Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para 147 1.3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva para 147 1.3

    Hola gente como andan? Les cuento que estoy armando el 47 1.3. La idea es armarlo de calle y para correr va a ir con tapa de 1.6, tlde y escape.
    Ahora la pregunta es que leva me recomiendan ponerle?

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Leva para 147 1.3

    antes de gastar en una leva hacelo 1.6, dsp gasta en la leva, vas a llegar mas lejos
    por otro lado si estas encascado en dejarlo 1.3, ponele la tapa de 1,6 con los escapes en 33, 10.5 de comprecion y una leva cuadradita de no mas de 10 de alzada, vas a ver lo que acelera.
    Last edited by memito; 11-04-2017, 21:46.

    Comment


    • #3
      Re: Leva para 147 1.3

      Ponerle una tapa de 1.6 al 1.3 no te deka con la rc en el piso? Y para llegar a 10.5 de compresion tendrias que matarla.supongo. jaja
      Yo ahorraria para hacerlo 1.6

      Comment


      • #4
        Re: Leva para 147 1.3

        Originally posted by memito View Post
        antes de gastar en una leva hacelo 1.6, dsp gasta en la leva, vas a llegar mas lejos
        por otro lado si estas encascado en dejarlo 1.3, ponele la tapa de 1,6 con los escapes en 33, 10.5 de comprecion y una leva cuadradita de no mas de 10 de alzada, vas a ver lo que acelera.
        Si va a ir 1.3 todo std de abajo porque te cuento el motor lo lleve a rectificar y nunca quedó bien la presion de aceite y dije ya fue lo usó así un tiempo y lo paró para arreglar la cagada. Cuando desarme dije ya que estoy le mandó por lo menos una leva y un tlde. Es por eso que va a ir si o si 1.3.
        Gracias por la info!!

        Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Leva para 147 1.3

          Originally posted by Borboco View Post
          Ponerle una tapa de 1.6 al 1.3 no te deka con la rc en el piso? Y para llegar a 10.5 de compresion tendrias que matarla.supongo. jaja
          Yo ahorraria para hacerlo 1.6
          Si sería lo ideal hacerlo 1.6 pero por ahora va a salir 1.3 y vemos como anda

          Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Leva para 147 1.3

            es raro que tengas problemas de presion de aceite por alguna cagada en el cigueñal o bielas, yo armo con mucha luz y jamas tube poca presion, seria mejor que revicen cuanta luz tiene en biela y bancada, hasta 9centecimos esta bien, y dsp miren el arbolito auxiliar, ese lleva si mal no recuerdo 2 centecimas maximo, ese si hace q se caiga la presion. Ultimo paso y fundamental al igual q el arbolito es el CABALLETE, si tiene mas de 3 centecimos de lo que lleva se te cae la presion mal.
            Con respecto a la tapa de 1.6 si se descomprime, hay q cubicar y ver q hay q hacer.

            Comment


            • #7
              Re: Leva para 147 1.3

              Originally posted by memito View Post
              es raro que tengas problemas de presion de aceite por alguna cagada en el cigueñal o bielas, yo armo con mucha luz y jamas tube poca presion, seria mejor que revicen cuanta luz tiene en biela y bancada, hasta 9centecimos esta bien, y dsp miren el arbolito auxiliar, ese lleva si mal no recuerdo 2 centecimas maximo, ese si hace q se caiga la presion. Ultimo paso y fundamental al igual q el arbolito es el CABALLETE, si tiene mas de 3 centecimos de lo que lleva se te cae la presion mal.
              Con respecto a la tapa de 1.6 si se descomprime, hay q cubicar y ver q hay q hacer.
              Si hoy ya me entregaron el block bielas y el cigueñal de la rectificadora quedó todo bien me dejo 6 y 7 de luz

              Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X