Announcement

Collapse
No announcement yet.

confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

    Originally posted by Sebapower View Post
    Y que onda el jonda?.
    Me ofertaron un 2.2 95 AT para la patrona y me seduce.
    Mucha dif contra el civic?.
    Go for it

    Comment


    • #32
      Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

      Originally posted by TomiCampara View Post
      Como en cualquier auto, lo importante es que haya tenido buen mantenimiento, sea setentoso, ochentoso, noventoso o contemporáneo.

      En mi caso tuve un Accord EX-R 3.0 '98 por un año, haciéndole 30.000km sin cambiar más que el aceite y sin perdonarle nada, incluso llegó a 4000snm.
      Que hermoso mono el Accord. Tengo un amigo que compro uno 2000 at con la caja rota(renego con unos solenoides y nada mas). 300.000km en el lomo y no hace un ruido

      Comment


      • #33
        Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Que hermoso mono el Accord. Tengo un amigo que compro uno 2000 at con la caja rota(renego con unos solenoides y nada mas). 300.000km en el lomo y no hace un ruido
        Ni los va a hacer tampoco, o por lo menos dentro de otros 300000 km

        Comment


        • #34
          Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

          dueño de honda civic 1993 caja automática, enamorado mal, auto comodo , se consigue todo los repuestos

          Comment


          • #35
            Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

            MI hno tuvo 2 civic cupe y se canso de andarlas sin ponerle un peso, en cambio yo tuve un SI 93...mama lo que rengue! el auto en si estaba impacble por donde lo mires, el unico detalle fue q apretaron mal la polea del ciguañal y se barrio... jamas pude conseguir un cigueñal y tuve que rellenar ese, dicho sea de paso la rectificadora RG hizo de las suyas y por consecuencia desp de casi un año tratando de conseguir repuetos, se volvio a romper la polea, en is la polea no, el tornillo.
            en su momento la polea con el dumper estuve casi un año para conseguirla, a simple vista era igual a la de una partner y esa valia 500 pesos, por la mia me pedian 3000, al final emilio ( un genio total) de Lorraine me la consiguio desp de haberle taladrado la cabeza tanto tiempo por 2000p.
            al final el auto se lo regale casi a un mecanico amigo q lo arreglo asi nomas la rosca del ciguenalñ y se canso de andarlo, lo vendio el y el q lo compro lo fue a probar a picodromo y todo y jamas rompio.
            para mala leche mia parece.
            ahora tengo un ab9 todo original sin manoseos y no me canso de andarlo

            Comment


            • #36
              Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

              palio hl un cañon y mucho comfort nunca renegue.ahora con mi actual uno lo que reniego no tiene nombre,es mas lo deje en el galpon y ya ni lo uso,lo usa mi viejo

              Comment


              • #37
                Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                Ufff que lindo post. Tuve varios noventosos y tengo poca memoria pero bueno, empiezo...
                Civic 3 (2 coupe vtec y Un sedan) Irrompibles aunque quise romperlos varias veces no pude. Muy pibe era.
                Suzuki Swift GTI, cañón , cero drama.
                Subaru Impreza 2.0 año 99 o 2000 era , creo que de lo mejor para uso familiar, calidad muy buena , gastador nada más (en ese momento no importaba).
                Renault 18 2.2 con fierros... renegue Un poco con boludeces y en especial la parte eléctrica pero un fierro muy divertido. La caja una garompa para pistear.
                Gol GTI 2.0 muy noble y le metí fierros , anadaba muy bien , nunca lo pude meter en las picadas pero más de uno se quedaba pagando ...
                GOL 1.6 nafta y diesel, nunca un drama , los usaba poco.
                Fiat Uno SCR , lo compré muy cuidado pero con las palizas trajo un par de problemitas , junta y esas cosas.
                Fiat Duna 1.4 ! Muy pero muy noble. Uso de 2do auto .jamás me dejó.
                Fiat tipo tuve 2 . Al último mpi se le rompió el radiador y cuando lo fui a cambiar me dijeron " tenes un alfa pibe " jajaja. Me violaron con el precio.
                COUPE ASTRA 2.0 16v .... Me encantó ese auto. Le puse unas mejoras y andaba muy muy bien.
                Palio tuve 2 , ambos 1.6 8v uno aspirado y otro turbo. El primero sólo mantenimiento muy noble, con la inye monopunto original. El segundo un misil pero se aflojaban hasta los dientes.
                147 TR Lujo llevado a 1.6 , super divertido. Auto muy básico pero da pelea a vehículos de mayor categoría.
                Passat 1.8 turbo , una verga me salió. Rompí tapa , inyectores y vendí los pulmones para pagar el arreglo.
                Suzuki Grand Vitara nafta . Irrompible. La usaba para ir al campo y pescar.
                Daihatsu Feroza la tuve poco pero muy divertida en los Médanos. (En ese momento vivía en la costa Patagónica )
                Lada Niva tuve 2 , una 1.6 y otra1.7 a nafta carburador. Gastan más que todos los autos que nombre pero juntos jajajaja. Más de 120 difícil andar. Pero para el uso que le daba un cañón. Super rústicas. Duras.
                Mercedes año 90 si no me equivoco naftero no me acuerdo la denominacion pero me gustó y se lo compré a un conocido algo de 230 creo que era. Un gran comfort super babosa y gastador.
                Seguro alguno se me escapa pero esos son los noventosos que pude tener y disfrutar para uso personal. Me dediqué bastante tiempo a la compra venta de autos eso quiero aclarar, además de tener poco tiempo los autos o muchas veces acumular .... locuras y hobbies.
                Les mando un saludo y disculpen lo extenso.

