Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguros orbis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: seguros orbis

    Originally posted by santii14 View Post
    Decir que una Cía es buena porque te llegó rápido una grúa (es una lotería porque las Cías tienen este servicio terciarizado) es un error. No es una variable que mida el nivel de una Cía.
    Variables hay bastante para analizar y a mi entender (me dediqué toda mi corta vida a los seguros) no es muy buena que digamos.
    Volve a leer mi comentario.

    Comment


    • #17
      Re: seguros orbis

      Por eso, es como decir, orbis anda de maravillas, no sabés lo rápido que me llegó la póliza (??)

      Para tener una idea de qué tal es una Cía. fijensé los resultados (técnicos y financieros) de cada una y se van a dar cuenta. Muchas tienen demasiados juicios a pagar y siguen operando. Eso, más las otras variables impactan en el pago del stro, cuota, franquicia, etc, etc, etc.

      Comment


      • #18
        Re: seguros orbis

        Orbis es amca

        Comment


        • #19
          Re: seguros orbis

          Originally posted by santii14 View Post
          Por eso, es como decir, orbis anda de maravillas, no sabés lo rápido que me llegó la póliza (??)

          Para tener una idea de qué tal es una Cía. fijensé los resultados (técnicos y financieros) de cada una y se van a dar cuenta. Muchas tienen demasiados juicios a pagar y siguen operando. Eso, más las otras variables impactan en el pago del stro, cuota, franquicia, etc, etc, etc.
          Te explico por que veo que no entendiste una parte.
          Conté lo de la grua y despues conté que me chocaron con el auto y el que me chocó tenia orbis, me dieron 2 lucas por la rotura de un paragolpes y no tardó menos de 1 mes.
          Esto fue en el 2014 mas o menos, el paragolpes lo habia pagado 200 mangos. Se entiende ahora?

          Comment

          Working...
          X