Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Turbo para Bora

    Originally posted by Se-R View Post
    La potencia no es imaginaria, sino metes fierros tenes que meter presion, con poca presion y sin fierrros no vas a tener 320hp, a menos que te engrupan como al 99% de los usuarios de vw y sus chiperos amigos.

    - - - Updated - - -


    Son los que despues miras con una biela en la banquina y la otra estan viendo donde cae todavia
    A ver capo... excelente lo que decis, pero yo dije que es imaginario? No. Dije que voy a meter pero no al máximo...! Entendes mucho pero sos muy negativo amigo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Turbo para Bora

      y ahora es donde le hace la cuenta de la potencia aspirada vs. la presion y te das cuenta que si queres ganar potencia sin presion no podes, y que sacar potencia aspirado es mas caro de lo que uno siempre piensa.

      Si queres 320cv con una curva divertida y no hacer tanto kilombo yo pensaria en poner otro turbo, un GT2860RS por ejemplo.
      Ahi vas a tener la potencia que vos queres con un mucho mejor spool que con la MP

      Comment


      • #48
        Re: Turbo para Bora

        Originally posted by DaroGTI View Post
        Claro la idea es poner methanol con la r544 pero a poca presion que la turbina labure tranqui... y andar por los 320 hp al motor. Es como decis vos y y dsg. Prefiero tener poca presion y buena curva y no arriesgar a romper nada. Ahora lo que estoy en duda es sobre el ic. Si usar un frontal o mantener el que tengo (que es doble panel de cts en lugar del original)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Hay algo que no entiendo, dice que no quiere arriesgar pero hace 3 post pensaba la posibilidad de una k04 y 320cv.
        Lo que dice ser es real. Con 14psi aunqie sea una gt80 vas a tener 200cv. Si no tocas la base aspirada.

        Por lo que decis hablaste de bielas y no mucho mas. No hablaste de levas, pasar a 2.0, cambiar cigueñal ni nada que potencie la parte aspirada...

        No se de donde vas a sacar los 320cv con poca presion. Asi que lo que planteo ser tiene 100% razon

        Comment


        • #49
          Re: Turbo para Bora

          Originally posted by DaroGTI View Post
          A ver capo... excelente lo que decis, pero yo dije que es imaginario? No. Dije que voy a meter pero no al máximo...! Entendes mucho pero sos muy negativo amigo...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Yo dije que es imaginario, y como te puse la potencia se logra de dos formas, o con presion, o con fierros.

          No queres fierros, no queres presion, no vas a tener 320hp de verdad, entendes eso? sino explicame como pensas llegar a los 320/350hp que pedis.

          No, es ser negativo, es ser real, porque despues los tenemos que bancar llorando cuando los cagan, o empiezan con todo el mito ya conocido de los vagboys.

          No es muy dificil, explicanos como vas a tener 320hp con poca presion y sin fierros.

          Comment


          • #50
            Re: Turbo para Bora

            Originally posted by Se-R View Post
            Yo dije que es imaginario, y como te puse la potencia se logra de dos formas, o con presion, o con fierros.

            No queres fierros, no queres presion, no vas a tener 320hp de verdad, entendes eso? sino explicame como pensas llegar a los 320/350hp que pedis.

            No, es ser negativo, es ser real, porque despues los tenemos que bancar llorando cuando los cagan, o empiezan con todo el mito ya conocido de los vagboys.

            No es muy dificil, explicanos como vas a tener 320hp con poca presion y sin fierros.
            Agrandando la cilindrada a 5.7 litros?

