Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar señal de wifi en casa - repetidores? antenas? otro router? rompo todo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mejorar señal de wifi en casa - repetidores? antenas? otro router? rompo todo?

    Yo tiraria un cable hasta abajo para no levantar una señal floja de WiFi porque eso te va a aumentar la latencia, y ahi le meto el AP.

    Comment


    • #17
      Re: Mejorar señal de wifi en casa - repetidores? antenas? otro router? rompo todo?

      Originally posted by Agustin47 View Post
      Sí, una de las dos "piezas" va enchufada a 220v y lo conectas por cable Ethernet al router/módem. La otra pieza la enchufas en la planta baja a 220v, emite WiFi y además podes conectar dos dispositivos vía Ethernet.
      Lo único que tenés que tener en cuenta es que los dos toma corrientes donde los enchufes tienen que estar dentro del mismo circuito. Digamos, "bajo" la misma térmica. De lo contrario no funciona.

      Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

      Clarisimo!!muchas gracias papa!!

      Comment


      • #18
        Re: Mejorar señal de wifi en casa - repetidores? antenas? otro router? rompo todo?

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Yo tiraria un cable hasta abajo para no levantar una señal floja de WiFi porque eso te va a aumentar la latencia, y ahi le meto el AP.
        Y pero para eso, directamente tiro el cable hasta la play y la tele y es lo que no quiero. Porque me implicaria hacer un agujero en la pared o pasar el cable por una ventana.... a que te referis con la latencia? va a andar mas lento que arribA?

        Comment


        • #19
          Re: Mejorar señal de wifi en casa - repetidores? antenas? otro router? rompo todo?

          Originally posted by rodrygo47 View Post
          Y pero para eso, directamente tiro el cable hasta la play y la tele y es lo que no quiero. Porque me implicaria hacer un agujero en la pared o pasar el cable por una ventana.... a que te referis con la latencia? va a andar mas lento que arribA?
          Siempre que repetis una señal wifi perdes calidad basicamente, pasalo por adentro de la pared por algun flexible de luz, pone un cable bueno y listo, asi te queda buena señal de wifi abajo tambien.

          Comment


          • #20
            Re: Mejorar señal de wifi en casa - repetidores? antenas? otro router? rompo todo?

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Siempre que repetis una señal wifi perdes calidad basicamente, pasalo por adentro de la pared por algun flexible de luz, pone un cable bueno y listo, asi te queda buena señal de wifi abajo tambien.
            Si dividis no perdes calidad lalala, perdes potencia, la calidad la perdes cuando cascadeas, por la firma de ruido del equipo que amplifica que amplifica el ruido que ya tenga la señal tambien, aunque en señales digitales es despreciable.

            Comment


            • #21
              Re: Mejorar señal de wifi en casa - repetidores? antenas? otro router? rompo todo?

              Perdon que me meta, en casa tenia exactamente ese problema y es un problema muy comun en oficinas. Suele haber 3 soluciones aceptadas/ comunmente vistas

              - Buen Router/AP del estilo de Ubiquiti que tenga la potencia suficiente (Nada de TP link rompemuro, Range extender,etc)

              -PLC, suele ser una buena solucion si como te dijeron el circuito es el mismo (Tene en cuenta que es muy comun que PB y PA tengan circuitos aislados)

              -La mas recomendada es cable STP o FTP (No UDP) por el exterior y en la planta baja un Router/AP secundario. Con esa configuracion te permite aprovechar el switch del router para tener la TV y play cableada (Con segmento tipo patchcord) y una red wifi aislada a tu principal para invitados o uso general

              Comment

              Working...
              X