Announcement

Collapse
No announcement yet.

Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

    Originally posted by HKS View Post
    Girar en moto en el galvez con remera y jeans, demencial!!!!!

    Que te puede pasar? jaja

    Last edited by Ibiza20v; 03-04-2017, 17:47.

    Comment


    • #62
      Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Por las fotos, los que van en Bermudas van en las monsergas Pre guerra.
      Estaban realmente corriendo o iban paseando?
      Igualmente me parece una locura, yo me pongo la campera con protecciones cuando hacen 30 grados para ir en una 125 jajajaja
      Por mas que vayan paseando, te caes en ese asfalto abrasivo sin proteccion no me quiero imaginar las frutillas que deben quedar en el cuerpo

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

        Originally posted by dickstein_5 View Post
        No entiendo como en el Galvez permiten entrar a pista motos con pilotos sin equipo de cuero completo....
        Todos los trackdays que fui era obligatorio mono de 1 o 2 piezas en cuero con protecciones, botas de pista y guantes de cuero...obvio casco tambien. (eventos exclusivos de motos...en su mayoria creo los organiza MGbikes)....

        no entiendo como alguien que tiene el dinero para comprar un zx14 o cualquiera de las motos que se ven en las fotos girando....ninguna baja de las 300luks.... y no tienen la obligacion de comprar un equipo aunque sea proskin por 15luks? O pedir uno prestado?.....
        inentendible.... despues se caen... y se arma flor de quilombo.
        sabes CUANTOS andan con cubiertas matadas... en los de MG bikes te miran las cubiertas tambien

        Comment


        • #64
          Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

          Tal cual.... Yo no digo que aca se pongan tan en exquisitos.... pero minimo indumentaria de pista....OBLIGATORIA....
          Pasa que apuntan a un publico donde creo que cobran algo de 5luks y giran 3 tandas de 15min....(nada) y a un targuet mas alto....(no digo de pilotos pro eh! al contrario jaja)
          Esto no va a cambiar hasta que alguno se caiga y se lime todo, lamentablemente sera asi... a menos que alguno de los organizadores lea el foro y capaz se le cruce la idea de ponerlo como reqisito excluyente el tema del mono.

          Comment


          • #65
            Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

            Originally posted by Se-R View Post
            Sabes los tiempso que hicieron?
            Megane RS 1.32.69
            550i 1.35.4


            no es la categoria mas pijuda esa, no se otros tiempos, igual creo q el megane se llevo el 1 de la general
            Last edited by El-74-; 03-04-2017, 17:59.

            Comment


            • #66
              Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

              Originally posted by dickstein_5 View Post
              Tal cual.... Yo no digo que aca se pongan tan en exquisitos.... pero minimo indumentaria de pista....OBLIGATORIA....
              Pasa que apuntan a un publico donde creo que cobran algo de 5luks y giran 3 tandas de 15min....(nada) y a un targuet mas alto....(no digo de pilotos pro eh! al contrario jaja)
              Esto no va a cambiar hasta que alguno se caiga y se lime todo, lamentablemente sera asi... a menos que alguno de los organizadores lea el foro y capaz se le cruce la idea de ponerlo como reqisito excluyente el tema del mono.
              Se van a caer, se van a limar todo y no va a pasar nada,como puse mas arriba, apuntan a ESE publico del show.

              Vos sabes que en los de MG bikes, no se va hacer show y vale bastaaaaaaaaaante menos

              Comment


              • #67
                Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

                Originally posted by El-74- View Post
                Megane RS 1.32.69
                550i 1.35.4


                no es la categoria mas pijuda esa, no se otros tiempos, igual creo q el megane se llevo el 1 de la general
                Paja, no dicen que autos cada uno?



                ahi esta Martin gallego para el que pedis, bien.. 1961

                Comment


                • #68
                  Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

                  esa hojita se la daban a los que corrieron en el dia.. calculo q cuando publiquen aclarara que autos son

                  Comment


                  • #69
                    Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

                    Originally posted by Se-R View Post
                    PD el 14 es turismo, no es pista

                    es como confundir un challenger con un charger para los amantes de muscle jajaa
                    Hdp estas en todas jajajaj

                    Comment


                    • #70
                      Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

                      Originally posted by El-74- View Post
                      esa hojita se la daban a los que corrieron en el dia.. calculo q cuando publiquen aclarara que autos son

                      Comment


                      • #71
                        Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

                        muy pocos salian a girar rapido, las ferraris y porches paseaban, despues medio cualquier las motos mezcladas... habia un par que giraban rapido y la tenian clara y se encontraban con algunos que paseaban, no sabian ni dejar pasar a los que venian mas rapido.. no volveria a ir

                        Comment


                        • #72
                          Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

                          Originally posted by 113cv View Post
                          Los mejor el sandero rs y el muscle valiant...