            Comment


            • #51
              Re: Turbo para Bora

              Originally posted by Se-R View Post
              No es muy dificil, explicanos como vas a tener 320hp con poca presion y sin fierros.
              Te lo explico, voy al banco de mi amigo silvio y da 380cv... jajajajajajaj

              Comment


              • #52
                Re: Turbo para Bora

                Originally posted by Se-R View Post
                y desde cuando la potencia fue gratis?
                nunca,
                pero muchos compran esos autos pq sin abrir los dejan es supuestos muchos caballos
                ahora cuando trabajar esa tapa le salga mas que el turbo, hay que ver si estan dispuestos a desembolsar

                Comment


                • #53
                  Re: Turbo para Bora

                  con k04 y 35 psi ....logras llegar a la estratosfera y de ahi estas en 1 hora y media en japon..al toque.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Turbo para Bora

                    No sé cuánto valdrá tu auto exactamente, pero haciendo números rapido, hago un esfuerzo económico y con eso tu bora y los 8/10 mil dólares que se hablaron me compro un s3, le hago un combo básico y vas a tener una muy buena potencia (no los 320 que pretendes pero tampoco muy lejos) en un auto mucho mejor por donde lo mires (mejor base, confort, frenos, integral, etc)


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Turbo para Bora

                      Originally posted by Octavio.STi View Post
                      No sé cuánto valdrá tu auto exactamente, pero haciendo números rapido, hago un esfuerzo económico y con eso tu bora y los 8/10 mil dólares que se hablaron me compro un s3, le hago un combo básico y vas a tener una muy buena potencia (no los 320 que pretendes pero tampoco muy lejos) en un auto mucho mejor por donde lo mires (mejor base, confort, frenos, integral, etc)


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      +10 ni hablar que tenes una integral para pasar esos hp al piso. Cosa que en el bora hay que laburar mucho mas.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Turbo para Bora

                        Originally posted by Octavio.STi View Post
                        No sé cuánto valdrá tu auto exactamente, pero haciendo números rapido, hago un esfuerzo económico y con eso tu bora y los 8/10 mil dólares que se hablaron me compro un s3, le hago un combo básico y vas a tener una muy buena potencia (no los 320 que pretendes pero tampoco muy lejos) en un auto mucho mejor por donde lo mires (mejor base, confort, frenos, integral, etc)


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        pero pregunto por el turbo para bora ... Si es por eso estarian todos std en el galvez o en la pista privada . jaja

                        Comment


                        • #57
                          Re: Turbo para Bora

                          Insisto, en que para mi el que asesoro en que compre o una MP 544 o una K04 estuvo errado desde el comienzo.

                          Hay turbos para lo que el quiere que van perfectos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Turbo para Bora

                            8 mil dolares? [emoji15] yo ya tengo todo. Y no llegue a gastar 3500 dolares... hasta con el turbo... solo que estaba en duda y pense que alguien habia probado la k04 del tt.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Turbo para Bora

                              Olvídate de k04 o similar si queres apuntar a 320cv.

                              Con la MP estás mucho más encaminado, hay varios armados con esas turbinas.

                              Poniendo bielas, IC frontal e inyectores/bomba acordes podes llegar a esa potencia tranquilamente.

                              Que uso le pensas dar al auto?

                              Para el que tiró la idea del S3, a los 10k usd de diferencia súmale los costos fijos mensuales, sin contar que si te gusta acelerar derecho le estas pifiando de auto, te vas a amargar.

                              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: Turbo para Bora

                                Te dije que yo tuve en mi ex bora una K04-001 con 2 picos de metanol, y la unica manera de que marque 289cv fue dandole presion ( 1.8 bar ) bielas y pistones originales

                                El auto iba a la par de los 2.0T chipeados, pero con K04 me cagaban a palos.

                                nunca me anime a acelerarlo 2 puentes seguidos a fondo.

                                Tengo un amigo con un 1.8T con una MP 494, multiple IE y uns cuantas cosas y el auto se despierta arriba de las 3500 rpm y te patea la espalda a las 4200 mas o menos y banqueo algo de 350 cv al piso.

                                Pero la diversion con una tapa small port te va a durar desde las 4000 a las 6500 - 7000 rpm nomas pq mas arriba de eso x mas turbo grande q pongas no le podes girar.

                                Insisto que para la potencia que queres en un rango de uso mas amplio, lo mejor seria una GT2860RS

                                Comment

                                Working...
                                X