Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de 08 y Registro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta de 08 y Registro

    El 08 certificado por escribano no vence... la policial (de villa luro), si no sos el titular y está vencida la cédula, y/o no estas autorizado (cédula azul), te la rebotan... salvo que los "ayudes").

    Comment


    • #17
      Re: Consulta de 08 y Registro

      La policial si tenes la cedula vencida y no está a tu nombre pueden pedirte un amigo billetin...

      Comment


      • #18
        Re: Consulta de 08 y Registro

        a mi en cazadores no me pidieron ningun amigo billetin, no me dieron pie, directamente me mandaron a entrar la moto en grua...

        En Gendarmeria no me dijeron nada.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta de 08 y Registro

          BUeno, ibamos a hacer asi y hubo un PROBLEMON!!!

          CUando fuimos a hacer la Policial, el numero de chasis estaba podrido..., esta debajo de la alfomabra del acompañante, quedo mojada vaya a saber cuanto y se pudrio...

          Ya se habia pagado la verificacion, dentro de todo copados que no hicieron ams problemas y dieron que hagamos un RPA.

          Ahora el tramite nos dijeron que tiene que ir el titular y estamos ante el mismo problema. El titular no puede en horario de registro.


          Alguien sabe si se puede hacer el RPA sin el titular o algun poder?

          Comment


          • #20
            Re: Consulta de 08 y Registro

            Originally posted by Nestor1988 View Post
            BUeno, ibamos a hacer asi y hubo un PROBLEMON!!!

            CUando fuimos a hacer la Policial, el numero de chasis estaba podrido..., esta debajo de la alfomabra del acompañante, quedo mojada vaya a saber cuanto y se pudrio...

            Ya se habia pagado la verificacion, dentro de todo copados que no hicieron ams problemas y dieron que hagamos un RPA.

            Ahora el tramite nos dijeron que tiene que ir el titular y estamos ante el mismo problema. El titular no puede en horario de registro.


            Alguien sabe si se puede hacer el RPA sin el titular o algun poder?
            .

            El RPA lo tiene que hacer el titular o en su defecto vas al registro y haces el tramite de transferencia en conjunto con el RPA. Entonces, vos presentas los papeles (titulo, 08, 13i) mas los formularios para el RPA, luego ellos te dan la autorizacion, con eso vas a la policial y haces toda la cuestion de la RPA (fotos, acta, nuevos numeros, etc). Todo esto para luego llevar la verificacion y terminar el tramite en el registro.

            El problema aca es que todos los registros y verificadoras trabajan diferente, quiero decir, si bien todos se manejan bajo los mismos requisitos algunos exceden la burocracia y juegan con la ignoracia del particular. Si vos vas y no sabes o sabes muy poco el registro y la verificadora van a hacer lo que quieren... entonces ahi entramos en la de "solo puede verificar el titular" (mentira), "el 08 firmado ante escribano no tiene vencimiento " (mentira, tiene mora) y asi un monton de cosas mas, a eso sumale que toda la gente tiene una historia diferente.

            Yo en tu lugar voy con gestor y todos los papeles firmados ante un escribano, y que el gestor se encargue de la parte de la transferencia y rpa.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta de 08 y Registro

              que auto es?? es un auto nuevo o comun, o algun auto de colección o raro?

              Porque si algo común busca otro, despues vender con RPA se complica...

              Comment


              • #22
                Re: Consulta de 08 y Registro

                Es una Kangoo, esta barata, pide 80 lucas por que necesita venderla. En Mercadolibre estan pidiendo de 100 a 120 lucas por lo mismo.

                Pero el flaco es muy quedado, y lento. No se mueve ni de casualidad, y nos esta molestando tener que averiguar todo nosotros. En fin...

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta de 08 y Registro

                  Con lo q van a gastar en tramites y rpa, van a estar en lo mismo q una del monton, y encima se tienen q mover ustedes, yo paso, voy por otro lado, y encima con rpa, cuando la quieran vender se la van a tirar abajo mal

                  Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta de 08 y Registro

                    Originally posted by luchoxSCR View Post
                    Con lo q van a gastar en tramites y rpa, van a estar en lo mismo q una del monton, y encima se tienen q mover ustedes, yo paso, voy por otro lado, y encima con rpa, cuando la quieran vender se la van a tirar abajo mal

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                    Si, pensamos que estaba mas en orden el tema... pero se complico, lo bueno es que no pusimos nada de plata ni de seña!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta de 08 y Registro

                      Originally posted by luchoxSCR View Post
                      Con lo q van a gastar en tramites y rpa, van a estar en lo mismo q una del monton, y encima se tienen q mover ustedes, yo paso, voy por otro lado, y encima con rpa, cuando la quieran vender se la van a tirar abajo mal

                      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                      Tal cual...

                      Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta de 08 y Registro

                        que se la meta en el opi encima que necesita venderla rapido no se mueve muy logi ,al margen de eso el 08 certificado por escribano si tiene vencimiento y los 2 ahora pierden validez cuando el titular pasa a mejor vida ,cosa que antes no pasaba,tampoco es valido un 08 de emnpresa o sociedad firmado previo a una quiebra que antes te dejaba el vehiculo afuera y ahora no

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta de 08 y Registro

                          Originally posted by verde128 View Post
                          que se la meta en el opi encima que necesita venderla rapido no se mueve muy logi ,al margen de eso el 08 certificado por escribano si tiene vencimiento y los 2 ahora pierden validez cuando el titular pasa a mejor vida ,cosa que antes no pasaba,tampoco es valido un 08 de emnpresa o sociedad firmado previo a una quiebra que antes te dejaba el vehiculo afuera y ahora no
                          Bajale el precio 10 lucas o más, si no agarra que se cague..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta de 08 y Registro

                            No compres auto con RPA a menos que estes enamorado del mismo o sea obscenamente barato.

                            EDIT: Y agrego... una kangoo "barata" si es gasolera huile. Son un fierro pero si tienen dramas con la bomba fuiste.
                            Last edited by JAYCEE; 10-05-2017, 19:30.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta de 08 y Registro

                              Alto inundado

                              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta de 08 y Registro

                                con rpa yo no compraria.

                                Al momento de vender es una traba mas. De entrada, ya la vas a tener que vender a menos que una buena. Aparte si esta podrida ahi, debe estar asi todo el piso.

                                Comment

                                Working...
                                X