Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar chata vieja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar chata vieja

    buenas gente,me canse de cargar mi unito con boludeces y otros autos que tuve y en vez de cambiar el uno quiero ver si puedo comprar una chata vieja para trabajarla .ford 100,chevrolet. estanciera gladiador o dodge son las que menos me agradan pero no importa le entramos igual.ahora la duda es gasolero o gnc. recorrido mas habitual seria 60 km de autopista habiendo estaciones de gnc de por medio. gnc no gasta mucho, gasolero no tengo idea nunca tuve un gasolero y le tengo miedo.hay una ford 100 con perkins 6 con duales la verdad estoy tentado porque con duales me permitiría cargar bastante pero no se su consumo, y hay una gladiador con tornado pero conozco poco de los pro y contra de la gladiador.tiene que bancar 1000 kg minimo.ayuda consejo,opiniones.la idea no es gastar mucho en la chata modelo 60 70
    Last edited by fer hl; 26-03-2017, 22:58.

  • #2
    Re: comprar chata vieja

    Costo 504 pick up gasoil. $2,4 el km.
    Costo 504 GNC $0.85 el km.
    Perkins 6 es irrompible pero te va a agujerear literalmente el bolsillo. vas a gastar 5-6 pesos por km tranquilo.
    Gladiador con 1000 kg? nah.
    Una F-100 mod 70 con 6l GNC seria ideal.

    Comment


    • #3
      Re: comprar chata vieja

      tuve una c10 modelo 78 y son un caño, son bastante cómodas y con gnc se la rebancaba.
      Lo único que le había cambiado la caja, le puse una zf de 4ta porque la caja de tercera es inandable en ruta.

      Comment


      • #4
        Re: comprar chata vieja

        Busca una hilux o isuzu cabina simple, esas que son modelo 98 o por ahí. La de la chata vieja con gnc no va, siempre tenes que estarle encima y si tenes que rectificar un 6 cil de esos prehistóricos te sale más caro que un 4 cil diesel.

        Comment


        • #5
          Re: comprar chata vieja

          No entiendo, necesitas cargar mil kilos y decís que tenés un uno para ese laburo ?

          Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: comprar chata vieja

            Tengo exactamente la misma duda, 1000 kg en un uno ?
            Las chevrolet brava (c10) no están tan caras como la f100, traga como una draga pero con gnc es otro cantar.

            Comment


            • #7
              Re: comprar chata vieja

              EL fiat uno cargo cargaba 400 kilos, si le metias 200 explotaba todo, con 1000 imagino que diraban dias

              Comment


              • #8
                Re: comprar chata vieja

                Tene en cuenta el tema del registro de Moyanito

                Comment


                • #9
                  Re: comprar chata vieja

                  mil kilos siempre a todo momento?

                  aca los depositos de bebida que llevan siempre peso, el que mejor anda es el que tiene un 350 con perkins 6

                  chatas normales, ni gnc ni diesel vez que laburen todos los dias, estan dia por medio en el taller, safa uno que tiene una Master, pero bueno, es nueva

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprar chata vieja

                    ford 350 diesel y te olvidas son un caño ! tuve un gladiator t1000 y 1000kg todo los dias la matas creo que con las demas debe pasar lo mismo y si o si con duales o llantas con aros minimo


                    por experiencia si el motorcito diesel esta bueno, vas a renegar muchisimo menos, capaz en invierno un poco de fuego para no matar el burro y nada mas ...
                    Last edited by maiola; 27-03-2017, 18:28.

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprar chata vieja

                      Originally posted by maiola View Post
                      ford 350 diesel y te olvidas son un caño ! tuve un gladiator t1000 y 1000kg todo los dias la matas creo que con las demas debe pasar lo mismo y si o si con duales o llantas con aros minimo


                      por experiencia si el motorcito diesel esta bueno, vas a renegar muchisimo menos, capaz en invierno un poco de fuego para no matar el burro y nada mas ...
                      Fuego onda como si fuera un rastrojo? Que pijasoooooo

                      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprar chata vieja

                        Estas venian con caja Clark

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprar chata vieja

                          buenas muchachos al uno lo tengo como uso familiar pero por ahi lo cargo 200 300 kg y lo ensucio y se arruina.la cosa es asi estoy con el tema de construccion y estoy podrido pagar flete,chuparle el cu.. a los fleteros.y estoy viendo si consigo cash para comprar una chatita y el uso seria de vez en cuando cargar 1000 y un poco mas unos 60 km,despues algunas veces dentro de la ciudad 1000 mas.con lo que cobraria del flete la mantengo.no seria todos los dias,seria pongamosle 1 viaje por semana despues estaria guardada.que opinan una ford v8 viejita con gnc

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprar chata vieja

                            Originally posted by fer hl View Post
                            que opinan una ford v8 viejita con gnc
                            Caño!

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprar chata vieja

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Costo 504 pick up gasoil. $2,4 el km.
                              Costo 504 GNC $0.85 el km.
                              Perkins 6 es irrompible pero te va a agujerear literalmente el bolsillo. vas a gastar 5-6 pesos por km tranquilo.
                              Gladiador con 1000 kg? nah.
                              Una F-100 mod 70 con 6l GNC seria ideal.
                              aaaalamiercole que hay diferencia!!!!! y la mayoria de los fleteros usan diesel

                              Comment

                              Working...
                              X