Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

    Originally posted by AndresGuernica View Post
    No se que auto tenés, hace años que no entran autos decentes, mucho menos los fabrican acá, ni siquiera el 207 gti era un gti.
    Igual cualquier"Sport" es inalcanzable para un argentino medio. Mucho menos un pura sangre.
    Somos tan felices con tan poco

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Ninguno,ando en bici.

    Autos decentes tenes y entran muchos, que la mayoria prefiera un 0km es otro tema.

    Un purasangre, tenes por 200 lucas, pero pasa como los volvo, nadie despues lo quiere comprar y ponen mil excusas.

    340 lucas vale un sandero

    por esa guita tnees un Miata, o un celica GT por ejemplo

    Comment


    • #47
      Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

      Te parecen pura sangre un Mazda o un Celica?

      Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

        Originally posted by E1989 View Post
        nunca veo que en comparativos o posibles opciones para autos con estos importes se nombre a la Hyundai Coupe Genesis la cual tiene un valor que ronda los U$S50.000 o por ahi (similar).... siempre se habla de Golf GTi, Megane RS, 308 GTI en su momento y ahora, en su tiempo Giulietta QV y demas.... por que sera? no tiene el performace de estos? desconfianza o prejuicio a Hyundai? me resulta raro ya que en los papeles esta muy bien (270hp ficha actualmente - antes menos-, RWD y esteticamente esta muy bien)
        Porque por lo general se están comparando Hot Hatchs

        Comment


        • #49
          Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

          Originally posted by AndresGuernica View Post
          Te parecen pura sangre un Mazda o un Celica?

          Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

          Traccion Trasera,reparticion de pesos 50/50, bajo peso, un excelente chasis y un motor super noble.

          Sino hablemos de los purasangres como el dauer 962 y no muchos mas, proque el pura sangre como puro... sigue siendo netamente de circuito, no se patenta.

          Comment


          • #50
            Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

            El miata todavía... es un auto que me gusta dentro de los usados (aunque piden boludeces algunos)... y de hecho de los nuevos autos que se venden hoy en día es de los MUY pocos que realmente me gustan...



            ¿pero un celica? si la mayoría son tracción delantera, yo de los últimos Celica en Argentina no vi ninguno integral como sería Gt Four ST 205... y los tracción trasera son de principios de los 80 si la memoria no me falla...

            Toyota MR2 en Argentina tampoco es que esté lleno... aunque los de 3ra generación por lo baratos que deberían ser podrían ser un producto apetecible con motor central y tracción trasera

            Comment


            • #51
              Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

              Originally posted by pisol View Post
              Porque por lo general se están comparando Hot Hatchs
              vale, en los papeles estan los hot hatchs, sedan, coupe, etc.. pero a la hora de comprar un auto y demas, para muchos da igual el tipo de carroceria y se fijan en prestaciones.. muchas veces entran en disputa autos como Golf GTI (hatchback), 135i en su momento (coupe), S3 (hatchback)... o antes y en su tiempo Impreza GT (sedan), algun 328i (sedan) o 323Ti, el mismo S3 pero Mk1, Clio Sport, Civic VTi y 206 RC (hatchback) y un largo etc mas alla que hay diferentes numeros respecto a performance si se comparan ciertos modelos....... de ahi a mi duda con la Coupe Hyundai Genesis y el por que no se metia siempre en esas listas renombradas
              Last edited by E1989; 05-04-2017, 21:26.

              Comment


              • #52
                Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

                Originally posted by Igor View Post
                El miata todavía... es un auto que me gusta dentro de los usados (aunque piden boludeces algunos)... y de hecho de los nuevos autos que se venden hoy en día es de los MUY pocos que realmente me gustan...



                ¿pero un celica? si la mayoría son tracción delantera, yo de los últimos Celica en Argentina no vi ninguno integral como sería Gt Four ST 205... y los tracción trasera son de principios de los 80 si la memoria no me falla...

                Toyota MR2 en Argentina tampoco es que esté lleno... aunque los de 3ra generación por lo baratos que deberían ser podrían ser un producto apetecible con motor central y tracción trasera
                Bueno.

                Comment


                • #53
                  Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Un 1.6 de 110hp con 2.5bar tendria 385 hp aprox. Por decir de una manera simple la potencia base la duplicar por cada kilo. Si la base es 110hp y le das 1.5bar te queda 275 aprox.
                  Esto ya se habló cuando salió el auto donde se dijo que a la presión del turbo se le suma la atmosférica.

                  Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                  Si la verdad que tenes razón. No presté atención Me guíe por el artículo sin hacer un cálculo. Igual debe estar trabajando un poco más de 1.5 bar para llegar a ese número.
                  Tampoco se cuanto trae NA ....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

                    Originally posted by santii14 View Post
                    está faltando el comentario....

                    Con esa plata me compro un BM 740 le meto 4 turbinas, 16 garrafas de nitro y me voy a brasil a correrle mano a mano a los records

                    JAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                    Con esa plata me compro:

                    El audi del Flaco

                    El Bora de 600HP

                    La Ferrari de Villeneuve


                    El R12 de javier

                    Comment


                    • #55
                      Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi



                      - - - Updated - - -

                      MIN 39

                      Comment


                      • #56
                        Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

                        como le rompen el culo al golfito


                        parece que la dilatación anal llegó hasta el foro, veo muchos dolidos por el sado violento que les practicó el frances

                        Comment


                        • #57
                          Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

                          jajajaja la mera realidad dijeron los de TG

                          Comment


                          • #58
                            Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            como le rompen el culo al golfito


                            parece que la dilatación anal llegó hasta el foro, veo muchos dolidos por el sado violento que les practicó el frances


                            Asi quedaron los alemanes nativos del foro

                            Comment


                            • #59
                              Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

                              Originally posted by Homero renolero View Post


                              Asi quedaron los alemanes nativos del foro
                              alemanes????

                              En todo caso brasileros con bandera de belgica.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Comparativo: 308S GTi vs Golf GTi

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                JAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                                Con esa plata me compro:

                                El audi del Flaco

                                El Bora de 600HP

                                La Ferrari de Villeneuve


                                El R12 de javier
                                jajajajaj

                                Comprate también el banco que banqueó los dudosos 600 hp (eran 700 no?)

                                Comment

                                Working...
                                X