Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Fit III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda Fit III

    Nuevo Honda Fit III: ficha técnica y equipamiento para la Argentina



    Honda Motor de Argentina lanzará a la venta en las próximas semanas la tercera generación del Fit. El monovolumen para el Segmento B (chico) llegará por fin a nuestro mercado, casi cuatro años después de su presentación internacional.


    La filial local comunicó hoy a los concesionarios los primeros datos oficiales. Esto incluye a la ficha técnica y de equipamiento. Y los concesionarios, por supuesto, se lo comunicaron aAutoblog.
    La primera novedad es el origen: el Fit ya no vendrá a la Argentina procedente de Brasil. La ficha técnica es clara en ese sentido: “Origen: México”. Esto significa que llegará importado desde la planta de Guanajuato, que comenzó a producirlo en febrero de 2014.


    En una primera etapa, el Fit III se ofrecerá en la Argentina en una sola versión: EX-L. Tiene un motor 1.5 16v con distribución variable (i-Vtec) y 132 caballos de potencia. Se combina con caja automática de variador contínuo (CVT), con un modo manual que simula siete marchas preprogramadas. Tiene levas al volante y tracción delantera.
    Con respecto al Fit II, la distancia entre ejes creció cinco centímetros para mantenerse competitivo ante los autos chicos más espaciosos. Además, la geometría de la suspensión se rediseñó por completo, agregando un eje de torsión trasero en forma de “H”.


    En el interior, el nuevo Fit III recibe un nuevo tablero de instrumentos y un sistema multimedia con pantalla de cinco pulgadas, con Bluetooth y cámara de retroceso. La versión EX-L viene con tapizado en cuero sintético, climatizador automático y control de crucero.


    El equipamiento de seguridad no es lo más destacado de la configuración para la Argentina. Tiene sólo doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Es lo que exige la ley. No hay control de estabilidad. Tampoco otras ayudas a la conducción.


    Lo más grave: perdió los frenos a disco en las cuatro ruedas, que tenían los Fit II desde 2009. Según la ficha técnica, los frenos traseros del Fit III son de tambor.
    El precio oficial se conocerá al momento del lanzamiento, aunque en los concesionarios ya se manejan valores en torno a los 410 mil pesos.





    f:AUTOBLOG

    Mal Honda.
    Muy caro y con falta de equipamiento para ese precio. Solo con caja CVT.
    Encima de disco x 4 la generacion anterior a tambor atras ahora?

  • #2
    Re: Honda Fit III

    Se fueron al pasto mal con el precio, el diseño es como que no estoy seguro si me gusta porque es medio raro.

    Comment


    • #3
      Re: Honda Fit III

      Increíble el precio y que no tenga ESP y solo dos airbags. Igual fija que van a vender muchos..


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Honda Fit III

        como estan robando con los precios de los autos dios mio!!

        Comment


        • #5
          Re: Honda Fit III

          Honda viene mal con los precios y equipamientos de los ultimos lanzamientos (hrv, civic..). Creo que se aprovechan de sus fieles compradores, tal cual hacen otras marcas pero..

          Comment


          • #6
            Re: Honda Fit III

            Originally posted by leo20_06 View Post
            Honda viene mal con los precios y equipamientos de los ultimos lanzamientos (hrv, civic..). Creo que se aprovechan de sus fieles compradores, tal cual hacen otras marcas pero..
            Pero hay muchos que estan abandonando eh, mi jefe se paso de una CRV a una Tucson.

            Comment


            • #7
              Re: Honda Fit III

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Pero hay muchos que estan abandonando eh, mi jefe se paso de una CRV a una Tucson.
              la tucson nueva en azul esta hermosa
              Last edited by E1989; 29-03-2017, 19:11.

              Comment


              • #8
                Re: Honda Fit III

                muy lindo, lastima el precio y el poco equipamiento en seguridad

                nunca probe una caja CVT.... supuestamente dicen que son bastantes confiables

                Comment


                • #9
                  Re: Honda Fit III

                  Originally posted by E1989 View Post
                  muy lindo, lastima el precio y el poco equipamiento en seguridad

                  nunca probe una caja CVT.... supuestamente dicen que son bastantes confiables
                  Yo maneje en USA y parece una scooter muy feo respecto de lo que uno esta acostumbrado jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda Fit III

                    La versión EX-L viene con tapizado en cuero sintético

                    Le ponen cuero sintetico porque poner cuero natural es malo para el ambiente, para hacer el plastico ese del cuero sintetico matan mas animales que para el cuero posta jajaja

                    Deberian poner tapizado de plastico o goma, no "cuero sintetico"


                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by leo20_06 View Post
                    Honda viene mal con los precios y equipamientos de los ultimos lanzamientos (hrv, civic..). Creo que se aprovechan de sus fieles compradores, tal cual hacen otras marcas pero..
                    651 lucas el civic EXL estan drogados mal mismo el SI va a rondar las 850/1000 lucas.

                    Mientras la gente lo compre, van a seguir esos precios

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda Fit III

                      Originally posted by Se-R View Post
                      La versión EX-L viene con tapizado en cuero sintético

                      Le ponen cuero sintetico porque poner cuero natural es malo para el ambiente, para hacer el plastico ese del cuero sintetico matan mas animales que para el cuero posta jajaja

                      Deberian poner tapizado de plastico o goma, no "cuero sintetico"


                      - - - Updated - - -


                      651 lucas el civic EXL estan drogados mal mismo el SI va a rondar las 850/1000 lucas.

                      Mientras la gente lo compre, van a seguir esos precios
                      Quedo alguna marca con precios razonables? [emoji52]

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda Fit III

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Quedo alguna marca con precios razonables? [emoji52]
                        Sí, toyota.
                        Corolla xei 400 k de lista (25 k usd aprox)
                        Hilux d/c 4x4 610 k de lista (Creo)

                        El civil se está vendiendo como pan caliente, una locura

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honda Fit III

                          Es horribleee. Y caro...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honda Fit III

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Yo maneje en USA y parece una scooter muy feo respecto de lo que uno esta acostumbrado jaja
                            ojo que la poronga esta tiene 7 marchas simuladas, o sea podes usar las palanquitas del volante y pasar cambios como si los tuviera. Nissan también esta haciendo esto porque la gente se cago quejando de la cvt convencional, que es como comentas que parece un scooter.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honda Fit III

                              a todo esto, si quieren mantener la garantia, honda te pide sus service cada 10.000 km o 6 meses. Si le haces 10.000 kms en meses te sirve pero si los metes en un año, te sale el doble que mantener cualquier otro auto de cualquier marca (2 service por año tenes que hacer). Hasta con esto te afanan los ponja.

                              Comment

                              Working...
                              X