Announcement

Collapse
No announcement yet.

TT RS volco en el Galvez???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TT RS volco en el Galvez???

    Son autos, se rompen, puede pasar, que bueno que pase dentro del autódromo como se debe
    como fueron los tiempos del track, ya los subieron?

    Comment


    • Re: TT RS volco en el Galvez???

      Habia un RS5 con la parrilla rota tambien

      Comment


      • Re: TT RS volco en el Galvez???

        Originally posted by cris07 View Post
        Habia un RS5 con la parrilla rota tambien
        Si era el gris verdecito, el dueño le pego a la columna estacionando en su casa

        Comment


        • Re: TT RS volco en el Galvez???

          Originally posted by Se-R View Post
          Si era el gris verdecito, el dueño le pego a la columna estacionando en su casa

          Parece blanco

          https://www.instagram.com/p/BSYg3gfBGqi/

          Comment


          • Re: TT RS volco en el Galvez???

            Originally posted by cris07 View Post

            ah eso es un clasico,pasa por la patente, embolsa el aire y yendo fuerte hace mierda la parrilla.

            igual ahi dicen que choco a un mercedes en una curva, raro, hay fotos del mercedes?
            Last edited by Se-R; 10-04-2017, 16:27.

            Comment


            • Re: TT RS volco en el Galvez???

              Originally posted by Homero renolero View Post
              De quien?

              Del auto?
              Del que lo manejaba?
              Del verdadero dueño del auto?
              del productor del seguro

              Comment


              • Re: TT RS volco en el Galvez???

                Originally posted by gonza22uno View Post
                Ahora hay que tener muy poco cerebro para salir con un auto prestado de más de un millón de pesos a buscar el límite o hacerse el Fangio en un circuito.
                No, solo hace falta despreciar el dinero.

                Hay gente que no ve las cosas como uno, porque tuvo desde chico una realidad distinta.
                Yo no lo veo mal, que disfruten! No lei por ningún lado que el dueño se haya cortado las bolas ni nada ... obvio no le hizo gracia seguro, pero... le prestó el auto a un amigo para que vaya a buscar el límite y hacerse el Fangio en un circuito.

                Comment


                • Re: TT RS volco en el Galvez???

                  Originally posted by Se-R View Post
                  ah eso es un clasico,pasa por la patente, embolsa el aire y yendo fuerte hace mierda la parrilla.

                  igual ahi dicen que choco a un mercedes en una curva, raro, hay fotos del mercedes?

                  Posta pasa eso ??? Como no lo tienen en cuenta ? O en europa tienen algún tipo de portapatente y aca la mandan a lo guapo ?

                  Comment


                  • Re: TT RS volco en el Galvez???

                    Si, yo entiendo que los autos se rompen y están para disfrutarlos, estoy 100% de acuerdo, es más, me metería con cualquier auto a un track y darle con todo si pudiera, pero con mi auto, si me prestan un auto, ya sea un auto caro o barato lo cuidaría, me limitaría a girar. Justamente porque cuando buscas el límite podes encontrarlo o pasarlo y chauuuu...

                    Que lindo los que se arman algo específico para eso, deben disfrutar de lo lindo, autos con poco valor (dados de baja, etc) pero bien a medida para girar y que sea divertido.

                    Comment


                    • Re: TT RS volco en el Galvez???

                      Originally posted by cris07 View Post
                      Posta pasa eso ??? Como no lo tienen en cuenta ? O en europa tienen algún tipo de portapatente y aca la mandan a lo guapo ?
                      en muchos lado no es obligatoria la patente adelante, en algunos estados de estados unidos por ejemplo y en otros si



                      Sin embargo lo de la patente es un mito, que se usaba hace un millon de años con las baquet

                      Comment

                      Working...
                      X