Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla 44/44 en fiat 147!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Falla 44/44 en fiat 147!

    es muy problable que estes teniendo problemas de nivel, por el tipo de bomba y regulador que usas, los cuales no sirven para carburador, o pones una holley con su regulador, que es para carburador o usa la bba mecanica original, con eso solucionas un par de temas, dsp tema difusores los 44 como mejor andan son con difusores entre 35 y 37, mas de eso no va, pero tenes que probar, eso si ponele la nafta que tome, si usas 145/150 de altas algo hay mal en la tapa o algo. Minimo te toma 160 de altas con 190 de aires ese tipo de motor

    Comment


    • #17
      Re: Falla 44/44 en fiat 147!

      Originally posted by memito View Post
      es muy problable que estes teniendo problemas de nivel, por el tipo de bomba y regulador que usas, los cuales no sirven para carburador, o pones una holley con su regulador, que es para carburador o usa la bba mecanica original, con eso solucionas un par de temas, dsp tema difusores los 44 como mejor andan son con difusores entre 35 y 37, mas de eso no va, pero tenes que probar, eso si ponele la nafta que tome, si usas 145/150 de altas algo hay mal en la tapa o algo. Minimo te toma 160 de altas con 190 de aires ese tipo de motor
      Hola gracias si tengo que revisar pasa que me entraron a mi casa y me robaron todas las herramientas y demás cosas. Un garrón muchas gracias igual.

      Comment


      • #18
        Re: Falla 44/44 en fiat 147!

        Originally posted by memito View Post
        es muy problable que estes teniendo problemas de nivel, por el tipo de bomba y regulador que usas, los cuales no sirven para carburador, o pones una holley con su regulador, que es para carburador o usa la bba mecanica original, con eso solucionas un par de temas, dsp tema difusores los 44 como mejor andan son con difusores entre 35 y 37, mas de eso no va, pero tenes que probar, eso si ponele la nafta que tome, si usas 145/150 de altas algo hay mal en la tapa o algo. Minimo te toma 160 de altas con 190 de aires ese tipo de motor
        Mas de eso no va???? Que probaste todas las configuraciones y la unica que va es la tuya? Si te guias por tu auto vos tenes un 1004 y el tiene un reforma 1006, no podes decir eso y menos en un foro de consultas de mecanica donde asesoras mal a alguien y repite como loro despues

        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Falla 44/44 en fiat 147!

          Y vos te pensas que el único auto que arme es un 1.4?, sería mejor que no opines de cosas que no sabes y menos de mi.
          Y par que te quedes tranquilo, si probé y desarrolle muchas cosas antes de opinar. Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Falla 44/44 en fiat 147!

            El que parece que no ssbe sos vos porque no podes poner que "esa medida no va"

            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Falla 44/44 en fiat 147!

              Originally posted by alejandro128 View Post
              El que parece que no ssbe sos vos porque no podes poner que "esa medida no va"

              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

              Bájame los tiempos con un 1.3@1.6 sin cortar y después hablamos. A ver si sabes tanto y podes y hacelo en el Gálvez.
              Por otro lado usa lo que vos quieras cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Pero cuando se emite una opinión tiene que ser respaldada por resultados y si el muchacho que pregunta quiere saber porque se le puede decir. Hay muchos gansos que dicen esto es lo que va y no saben nada.
              Vos sabes que los difusores no van en función de la cilindrada? Sabías que van en función de los largos de sintonía? Y en funcion de la velocidad de flujo que quieres lograr para cierta aplicación?
              Aparte hay otra cosa que seguro no sabes...cuando tenes un reglamento con una medida determinada de difusores no termina ahi la historia, cambiando la forma pero respetando la medida y trabajando en donde cae el Avioncito podes lograr rendimientos mucho por arriba de esa medida fijada, cos que con una medida más grande de difusor no logras xq perdes potencia media en el régimen útil...ósea no es tan fácil como pensas. Hay mucho más que una medida interior de difusor. Lógicamente aplica a los que no tienen reglamento tambie. Saludos.
              Last edited by memito; 12-04-2017, 07:23.

              Comment


              • #22
                Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                Dale dale suerte 👍

                Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                  Originally posted by memito View Post
                  tema difusores los 44 como mejor andan son con difusores entre 35 y 37, mas de eso no va


                  es relativo eso y depende de cada motor, he visto motores 1.6 armados con 40 idf con individual y venturis hasta de 36, 44 con venturis hasta de 40 y 48 con venturis de hasta 43 y funcionan perfecto probados en banco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    es relativo eso y depende de cada motor, he visto motores 1.6 armados con 40 idf con individual y venturis hasta de 36, 44 con venturis hasta de 40 y 48 con venturis de hasta 43 y funcionan perfecto probados en banco.
                    banco es una cosa, en el piso es otra, y depende de lo que busques.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                      Le agradezco a todos los consejos pero por mala suerte no puedo meter mano m entrAron a mi casa y me robaron.. gracias

                      Comment


                      • #26
                        Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                        Memito sabeee

                        Enviado desde mi LG-D375AR mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                          Pasa que ale se paso a la inye hace rato! esta en otro level. un crack! Te programa la mega por whatsapp. y todavia le debo un regalo!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                            +1 a memito

                            Comment

                            Working...
                            X