Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocación bobina msd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Colocación bobina msd

    Originally posted by GonzaloMC View Post
    Voy a hacer un update. No vengo a querer enseñarle nada a nadie, a querer cerrarle el culo a nadie ni nada por el estilo. Lo aclaro para que no haya malentendidos.
    Solo vengo a comentar los resultados que tuve por si a alguien le sirve en algún momento como aporte.
    Como me habían comentado las 3 o 4 personas con las que había hablado que le habían modificado el encendido a su fiesta, el conjunto de bujías, cables y bobina bajó el consumo del auto notablemente.
    El auto me estaba consumiendo 12 litros y algo cada 100km y en un viaje de 500km a 100km/h por ruta no bajó de 10l/100km. (Por eso recurrí a lo que los otros usuarios de fiestas me recomendaron para bajar el consumo)
    Después de poner el conjunto el consumo bajó a 8,5l/100km (cosa que ya me agradó) y posteriormente el auto se chipeo y el consumo siguió bajando hasta 7,4l/100km.
    El auto se usó siempre igual por lo que yo sabía que ese consumo no era normal.
    Ahora oscila entre 7,4 y 7,6 l/100km. Nose si esta modificación funciona bien precisamente en los fiestas o que, pero a mi como a las otras personas con los mismos componentes instalados nos dio muy buen resultado.
    Saludos y espero que le sea de ayuda a alguno de los usuarios.


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Y la performance?

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Colocación bobina msd

      Que loco, no la tenía a esa. Buen dato, pero me parece un consumo excesivo el que marcas antes de las modificaciones.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Colocación bobina msd

        Originally posted by wolko22 View Post
        Y la performance?

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
        Hola wolko! Te cuento, en tema performance la bobina como muchos dijeron no me dio nada, o por lo menos que yo haya notado.
        No fue así con las bujías (las había cambiado tres semanas antes que la bobina) y la verdad que el cambio se notó muchísimo, el andar del motor quedó mucho más dinámico y sereno, con más reacción y cambio hasta el sonido que paso a ser menos ronco por así decirlo.
        Las bujías que le puse son las Brisk Racing Iridium Premium LGS.
        Saludos

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Colocación bobina msd

          Originally posted by rocajulio View Post
          Que loco, no la tenía a esa. Buen dato, pero me parece un consumo excesivo el que marcas antes de las modificaciones.

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
          El consumo se disparó después de instalar el escape y la verdad que me estaba comiendo.

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Colocación bobina msd

            Originally posted by GonzaloMC View Post
            Hola wolko! Te cuento, en tema performance la bobina como muchos dijeron no me dio nada, o por lo menos que yo haya notado.
            No fue así con las bujías (las había cambiado tres semanas antes que la bobina) y la verdad que el cambio se notó muchísimo, el andar del motor quedó mucho más dinámico y sereno, con más reacción y cambio hasta el sonido que paso a ser menos ronco por así decirlo.
            Las bujías que le puse son las Brisk Racing Iridium Premium LGS.
            Saludos

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
            .
            A eso apuntabamos todos, 2500 pesos a la basura. Con un cambio de bujias y cables, y quizas bobina nueva original. Tenias el mismo resultado.
            Pero bueno hay mucha gente que se deja llevar por el placebo. Como por ejemplo el querido "filtro" que todos dicen que ganan potencia.

            Comment


            • #36
              Re: Colocación bobina msd

              Me alegro mucho todo lo que comentás y las mejoras que notaste PERO

              Prestaciones
              Velocidad máxima: 189 km/h
              Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,1 segundos.
              Consumo urbano: 8,0 l/100km
              Consumo extraurbano: 4,8 l/100km
              Consumo medio: 6,1 l/100 km
              Fuente: http://autoblog.com.ar/2012/02/07/cr...inetic-design/

              Consumo urbano: 9 l/100 km
              Consumo en ruta a 120 km/h: 7,5 l/100 km
              Fuente: http://www.cerocien.com.ar/pruebas/p...iseno_676.html


              La ganancia REAL de lo que hiciste (salvo el chipeo) fue nula. Probablemente tu bobina original, los cables o las bujías (o una sumatoria de las 3) estaba en mal estado y eso estaba produciendo el consumo excesivo.

              Comment


              • #37
                Re: Colocación bobina msd

                Originally posted by rocajulio View Post
                Que loco, no la tenía a esa. Buen dato, pero me parece un consumo excesivo el que marcas antes de las modificaciones.

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                Por eso recurrí a modificar el encendido como me recomendaron otros dueños de fiestas.
                La verdad que estoy muy contento con el resultado

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Colocación bobina msd

                  Originally posted by GonzaloMC View Post
                  Por eso recurrí a modificar el encendido como me recomendaron otros dueños de fiestas.
                  La verdad que estoy muy contento con el resultado

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                  A mi también me paso que el escape me incrementó el consumo... Todo producto del ladrillo en la zuela derecha! [emoji23] [emoji23]

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Colocación bobina msd

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    .
                    A eso apuntabamos todos, 2500 pesos a la basura. Con un cambio de bujias y cables, y quizas bobina nueva original. Tenias el mismo resultado.
                    Pero bueno hay mucha gente que se deja llevar por el placebo. Como por ejemplo el querido "filtro" que todos dicen que ganan potencia.
                    Yo también pensé eso antes de comprar todo, pero el gasto de todo original no era mucho menor a lo que gaste en estos productos y ¿si después de cambiar todo por lo original pero nuevo seguía el mismo consumo?
                    Preferí estirarme un par de pesos más e ir a lo que habían probado varios y les dio resultado.

                    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Colocación bobina msd

                      Originally posted by masterl1nk View Post
                      Me alegro mucho todo lo que comentás y las mejoras que notaste PERO


                      Fuente: http://autoblog.com.ar/2012/02/07/cr...inetic-design/


                      Fuente: http://www.cerocien.com.ar/pruebas/p...iseno_676.html


                      La ganancia REAL de lo que hiciste (salvo el chipeo) fue nula. Probablemente tu bobina original, los cables o las bujías (o una sumatoria de las 3) estaba en mal estado y eso estaba produciendo el consumo excesivo.
                      Si, lo pensé. Lo que me pareció raro fue que el consumo se haya disparado después de colocar el escape como le había pasado al dueño anterior del mismo (lo compre usado con tres meses y el dueño anterior me lo vendió por el mismo problema de consumo)
                      La sonda del escape la hice ver y modificar pero el problema siguió.
                      Por eso decidí hacer este cambio, como le dije a kabeza recién. Si cambiaba todo por lo original y el problema seguía?
                      Otra cosa que me parece rara (se puede llegar a dar pero sería una coincidencia muy grande) es que a los todos los dueños de fiestas que hicimos este cambio tuvimos el mismo resultado. Puede que todos hayamos tenido la bobina original jodida (por dar un ejemplo) pero me parece raro

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Colocación bobina msd

                        Originally posted by rocajulio View Post
                        A mi también me paso que el escape me incrementó el consumo... Todo producto del ladrillo en la zuela derecha! [emoji23] [emoji23]

                        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                        Jajajajaja obvio que eso influye muchísimo, pero usandolo todos los días al mes o mes y medio se me paso un poco la emoción y volvi a manejarlo como antes [emoji1] [emoji1]

                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X