Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

    Ya resolvieron lo del start -stop del Cruze? Según dijeron no se podía desconectar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

      Originally posted by Diegono View Post
      Se-R, si, si lo compro cero, mi novia paga el seguro y patente (pero tiene que ser nuevo y el color que ella quiere, por suerte es gris oscuro),
      parece una tontera, pero a mi me viene espectacular.
      No tenes cuñadas o primas de tu novia que hagan lo mismo?

      Comment


      • #33
        Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

        Se-R, tiene hermana pero es mas rasca, no labura ni nada jajaja, lo mas probable es que te haga garpar a vos así que estás frito jajaja
        espero que no sea lectora de este foro

        Comment


        • #34
          Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

          Originally posted by Diegono View Post
          Se-R, tiene hermana pero es mas rasca, no labura ni nada jajaja, lo mas probable es que te haga garpar a vos así que estás frito jajaja
          espero que no sea lectora de este foro

          si se llama Scarlet Johanson o esta asi de buena la mantenemos no hay drama!

          Comment


          • #35
            Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            En un 0km no pasa nada si tiene block de aluminio, esos problemas muchas veces se empiezan a ver luego de que el auto cumple una decada, y empieza a caer en manos de gente que no tiene plata o ratonea un refrigerante de $200-300. Pero en un 0km olvidate, ese problema no lo vas a tener.
            Tal cual, no hay nada que temer

            Comment


            • #36
              Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

              Originally posted by Se-R View Post
              si se llama Scarlet Johanson o esta asi de buena la mantenemos no hay drama!
              Ghost in the shell [emoji7]

              Comment


              • #37
                Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

                Originally posted by Se-R View Post
                A ver, estas mezclando conceptos

                El R18 lo que pasaba es que el auto calentaba, y se deformaban porque nadie daba bola, usaban agua de canilla y con el tiempo se granula, aparte de que usaban radiadores de cobre bronce y hacian corrosion galvanica con la tapa y block.
                Mas alla de eso,muchos autos trajeron primero tapa de aluminio y block de hierro, ante una calentada, primero cede lo mas debil, el aluminio.

                La gente se acostumbro a que una soplada y el block no pasaba nada, con el de aluminio tenes que pegarle una frenteada tambien si le pegas mucha la recalentada



                Hoy ya vienen con diferentes aleaciones,lo que hace que no es tan comun que se deforme el block ( puede pasar en una super recalentada, pero no es comun tampoco) en todo caso se frentea y listo, pero sera el 1%

                Por otro lado los radiadores ya son de aluminio y plastico por lo que la corrosion galvanica "desaparece".


                Asi que problemas sobre eso no vas a tener.



                Ahora en el uso, si pensas usar el auto mucho en ruta, te conviene mas un motor grande que uno chico exprimido, esta mas que comprobado eso, te va a gastar mucho mas en ruta que en ciudad en el caso del cruze, yendo a velocidades normales 120/140

                El mismo ejemplo pongo siempre, la ecosport 1.6 y la 2.0 ambas a la par misma ruta mismo momento ambas a 140, una gastaba 14L cada 100, la otra apenas menos de 9. Y esto es porque el motor mas grande va relajado en ruta, el chico va exigido.

                Yo... en lugar del Cruze miraria un focus de 170hp
                Un groso !! Puedo estar de acuerdo como no en algunas cosas pero me saco el sombrero.
                Más claro imposible

                Comment


                • #38
                  Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Ghost in the shell [emoji7]
                  Exactamente

                  HOY

                  Comment


                  • #39
                    Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

                    no se si te lo preguntaron, pero diesel no es opcion?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

                      Pregunto al revez... Que auto cero km de hoy con motor actual NO tiene block de aluminio?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

                        Originally posted by gonzalo0077 View Post
                        no se si te lo preguntaron, pero diesel no es opcion?
                        Soy mas del naftero, pero además no vienen mas diesel los cruze.

                        Si fuese como Scarlet... jajaj mejor no digo nada jajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Motores de Aluminio? (chevy cruze 1.4 turbo)

                          hola yo tengo un cruze de esos 1.4 y la verdad que lleva muy bien esa carrozeria el consumo a 120 0 130 anda alrededor de las 6 litros en sexta a esa velocidad va alrededor de las 2500 rpm y lo que tiene un torque bueno a bajas rpm yo vengo de un megane 2 1.6 y la verdad que el consumo es mucho menos el cruze que el megane yo ago 40km diarios para el trabajo

                          Comment

                          Working...
                          X