Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Fit III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Honda Fit III

    Originally posted by Leopard2 View Post
    Honda tiene premiummm tan buenos como los Bmw, como el Accord o el Legend.

    Pd. Y es mas barato que un Fit nuevo, el problema no es de la marca sino de quién no sabe comprar.

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-impecable-_JM


    sos chileno no? SI bien sos latino y tienen la misma sangre, no son tan marquistas como los Argentinos.

    Un nissan Teana, por ejemplo o un nissan presidente, un Lexus 560, estan dentro del rango de un bmw serie 5 o 7 inclusive, o superiores, ahora al que lo compra mayoritariamente, le interesa chapear, que se compro la bemba, el audi o el mercho, lo sacas de esas 3 y se muere.

    Sofovich, tipo con mucha plata y ganas de moverse en buenos autos, se movia en Citroen C5/6, Mondeos, Peugeot 508 y de ese estilo que son autos que no tienen nada que envidiar a un serie 3, un clase C o un A3/4 sin embargo para el ojo comun son autos de mierda y baratos.

    Asi se mueve el argentino promedio, sino mia, el claro ejemplo del que se compra un audi del año del ñaupa y te dice tengo un Audi A1 1.0 2 cilindros todo de plstico y mas ruidos que un citroen 3cv a 8000rpm, "ehh pero e´ audi."


    Respecto a tu concepto del Accord Premium, le pifiaste jodido y con mucha gana, el accord es un camry, un auto de todos los dias, grande, y barato, nada mas.

    Comment


    • #32
      Re: Honda Fit III

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...tive-156cv-_JM

      Comment


      • #33
        Re: Honda Fit III

        Originally posted by Se-R View Post
        sos chileno no? SI bien sos latino y tienen la misma sangre, no son tan marquistas como los Argentinos.

        Un nissan Teana, por ejemplo o un nissan presidente, un Lexus 560, estan dentro del rango de un bmw serie 5 o 7 inclusive, o superiores, ahora al que lo compra mayoritariamente, le interesa chapear, que se compro la bemba, el audi o el mercho, lo sacas de esas 3 y se muere.

        Sofovich, tipo con mucha plata y ganas de moverse en buenos autos, se movia en Citroen C5/6, Mondeos, Peugeot 508 y de ese estilo que son autos que no tienen nada que envidiar a un serie 3, un clase C o un A3/4 sin embargo para el ojo comun son autos de mierda y baratos.

        Asi se mueve el argentino promedio, sino mia, el claro ejemplo del que se compra un audi del año del ñaupa y te dice tengo un Audi A1 1.0 2 cilindros todo de plstico y mas ruidos que un citroen 3cv a 8000rpm, "ehh pero e´ audi."


        Respecto a tu concepto del Accord Premium, le pifiaste jodido y con mucha gana, el accord es un camry, un auto de todos los dias, grande, y barato, nada mas.
        Con esa perspectiva un Bmw serie 5 o un serie 7 ( de años similares) también es un auto grande y barato, que en el resto del primer mundo no valen mas de US$ 4000 y fracción.




        Ahora un Legend también debe ser otra poronga

        Comment


        • #34
          Re: Honda Fit III

          Me quedo con el Accord y su V6 3.5 de 270 Hp a esa babosa de 156 cv

          Last edited by Leopard2; 01-04-2017, 00:13.

          Comment


          • #35
            Re: Honda Fit III

            yo no me quedo con ninguno de los dos :P

            sobre gustos no se puede discutir, pero comparar honda con bmw... solo en arg. eso que el 320 tampoco es premium..

            Comment


            • #36
              Re: Honda Fit III

              Originally posted by Se-R View Post




              Siemrpe es asi, los autos medianos terminan a grandes ( mira el civic, era el fit de hoy dia) y a los baratos los abaratan, agarra un corsa 1999 y un 2016, mas alla de la comparacion sin sentido, bajan costos de mantenimiento, de produccion y demas, que se ahorran 1000 dolares y al auto le bajen 500 del precio, puede ser, pero al fin y al cabo baja por algo sin sacrificar nada.



              .

              si
              pero aca tambien juega el consumidor argento, muchas veces ni conviene bajar el precio, asi el comprador paga contento y no desconfia que abarataron

              - - - Updated - - -

              pregunta

              hay un nissan con la misma forma, no?

              Comment


              • #37
                Re: Honda Fit III

                para que queres una caja manual ?? caja manual es para auto deportivo o auto de pobre jeje.. para un fit viva la cvt !

                Comment


                • #38
                  Re: Honda Fit III

                  Me gusta la marca pero esta muy sobrevalorada en el país ofrece poco equipamiento y precio elevado.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Honda Fit III

                    Originally posted by Leopard2 View Post
                    Con esa perspectiva un Bmw serie 5 o un serie 7 ( de años similares) también es un auto grande y barato, que en el resto del primer mundo no valen mas de US$ 4000 y fracción.




                    Ahora un Legend también debe ser otra poronga
                    1) a mi no me delires, porque es corta la bocha, cachay wn seria la modalidad chilena del actor.
                    2) Estas discutiendome a mi, que es lo que se vende y que tiene en la cabeza el argento promedio al comprar un auto? Vos... desde otro pais? oook.
                    3) La gente prefiere un serie 5 o un serie 7 viejo a un nissan o uno de esos nuevos.
                    4) En argentina se vendieron mas de 500 serie 7 y no mas de 20 legend, y legends nuevos ninguno.
                    Se vendieron 15 nissan teana y mas de 1000 serie 5

                    mas de 1000 clase C

                    mas de 5000 A3 y mas de 10 mil A4


                    El mercado habla por si solo, de que la gente prefiere la marca por sobre el producto.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Honda Fit III

                      Originally posted by Leopard2 View Post
                      Me quedo con el Accord y su V6 3.5 de 270 Hp a esa babosa de 156 cv
                      270hp????





                      eso si debe ser un misil eh.. 270hp

                      Comment


                      • #41
                        Re: Honda Fit III

                        N la flia cn unos descuento estamos sacando el Focus más full automático en un precio un poquito más alto jajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Honda Fit III

                          Cada vez que veo un accord automático, lo asocio a una religión, es impresionante.
                          Es un autazo, super rutero, cómodo pero como dice Se-R.
                          El argentino promedio (católico) prefiere un audi (y que se vean los 4 anillos) a un nissan teana (aunque el odi - audi -venga muchísimo más pelado)
                          Lo mismo el Hyundai i10, costaba lo mismo que un gol trend y la gente compraba el trendsito papá
                          Last edited by -Julian-; 05-04-2017, 00:55.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Honda Fit III

                            Originally posted by El-74- View Post
                            para que queres una caja manual ?? caja
                            manual es para auto deportivo o auto de pobre jeje.. para un fit viva la cvt !
                            la de pobre es la cvt, la más barata de las cajas del mercado

                            Comment


                            • #44
                              Re: Honda Fit III

                              Mas barata q una manual?

                              Comment

                              Working...
                              X