Announcement

Collapse
No announcement yet.

confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

    Originally posted by E1989 View Post
    alguien tiene referencia de este modelo http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...e-ano-1980-_JM ?


    uh
    cuando compre el accord 79, el celica era la puta cara, y el lift back la madama que no entregaba

    ya que esta cuento, el accord empezo a fumar mas que Basile, pero tenia yo 18 y le daba con los dos pies, ese es el que le lavaba el motor con la hidro y arrancaba como si nada a media vuelta
    Last edited by VIN DIESEL; 27-03-2017, 12:19.

    Comment


    • #47
      Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

      Este BM va como piña! lastima no tener la plata en este momento.

      https://www.rosariogarage.com/index....8998&rbrId=107

      Comment


      • #48
        Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

        Originally posted by Joel_L79 View Post
        Este BM va como piña! lastima no tener la plata en este momento.

        https://www.rosariogarage.com/index....8998&rbrId=107
        Carisimo por 20 lucas mas tenes este

        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...cho-oferta-_JM

        Comment


        • #49
          Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

          Aca un tema a considerar es que unos cuantos que tuvimos noventosos fue hace 10 años, el tema es ver como están con el paso del tiempo ahora.

          Comment


          • #50
            Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

            Originally posted by Se-R View Post
            Carisimo por 20 lucas mas tenes este

            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...cho-oferta-_JM

            Lei la publicación, me reí cuando puso que tiene GNC jajaja, esta bien, es del año del orto el auto no necesitas ser millonario para tenerlo, pero leer tiene GNC me causó gracia, ademas de que si el dueño le puso gas para abaratar costos de consumos, seguramente le haya hecho un mantenimiento abaratando costos tambien, es medio cajita de pandora entrarle a ese auto.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Ares_DC View Post
            Aca un tema a considerar es que unos cuantos que tuvimos noventosos fue hace 10 años, el tema es ver como están con el paso del tiempo ahora.
            Buen punto, tener un noventoso hace 10 años atras era como tener un 2005 ahora ponele, sería bueno leer experiencia actuales con noventosos

            Comment


            • #51
              Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Lei la publicación, me reí cuando puso que tiene GNC jajaja, esta bien, es del año del orto el auto no necesitas ser millonario para tenerlo, pero leer tiene GNC me causó gracia, ademas de que si el dueño le puso gas para abaratar costos de consumos, seguramente le haya hecho un mantenimiento abaratando costos tambien, es medio cajita de pandora entrarle a ese auto.
              Tenes un montón por ~ la misma guita.

              esos no autos no son caja de Pandora, los escaneas ves quien lo tuvo y listo, por ahora no lo tienen tantos chimpas .

              Comment


              • #52
                Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                Lo mejor que tuve de los 90's es la cupe Civic 94.
                5 años del 2003 al 2008. Le cambié el sensor de velocimetro y el automatico del arranque.
                Ni 500 pesos en 5 años.

                Hace poco buscaba un Charade o Cuore del 80/81 para que mi jermu vaya al laburo (20 cuadras). Barato y si esta bueno anda siempre.
                Para auto viejo voy de una a los nippones.

                Comment


                • #53
                  Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                  mis ex y actual noventosos, el que le escapa a un 90 para subirse a "algo mas nuevo" es un gay que prefiere la planchita y el lustre del ano.

                  mi primer 19 alias cascajo 1.8 8v con tapa, leva, pistones forjados, escape completo cañossilens, megasquirt b2tech, 149cv. año 2006




                  luego llego la xsara vts 2.0 tapa levas por circelli , pistones forjados, escape completo pajaro, chip rasen, luego chip circelli. 190hp




                  Luego el 206 pizza 1.6 8v 100% franchute gnecero un caño irrompible




                  Luego vino el GTti 1.0




                  luego llego el Renault 19 16v 2.0 tapa a fondo , escape pajaro con multiple y chip rasen y forjados 156hp




                  por ultimo y por ahora esta el golf 1.8T con algunas mods





                  ni mirar cuanto le he puesto a cada uno, es simplemente disfrutar el tener un auto de otra epoca con lo mejor .

                  Comment


                  • #54
                    Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                    Cancer el GTti!

                    Comment


                    • #55
                      Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                      Oceaneleven un espectaculo esos 19!

                      Comment


                      • #56
                        Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                        Tengo un Alfa 146 modelo 98 hace 4 años más o menos y no deja de darme satisfacciones!!!!! Siempre lo mantuve con repuestos originales y nunca un drama.
                        De hecho estoy pensando en cambiarlo pero me niego a publicarlo porque para andar en algo igual más nuevo tengo que poner fortuna!

                        Comment


                        • #57
                          Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Tenes un a3 del año del orto y aparte tenes otro de daily? Jajajaja que manera de venerar porongas, no lo usas para no gastar al Audi? Jajajajjajajajaja
                          Asi es, lo tengo std el gol asi que voy pegandole a todo sin preocuparme y si se rompe algo sale 2 mangos y me lleva y me trae para todos lados, el a3 queda guardado. Me haces acordar a mi viejo diciendo vende esas dos porongas y comprate un kinetic.

                          Comment


                          • #58
                            Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                            Originally posted by napoclio View Post
                            Asi es, lo tengo std el gol asi que voy pegandole a todo sin preocuparme y si se rompe algo sale 2 mangos y me lleva y me trae para todos lados, el a3 queda guardado. Me haces acordar a mi viejo diciendo vende esas dos porongas y comprate un kinetic.
                            El a3 es una poronga como el gol, los repuestos valen lo mismo que el gol, es exactamente lo mismo

                            No, yo si hubiese sido tu viejo, te diria vende los dos, compra una maquina del tiempo y decile al yo de 18 años que no deje jamas de usar forro

                            Comment


                            • #59
                              Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                              Jajajaj, por que tanto odio a napoclio

                              Comment


                              • #60
                                Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                                Originally posted by Se-R View Post
                                El a3 es una poronga como el gol, los repuestos valen lo mismo que el gol, es exactamente lo mismo

                                No, yo si hubiese sido tu viejo, te diria vende los dos, compra una maquina del tiempo y decile al yo de 18 años que no deje jamas de usar forro
                                jajajajajjaja
                                que tipo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X