                Comment


                • #38
                  Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                  clio williams 95, 205 gti 93, zx 16v 97 y ahora holden commodore 94, siempre y cuando esten bien mantenidos te cagas de risa, el tema que me jodia mucho de los 2 primeros era "ah pero son franceses, no se consigue nada" llamaba al holandes o antelo y tenia todo, lo mismo con el peugeot, hay que saber buscar.

                  Comment


                  • #39
                    Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                    Tuve un Glx 2.0 modelo 98 en el 2015. El mejor auto que tuve y si me pongo a buscar y consigo uno bueno, me compraria otro.
                    El unico problema que tuve fue un relay de la inyeccion que me volvio loco mal, despues puras satisfacciones.
                    Me fui al sur, camino de los 7 lagos, etc etc y ningun drama. Tenia algo de 250 mil kms. Que lindo auto era lpm

                    Comment


                    • #40
                      Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                      Uff.. lindo tema!


                      Tuve un Civic 93 del 2011 al 2017, lo compre con 160.000 mi (algo de 250.000 km) y lo vendi con 210.000 mi (algo de 330.000 km).....




                      Obviamente fue mi auto de todos los dias, andaba para todos lados y muchos viajes.


                      Cruzo la codillera por arriba
                      Hice miles de km de ripio y piedra
                      Carge nafta en cada lugar tumba!!!!


                      Jamas un problema, mas allá de mantenimiento normal le hice:


                      -Se rompio un inyector ($250 en el 2013)
                      -2 mangueras de agua, una se rompio y la otra se hincho. ($115 comprada en honda en el 2012)


                      Despues cosas normales:


                      Cubiertas, distribucion, bujerios, una rotula, frenos, etc... De hecho, las pastillas las cambie apenas lo compre adelante y atras... lo vendi con las mismas de adelante y de atras las habia cambiado hace unos meses...




                      Amo ese auto, es lo mas fiel que hay! Y el mio tenia todo el confort (o mas) de uno actual. Velocidad crucero, Airbag, ABS, y todas las giladas comunes.




                      Hoy, lo cambie por un New Civic... Mentira que me salio bueno el otro que me busque otro Honda jajajaja....

                      Comment


                      • #41
                        Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                        Regatta s 1992. gnc
                        lo pague a mitad de precio en marzo 2015 ($16000)
                        motor completo, amortiguadores delanteros, 4 cubiertas nuevas, arene llantas pinte puse tacitas, tapizados, paneles de puertas , tapado en mugre, el arranque vive con problemas, lo haces a cero y vuelven los problemas, alternador , tren delantero completo, las rotulas salen una fortuna, lo mismo que los espejos laterales

                        El auto tenia malapraxis por donde se lo mirara, pero bueno considerando que es un segundo auto y que es el sucesor de una r6. fue un camnbio recontra positivo.

                        a favor tiene un par de tips, adentro es re amplio, unas butacas que parecen sillones, el baul es gigante entra todo, todo TODO. repuestos de muy bajo costo (vivis cambiando pelotudeces que en el balance general es barato) y el andar en ruta es muy economico. si puedo subo un par de fotos de el antes y el despues

                        Comment


                        • #42
                          Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                          Gol GL 93 motor CHT : Estaba mal tratado , lo restaure , me hinche las pelotas y lo vendi. El motor un tanque de guerra, una puestita a punto y salio a la calle. Lo cambie porque me aburrio la rusticidad del cuadrado nada mas
                          Rover 216 98 : Solo mantenimiento, tuve que arreglarle solo dos negreadas previas, fuera de eso un deleite, lo extraño mucho a ese auto. Lo tuve un año y 6mil km
                          Golf GTI 99 : lo compre con 205.000km, tenia embrague y tren delantero de fabrica. Muy bueno en general pero demasiado caro el encendido y dificil de conseguir, fue lo unico que me hizo putear

                          Comment


                          • #43
                            Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                            [IMG][/IMG] asi estaba


                            Luego de pasar por mis manos y hacerme sentir como el idolo incuestionable del universo

                            [IMG][/IMG]el despues


                            actualmente esta en mejor estado , pero no tengo fotos aca.

                            Comment


                            • #44
                              Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                              A MI ME ENCANTAN los 90tosos, como bien dicen , si la hicieron muchas negradas podes llegar a renegar , yo tuve un regatte 2000 , civic uno . y ahora nissan. Mira para todos los dias el civic es un autazo, podes tener mas suerte con los accord ya que muchos son primer dueño de algun viejo fana enamorado.

                              Comment


                              • #45
                                Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                                Clio RSi 97: solo cambio de radiador, semieje y paso a paso. como me divertia con ese autito
                                206 99 franchute: Un tractor, lo usaba todos los dias para laburar. ni un drama

                                Ka 98 y 99: Ahi si me saco el sombrero, al 98 le meti 50.000 kms en un año, y con 190.000 kms lo unico que tuve q cambiarle fue la caja de direccion. Al 99 lo labure 2 años sin ponerle un peso, dandole con los dos pies. Lo vendi hace como 9 años, sigue vivito y coleando

                                Meteria el clio 2 (era 2001), 1.6 16 v. Que buen confort y andar tenia ese auto, divino

                                Comment

                                Working...
                                X