Announcement

Collapse
No announcement yet.

TT RS volco en el Galvez???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TT RS volco en el Galvez???

    Comment


    • Re: TT RS volco en el Galvez???

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Tu analisis es correcto, siempre y cuando sepas el historial de mantenimiento del auto, y otras cuestiones mas, a saber:

      1)Cuantos kilomentros tiene el auto
      2)Que repuestos le colocaron en el manteniemiento
      3)Que taller lo hacia
      4)Quien manejaba el auto
      5)Cuanto tiempo estuvo girando en el circuito 8
      6)De que manera lo manejaba
      7)Y si los testigos estaban activados y el piloto siguio igual, total el auto era prestado
      1)32000 kms
      2) Frenos y su sistema en los 32K no se cambia.
      3) No aplica porque no se cambia
      4) Un amigo del dueño
      5) Entre 8 y 10
      6) amateur fuerte.


      Te falta algo mas que todos los supuestos, el video... la luz de atras, esa roja indica cuando se pisa el freno, cuando no esta encendida toda, es porque NO apreto el freno.

      Entonces, si frena 50 metros pasado, no es que se fatigo el freno, freno 50 metros pasado vas a terminar 50 metros mas lejos de lo calculado a menos claro que haya una pared

      Comment


      • Re: TT RS volco en el Galvez???

        Originally posted by desconocido View Post
        Yo ya escuche el audio del que manejaba, segun dice, se queda sin frenos y tambien escuche el del dueño del auto y todavia no cae en que hacer con el auto
        Si..apago el motor cuando volco osea no se fundio....
        TRansmicion completa y motor y me armo un bruto Pseudo porsche 550 o lotus seven o algo de eso y tengo EL auto para track days que en mi vida le voy a sacar el limite jajaja

        Comment


        • Re: TT RS volco en el Galvez???

          Originally posted by desconocido View Post
          Yo ya escuche el audio del que manejaba, segun dice, se queda sin frenos y tambien escuche el del dueño del auto y todavia no cae en que hacer con el auto
          me parece que cuando quiera cobrar el auto, va a perder un amigo jajajajaja
          que bajon para ambas partes .

          Comment


          • Re: TT RS volco en el Galvez???

            Originally posted by Se-R View Post
            Si..apago el motor cuando volco osea no se fundio....
            TRansmicion completa y motor y me armo un bruto Pseudo porsche 550 o lotus seven o algo de eso y tengo EL auto para track days que en mi vida le voy a sacar el limite jajaja
            con una buena barra anti vuelco

            Comment


            • Re: TT RS volco en el Galvez???

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Son carreras de pilotos amateurs, no se porque se escandalizan tanto si en Alemania se la pasan destruyendo autos

              la leccion q deja el video, es q un buen guardarail no deja q el auto pase por arriba!!!

              Comment


              • Re: TT RS volco en el Galvez???

                Me sigue doliendo ese tt

                forever Alone

                Comment


                • Re: TT RS volco en el Galvez???



                  Tanta Sabiduria en solo unos minutos....

                  De paso ya saben que el vento GLI se pone 180-190 en el galvez!

                  Comment


                  • Re: TT RS volco en el Galvez???

                    Los banco, prefiero ver autos autos girando fuerte que tirando xenon en la puerta del boliche

                    Palos hay aca y en cualquier autodromo cuando corren con autos de calle, pilotos o no.
                    Creo que el secreto esta justamente en que al no ser autos construidos para tal fin, por mas deportivos que sean, necesitan un ''descanso'' cada tanto...muchos se suben a matarlos y a la 5ta vuelta es logico que el auto no responda...

                    De todos modos nunca voy a entender como pueden tirar un auto de 1 palo ahi adentro...hoy en dia con 100 lucas tenes un karting de punta, que anda fuerte en serio, por 150 un turismo bien armado, por 250 tenes un formula...todos bichos armados para tal fin, y en cuanto a sensaciones transmiten 10 veces mas...
                    Uno habla desde la pobreza, seguramente si tuviera un porsche...o minimo una tt tmb la meteria a boludear un rato.. jajaja

                    Comment


                    • Re: TT RS volco en el Galvez???

                      Habra pedido la grua al seguro ? mmm eso empeoraría las cosas

                      Comment


                      • Re: TT RS volco en el Galvez???

                        Perdió la referencia de frenado, si es q la tenia, no pode ser tan animal de entrar tan pasado. Digo ya q asumen q no voló las pastillas

                        Comment


                        • Re: TT RS volco en el Galvez???

                          Originally posted by sebastian_rr View Post
                          Los banco, prefiero ver autos autos girando fuerte que tirando xenon en la puerta del boliche

                          Palos hay aca y en cualquier autodromo cuando corren con autos de calle, pilotos o no.
                          Creo que el secreto esta justamente en que al no ser autos construidos para tal fin, por mas deportivos que sean, necesitan un ''descanso'' cada tanto...muchos se suben a matarlos y a la 5ta vuelta es logico que el auto no responda...

                          De todos modos nunca voy a entender como pueden tirar un auto de 1 palo ahi adentro...hoy en dia con 100 lucas tenes un karting de punta, que anda fuerte en serio, por 150 un turismo bien armado, por 250 tenes un formula...todos bichos armados para tal fin, y en cuanto a sensaciones transmiten 10 veces mas...
                          Uno habla desde la pobreza, seguramente si tuviera un porsche...o minimo una tt tmb la meteria a boludear un rato.. jajaja
                          No tienen pasión, solo es figurar

                          Comment


                          • Re: TT RS volco en el Galvez???

                            Pregunta de Nardo... si tuviera el ESP puesto... zafaba?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: TT RS volco en el Galvez???

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Pregunta de Nardo... si tuviera el ESP puesto... zafaba?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              si entras pasado, no te salva ni el papa.

                              saludos.

                              Comment


                              • Re: TT RS volco en el Galvez???

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Pregunta de Nardo... si tuviera el ESP puesto... zafaba?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Para mi estaba en Pistero 100% el vago y le saco todas las asistencias..
                                Calculo que si tenia ABS por lo menos frenaba derecho

                                Comment

                                Working...
                                X