                          Mucho autito de formula del aÑo del culo con aires de aspirante a millonario
                          Wow, un Sandero RS en un track day de este estilo quien lo diria....

                          Buscando un poco del tema:

                          Tifoso79 3 abril, 2017 a las 14:03
                          CC, ya lo había comentado anteriormente sin que nadie me lo pidiera. Creo que los seguidores de este blog ya lo saben. Pero lo aclaro nuevamente… Aunque perdoname que disienta con tu comentario de que “todos sepan quién es quién”. Vos me conocés, y no por ello tengo que decir quién soy en tu blog. Si no me conocieras no me lo pedirías. Con ese criterio, que cada uno diga quién es, o a qué se dedica para ponerle valor a sus comentarios (o saber si no está involucrado con otro track day y por eso opina negativamente de PTD, sobretodo sin haber ido).
                          Pero acá va… Soy uno más de los que hacemos Premium Track Day, y si bien hacemos todo nuestro mayor esfuerzo por mejorar cada día, no somos perfectos. Una vez un profe de la facu me dijo: “Yo no pongo 10 a nadie, ese sólo le corresponde a Dios. Y el 9 es mío. Ustedes del 8 para abajo.”
                          A los pilotos se los puede penalizar, y de hecho durante el evento se ha mostrado la bandera negra a algunos participantes (excluyéndolos de la tanda). Obvio que pudieron regresar a pista en la tanda siguiente, pero fueron advertidos. Personalmente lo hice con uno de ellos (me reservo el derecho de informar cuál fue el vehículo).
                          Y no estoy culpando al piloto del TT RS como vos decís, sino todo lo contrario. Muchos de los comentarios que aquí se hicieron lo culparon de conducir como un loco, como un temerario, y yo estoy diciendo que hasta donde yo se (como miembro del staff de PTD) ningún otro piloto de su categoría se quejó de su andar en pista, tampoco los banderilleros ni el comisario deportivo del autódromo. Lo que le pasó a él le podría haber pasado a cualquiera que viene acelerando en recta y que cuando llega a la frenada, se queda sin frenos por venir girando fuerte durante algunas vueltas.
                          Insisto en que no es la primera vez que esto sucede, aunque sí con este aparatoso final. Pero para esto se hacen todos los track days, para poder ir a conducir tu auto por encima de las velocidades legales de la calle. Está en cada uno saber hasta donde puede llegar, si nosotros advertimos algo fuera de lugar se lo excluye. Un participante con el que hablé decidió no salir a pista porque sintió que se estaba quedando sin frenos y se quedó en boxes. Hay de todo.
                          Last edited by Montykoro; 03-04-2017, 22:47.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Por los tiempos que declaraste, te la dio hasta el Muscle... por eso es tu dolorcito en el corazoncis no?
                            UFFFFFF si, me lo dio en el corazoncis!!!!!!!!!!!! SHORO SHORO...............................


                            jajajajajajaja q bolas eeeh, es REGULARIDAD, el NO coger te esta afectando las neuronilllas.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

                              ahh los tiempos, los tienen utds ( va los que corrieron) porque me fije en la paginaweb y el facebook y no vi nada .. Si alguien tiene tiempos informe !jjejej

                              Comment


                              • #75
                                Re: Premium Track Day / Premium Classic Day en el galvez

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                UFFFFFF si, me lo dio en el corazoncis!!!!!!!!!!!! SHORO SHORO...............................


                                jajajajajajaja q bolas eeeh, es REGULARIDAD, el NO coger te esta afectando las neuronilllas.
                                Un golf de 18000 hps y suspe de la muerte para correr regularidad...

                                Necesitas un Falcon vos

                                Comment

                                Working...
                                X