-150 anda por los 8.5 litros, dependiendo el viento.. El auto va a 2600-2700 rpm a esa velocidad.
                        q bien, a 150 es una velocidad q podes ir todavia dentro de todo relajado, y el motor va ree tranqui, deben ser eternos los hdp si viajas asi

                        muy buen auto, felicitaciones!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algunas del Vento

                          Originally posted by emiiiz View Post
                          Son un caño los Penta, yo tengo una Variant 2009 y la verdad de los autos de los que venia (un poco lentos) para mi el 2.5 es un avión.....en ruta en cuanto a velocidad final estoy mass que conforme, el consumo en ciudad es un poco aspero con la tiptronic.
                          En ciudad es gastador, pero no me pareció alevoso, ya te digo, cada tanto manejo un Focus 2.0 y me da los mismos valores. Y en la ruta el 2.5 va relajado, es un hermoso motor para la ruta

                          Comment

                          Working...
                          X