Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Elite 125cc 0km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda Elite 125cc 0km

    Bueno... corta la bocha, de motos yo 0, creo que la ultima vez que maneje una fue en el patio en la secundaria, una pumita (16 años atras), la idea es usarla 20 km diarios, 100% ciudad ya que cada día que pasa en auto o transporte publico se incrementa el tiempo de viaje (ni hablar que en el laburo ya no hay lugar para estacionar..), pensé en la Elite por confiabilidad y comodidad, que opinan? Agencias en CABA?

    Gracias

  • #2
    Re: Honda Elite 125cc 0km

    centro motos....

    Comment


    • #3
      Re: Honda Elite 125cc 0km

      muy comoda la elite, no te mojas ni ensucias y podes andar a una velocidad bastante buena (70 a 80)... mas da, pero con el variador hace que el motor estalle, eso si, consume mas que una 150 con cambios

      Comment


      • #4
        Re: Honda Elite 125cc 0km

        Tengo una.hace dos meses. Nunca había tenido un scooter,la verdad q para ciudad es hermosa,lo único q tiene es q es muy baja y toca en los lomos de burro ,usandola tranqui con un tanque haces 170km ,capacidad del mismo seis litros.

        Comment


        • #5
          Re: Honda Elite 125cc 0km

          Lo bueno es que tiene baulera y no te mojas los pies
          Lo malo es que tiene las ruedas chicas y sufris cuando agarras un pozo.

          Otra agencia Avant Motos

          Comment


          • #6
            Re: Honda Elite 125cc 0km

            Yo compré blanca. Creo q sale más barata . Puesta en la calle 52$ medio salado.pero vale la pena la verdad.

            Comment


            • #7
              Re: Honda Elite 125cc 0km

              muy buena moto para ciudad, lo unico que me molesto es que no podes andar por el empedrado

              Comment


              • #8
                Re: Honda Elite 125cc 0km

                Yo tengo una hace un año ya, ninguna queja es bastante baja , ruidos no hace le hago 25 kms por dia, siempre tuve moto es la primer scooter es muy agil siempre lista para acelerar.

                Comment


                • #9
                  Re: Honda Elite 125cc 0km

                  Vengo buscando motitos
                  de esa no escuché quejas, y con la ventaja de taparte los pies como todo scooter y poder guardar el casco,que en algunas no se puede
                  vi en la calle una suzuki an, se ve mas compacta, tiene las gomas mas chicas, aunque sale unos pesos menos
                  y hace poco vi una kymco agility o algo así,parecía onda mas deportiva,y gomas mas grandes, pero es mas cara

                  no quiero comprar motos tipo cub creo que se llaman por que me imagino que la policía me va a vivir parando y pierdo mucho tiempo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda Elite 125cc 0km

                    Yo voy por una kymbo agility cuando venda el ybr.. Me canse de arruinar zapatos y demas.. Te lo nombro como opcion al kymco ya que se consiguen a mejor precio y para maniobrar en la cuidad me parece mejor.
                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda Elite 125cc 0km

                      La otra que es linda es la kymco Like. No tengo referencias de su mecánica igual. Pero se ve muy bien armada


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda Elite 125cc 0km

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        muy comoda la elite, no te mojas ni ensucias y podes andar a una velocidad bastante buena (70 a 80)... mas da, pero con el variador hace que el motor estalle, eso si, consume mas que una 150 con cambios
                        No estoy de acuerdo respecto de lo que comentas que el motor vuela por lo del variador y que consume mucho más que una con cambio... todo depende como manejes tu peso que motor etc..

                        Yo tengo una Suzuki y la verdad ese 125 se la re banca trae 9.5 cv y en lineas grales a mi personalmente me gusta mas que la elite por eso la compré. Pero si me preguntan cualquiera de las dos son recomendables y las ventajas que tiene el scooter para uso citadino ya nombradas serán aprovechados en el scooter que elijas. Luego francamente el.que venga de las honda o suzuki no tendrán problemas. Un conocido tiene una AN con 35.000 kms y esta impecable, jamás un drama. La mia la tengo con 4.600 kms y lo mismo..
                        Mantenimiento en tiempo y forma como reza en el manual del fabricante y listo.

                        Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honda Elite 125cc 0km

                          +1 a la AN125.
                          No tengo mucha experiencia en scooters pero, voy a hablar de lo que manejé.
                          Para mí hoy en día en scooters de aprox 3-4 k usd, el podio de la CALIDAD en base al precio, la lideran 3
                          1) kymco like 125
                          2) suzuki an
                          3) honda élite

                          Honestamente creo que cualquiera de.las primeras dos opciones son superiores a la élite, tanto en comodidad como en la terminación. La AN es superior a cualquiera de las otras dos y es más sólida que cualquier otra suzuki (abajo de los 50 k) en mercado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honda Elite 125cc 0km

                            tenia un AN y se lo deje a la bruja, me quede enamorado de ese scooter, la reaccion en la salida es genial, mas que el elite, arriba anda 10km menos aprox(parece una boludez pero en esa velocidad es importante si subis a autopista), lo usaba los mismos km que pensas usarlo vos, para eso es ideal, tuve que ir del centro a pacheco un par de veces, 95/100 de tablero, parece que va a salir todo para afuera, pero se la banca, no es para eso pero alguna que otra vez te va a salvar, la unica cagada es el empedrado o los pozos, la rueda es muy chica.
                            ahora tengo un pcx150 y es otra cosa, otro precio tambien

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honda Elite 125cc 0km

                              A la PCX no llegas?

                              Comment

                              Working...
                              X