Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

    Originally posted by Pincha View Post
    Que es lo que verias en el afr cuando pistoneA?
    Después de pasar la mejor curva de torque (MBT), si tenias una lectura firme de afr, a mas avance mas gordo se va a poner. Eventualmente si le diste mucho avance, vas a llegar al pistoneo audible.

    Comment


    • #62
      Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

      Originally posted by masterl1nk View Post
      Después de pasar la mejor curva de torque (MBT), si tenias una lectura firme de afr, a mas avance mas gordo se va a poner. Eventualmente si le diste mucho avance, vas a llegar al pistoneo audible.
      Eso solamente si la wideband es rapida porque te da mas precision en el datalog!!!!

      Comment


      • #63
        Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

        Originally posted by masterl1nk View Post
        Podrias subir los cambios que hicieron a las tablas de nafta y avance?
        Querido Máster de los 6 mapas que probé ninguno dio en la tecla y Eso que intervinieron 3 chiperos !!
        No vi los mapas porque no puedo.
        Concuerdo con que viene muy bien seteado de fábrica y al estar stock no sirve tocar.
        Después por lo que me dijeron hay varios mapas que ni saben para que son....
        Gracias !!

        Comment


        • #64
          Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

          Originally posted by rolofacu View Post
          Buenas noches, no pierdas tiempo con el chip, ya que el mejor resultado lo vas a conseguir abriendo la ivt (valvula que regula la admision variable de la leva de admision) en forma mas agresiva y eso no te lo van a hacer, yo me tiraria a hacer la leva, son faciles de hacer y te va a pegar un salto de potencia sin tener la necesidad de cambiar el factor de inercia del rolo, abrazo.
          Rolo fue lo primero que pregunté pero no tienen idea de como setearlo ...
          Comparto lo de las levas pero me preocupa que no queda bien a punto con la ecu original.
          Mil GRACIAS

          Comment


          • #65
            Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

            Originally posted by dgs View Post
            Esto es enfierrados y se que a todos nos gusta que ande mas pero los aspirados modernos ya bienen superexprimidos...

            Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
            Es tal cual ! Este es un autito de calle que anda bien de fábrica y quería mejorarlo un poco . Nada más. Es divertirme hasta que pueda arrancar con mi proyecto sólo para picadas que lo tengo parado esperando un motor de afuera.
            Gracias !!

            Comment


            • #66
              Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Eso solamente si la wideband es rapida porque te da mas precision en el datalog!!!!
              Me quiero desburrar, si a ese avance y nafta excesivo le meto nitometano al 10/15 % max. Puedo eliminarlo y ganar varios hp ?

              Comment


              • #67
                Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                Originally posted by mktlucho View Post
                Me quiero desburrar, si a ese avance y nafta excesivo le meto nitometano al 10/15 % max. Puedo eliminarlo y ganar varios hp ?
                vas a eliminar los cilindros con nitrometano al 15%.

                Comment


                • #68
                  Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  vas a eliminar los cilindros con nitrometano al 15%.
                  Bueno no seas pincha globo !! Jajajja
                  Era una duda tecnica solamente y no pienso usarlo en este auto.
                  gracias igual Agus !! Asesor on Line de Megassss

                  Comment


                  • #69
                    Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                    Toy tratando de evitar que cometas una locura

                    Comment


                    • #70
                      Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                      Cuantas boludeces se leen en el foro, te das cuenta todos debatiendo, opinando y hace 10 dias alguien le tiro la posta en el foro y nadie le dio bola

                      Originally posted by Se-R View Post
                      No tenes nada, mas alla que lo usan para correr, seria ideal conseguir esas levas, y demas queda con 160hp.
                      yo le haria las levas aca, como para tener un poco mas, es un hr16 no?

                      El multiple si queres hacelo, pero no vas a ganar mucho mas que eso, 3/5hp.
                      Es facil, el reglaje de la leva de nismo, es el siguiente:



                      Lo de la ivt? Facil busca una tapa Threebond de los Formula 3 japones del 97 y listo, ahi tenes ya la rueda del ITV cambiada..... o podes hacer lo que haria alguien que sabe de nissan, modificar los pasos de aceite o... podes prolongarrrr y ... pero como dijo el que mas sabe de nissan en america, ese tal rolofacu, no te lo va hacer nadie.
                      Last edited by Se-R; 31-03-2017, 01:24.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Me quiero desburrar, si a ese avance y nafta excesivo le meto nitometano al 10/15 % max. Puedo eliminarlo y ganar varios hp ?
                        En todo caso tendrías que intentar usar metanol. El nitrometano no es joda para andar jugando. Aparte (sin hacer cuentas) te diría que usando un 15% de nitrometano en la mezcla, si tenés un AFR de 10, seguramente te quede fino. El nitrometano tiene un AFR ideal de 1.7:1...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                          Alguien me explica a que le llaman super exprimidos?

                          es un 1.6 de 16V de verga de 107hp, menos exprimido que un k4m de kangoo

                          Le dicen super exprimido a un motor de 66 HP por litro?

                          Vayan a utilisima.com. que manera de hablar idioteces, hace 30 años le sacan 100hp/L.

                          66hp/L traia un motor porongo como los muscle car de los 70

                          85Hp/L trae un focus pedorro.

                          75/L Trae una ecosport de verga

                          Cuanto que solo sabe hablar del turbo y el chip y escape nomas.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                            Originally posted by mktlucho View Post
                            Bueno no seas pincha globo !! Jajajja
                            Era una duda tecnica solamente y no pienso usarlo en este auto.
                            gracias igual Agus !! Asesor on Line de Megassss

                            Hacer eso es como meter la pija en la trituradora de basura, para probar "si cortaba carne de pollo nomas"

                            Si por ahi deja de pistonear, pero tampoco te va a dar el avance que necesitas o podes exprimir es al pedo, muchos, pero muchos autos dejan al limite chipeando arriba, cuando la realidad, le sacas 5 grados, perdes un 2/3% de potencia y ganas mucho margen de seguridad y temperatura en camara.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                              Ser con los colectores de escape y admision que trae.. original. Con solo programacion ..no le ganas ni un 10% de potencia.. .. ahora si cambias todo eso ya es otra historia.. sigamos en el hilo de la programacion que intento hacer..sin irnos a las ramas

                              Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                Toy tratando de evitar que cometas una locura
                                Sabes que soy muy cuerdo !!

                                Comment

                                Working...
                                X