Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla 44/44 en fiat 147!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla 44/44 en fiat 147!

    Hola como va gente de RR! tengo un 147 1.3@1.6 con leva 12.6 iapel etc compre 11.5a1 con dos muñecos 44/44 la cuestion esta en la carburacion.. tiene difusor 36, aire 200 nafta baja pusimos 45 nafta alta 170, la cuestion es esta no tenia mucha nafta salgo a probar y le doy con los dos pies y camina que da miedo, me quede casi sin nafta dije voy por la revancha vamos a comprar nafta cargamos 10 litros arranca bien empiezo a dar una vuelta y se puso en tres cilindros.. que tendria que revisar darle mas nafta en alta bajar aire? darle mas presion de la dosadora actualmente esta con la menor presion.Alguna recomnedacion. Las bujias salen bien y tengo bujias comunes, unas iridium ayudarian algo mas? gracias

  • #2
    Re: Falla 44/44 en fiat 147!

    Si quedo en 3 cilindros alguba bujia tiene que salir diferente.
    Yo limpiaria los burcas ...me suena a que chupo alguba mugre del tanque cuando tenia poca nafta.

    Comment


    • #3
      Re: Falla 44/44 en fiat 147!

      dale 190 de aire 160 o 165 de altas con f11 y bajas 55 o 60 de ahi no salis. Solo si usas las trompetas afuera del capot puede pedir 65 de baja. La carburacion esa es para nafta sola. Si usas alcohol 65 bajas, y mas altas, lo que pida, aire dejalo en 190.
      Bujias deberias probar si le caen mejor unas comunes tipo wr6 o 7 dc o unas mas frias pero eso en el banco.
      Last edited by memito; 04-04-2017, 01:03.

      Comment


      • #4
        Re: Falla 44/44 en fiat 147!

        Originally posted by Borboco View Post
        Si quedo en 3 cilindros alguba bujia tiene que salir diferente.
        Yo limpiaria los burcas ...me suena a que chupo alguba mugre del tanque cuando tenia poca nafta.
        Hoy voy a revisar de nuevo lo de las bujias.

        Comment


        • #5
          Re: Falla 44/44 en fiat 147!

          Originally posted by memito View Post
          dale 190 de aire 160 o 165 de altas con f11 y bajas 55 o 60 de ahi no salis. Solo si usas las trompetas afuera del capot puede pedir 65 de baja. La carburacion esa es para nafta sola. Si usas alcohol 65 bajas, y mas altas, lo que pida, aire dejalo en 190.
          Bujias deberias probar si le caen mejor unas comunes tipo wr6 o 7 dc o unas mas frias pero eso en el banco.
          Dale joya gracias por la data!

          Comment


          • #6
            Re: Falla 44/44 en fiat 147!

            Yo nunca pude subir de las de 45 de bajas y difusores lo mejor que me salio fueron de 38mm.

            Ahora me parece que debes buscar primero la razon por la que se pone en 3 cilindros que pueden ser mio cosas......

            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Falla 44/44 en fiat 147!

              Originally posted by alejandro128 View Post
              Yo nunca pude subir de las de 45 de bajas y difusores lo mejor que me salio fueron de 38mm.

              Ahora me parece que debes buscar primero la razon por la que se pone en 3 cilindros que pueden ser mio cosas......

              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
              revisando un poco mejor pareciera que se pone en tres cilindros, pero se ensucia una banda si lo dejo regulando y quiero acelerar se pone pastoso mal! nose como explicarlo!

              Comment


              • #8
                Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                para mi no se te pone en tres cilindros, la individual da esa sensacion de que moderando pareciera que regula en 3 cilindros, pero es normal, pone venturi de 38, 190, 200 de aire de vena con f 11, no pondria mas de 145, 150 de alta con ese venturi de 36, con el de 38 si le pondria 155, 160 maximo y bajas de 45, 50 no mas, que inyecte bien la bomba de pique, nivel correspondiente y tiene que andar de 10.
                Last edited by marioelunero; 04-04-2017, 22:12.

                Comment


                • #9
                  Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                  Originally posted by marioelunero View Post
                  para mi no se te pone en tres cilindros, la individual da esa sensacion de que moderando pareciera que regula en 3 cilindros, pero es normal, pone venturi de 38, 190, 200 de aire de vena con f 11, no pondria mas de 145, 150 de alta con ese venturi de 36, con el de 38 si le pondria 155, 160 maximo y bajas de 45, 50 no mas, que inyecte bien la bomba de pique, nivel correspondiente y tiene que andar de 10.
                  Dale muchas gracias por la data tengo que probar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                    Lo raro es que el auto al principio te andubo bien con esa config... fijate que algo hay

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                      Originally posted by chechopenna View Post
                      Lo raro es que el auto al principio te andubo bien con esa config... fijate que algo hay
                      Yo pense lo mismo lo que me estas diciendo! Voy a cambiar los chicleres como me dijeron más arriba a ver que tal. Ya me está volviendo loco quiero ir a probarlo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                        Te aviso que esas bujias una chupadita con nafta y no sirven mas. Con que bombq alimetas las cubas de nafta?

                        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                          Saca la nafta ponela en un bidón a reposar, y fíjate cómo queda muchas veces viene pedorra la nafta. Y más si decías que en principio quedó bien y cambio al hecharle nafta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                            Originally posted by alejandro128 View Post
                            Te aviso que esas bujias una chupadita con nafta y no sirven mas. Con que bombq alimetas las cubas de nafta?

                            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                            tengo la electrica de 405 con dosadora a minima presion. voy a ver si cambio de bujias tengo varios juegos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Falla 44/44 en fiat 147!

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              Saca la nafta ponela en un bidón a reposar, y fíjate cómo queda muchas veces viene pedorra la nafta. Y más si decías que en principio quedó bien y cambio al hecharle nafta.
                              la q tenia era la misma nafta estancada en el auto ponele dos semanas estacionada y anduvo de 10! que cagada.! hoy como dijeron arriba o mañana que espero tener tarde libre voy a bajar los chicleres de alta .! y salir a darle con los dos pies!

                              Comment

                              Working...
                              X