Announcement

Collapse
No announcement yet.

confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

    Como en cualquier auto, lo importante es que haya tenido buen mantenimiento, sea setentoso, ochentoso, noventoso o contemporáneo.

    En mi caso tuve un Accord EX-R 3.0 '98 por un año, haciéndole 30.000km sin cambiar más que el aceite y sin perdonarle nada, incluso llegó a 4000snm.

    Comment


    • #17
      Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

      Originally posted by ROFI View Post
      Passat b5 estan baratos y son una linda base

      forever Alone
      Este esta piola

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ginalunico-_JM 165000 mangos

      Comment


      • #18
        Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

        Tambien te podes llevar un V6 por 110000 pesitos!

        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...atica-full-_JM

        Comment


        • #19
          Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

          alguien tiene referencia de este modelo http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...e-ano-1980-_JM ?

          Comment


          • #20
            Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

            Originally posted by E1989 View Post
            alguien tiene referencia de este modelo http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...e-ano-1980-_JM ?
            Yo.

            Comment


            • #21
              Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

              Tengo un Gol GL 93 1.6 AP con 131.000kms de daily y por ahora lo que jodio fue el burro de arranque que ya estaba jodido desde que lo compre,cambie rotulas que tenian juego (desde que lo compre que tenian juego) y le arregle una pinchadura al radiador tambien me vino asi digamos, muy fiel sin duda estoy muy contento con el auto voy a todos lados con el gnc y gasto dos mangos.

              Comment


              • #22
                Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                Tuve un Golf GLX 98 hasta que cumplio 205.000 km, el que traía techo eléctrico, mecánicamente lo único que tenia que hacerle, y que luego lo vendí como estaba era el embrague, después un auto sumamente fiel, lindo andar en ruta, un poco gastador pero de encontrar uno bueno sería un auto que volvería a tener, los repuestos originales de carrociería e interior eran un poco difíciles de conseguir y dentro de todo caros, tuve que cambiar el plastico que va detrás del volante alrededor de la columna de dirección y me salió un huevo. Pero la calidad constructiva que tenia era superior a la de un Mercosur, la única contra que para mi tenia era la seguridad, sin airbags, solo tenía discos adelante, sólidos y sin abs, en un auto de 1200 Kg, aunque se podían poner los de GTI adelante y atrás, ni hablar de un ESP o nada de eso

                Comment


                • #23
                  Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                  Lo que renegué con un renault 21 93 no tiene nombre, lo compré a buen precio y del estado del auto no me podia quejar en cuanto a pintura, interior y el andar (un 8).. Lo tuve alto y bajo, un andar hermoso.
                  A los 2 meses que lo compré me empezó a levantar temperatura (clásica), y estuve como 2 semanas cambiando bulbos, radiador, termostato, mangueras, limpié todo el circuito de agua, etc. Parecía que habia dado en el clavo, y cuando volvía a mi casa empezó a levantar de nuevo.. Así que ya podrido le dí y si se rompia bueno!
                  Cuestión que sopló la junta, le saco la tapa y de abajo parecia tener los km que acusaba (140000)pero por las dudas desarmé todo y armamos todo como corresponde.. Eso si la tapa era un desastre, se ve que lo armaron y lo vendieron asi que salió tapa nueva.
                  Problema temperatura solucionado, y a las semanas empieza a no querer arrancar.. Renegando otra vez probando bobinas, módulos, baterías, desarme hasta el burro y el alternador. Por suerte me cobre un par de favores y gasté $0 en repuestos nuevos ahí.
                  En fin, me salió una oportunidad y ni lo pude disfrutar.. como pasa siempre lo vendí a buen precio sin recuperar lo que gasté. El tipo se llevó un auto con el motor nuevo de arriba a abajo, bateria nueva, bobina cables y distribuidor nuevos, los 4 amortiguadores nuevos, frenos tren delantero, fluidos, etc. Todo con 5000km de uso pero bueno..
                  Igual me volveria a comprar uno jajaja no sé como será agarrar uno inyección manoseado.
                  Tema suspensión me pareció caro en cuanto a repuestos.

                  Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                    God bless los 90s
                    Ahora estoy salidito pero la plataforma empezó a finés de los 90 así que casi que entra...
                    Fui feliz usuario de 325 '95 durante el 2011 y 2012, se fe con 220mil kms, 328' 97 durante 2014/2015 se fue con 17Xk kms... Tmb tuve gtti '97 vti '92 16s '94 Colt '95 con 295mil kms, Rover '97....
                    Mi vieja sigue andando en su 328 '99 y mi viejo su L200 '98, a la fecha con 275mil kms.... Década gloriosa para la confiabilidad jeje

                    Comment


                    • #25
                      Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                      Acabo de comprar mi segundo Renault 18 diésel, aire, dirección, l/v, c/c, vigía y alarma. mucho mejor mantenido que el anterior y con 200mil km. Conozco al dueño anterior y se como lo trataba (un incha pelotas). con el otro que estaba cagado a palos no tuve dramas más que los filtros de gasoil tapados y me fui para todos lados, con este espero tener la misma suerte!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                        Originally posted by E1989 View Post
                        alguien tiene referencia de este modelo http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...e-ano-1980-_JM ?
                        yo también tuve una liftback de esas ....maravilla!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                          Originally posted by napoclio View Post
                          Tengo un Gol GL 93 1.6 AP con 131.000kms de daily y por ahora lo que jodio fue el burro de arranque que ya estaba jodido desde que lo compre,cambie rotulas que tenian juego (desde que lo compre que tenian juego) y le arregle una pinchadura al radiador tambien me vino asi digamos, muy fiel sin duda estoy muy contento con el auto voy a todos lados con el gnc y gasto dos mangos.
                          Tenes un a3 del año del orto y aparte tenes otro de daily? Jajajaja que manera de venerar porongas, no lo usas para no gastar al Audi? Jajajajjajajajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Tengo un 505 1992 y un accord AT 1992
                            Y que onda el jonda?.
                            Me ofertaron un 2.2 95 AT para la patrona y me seduce.
                            Mucha dif contra el civic?.

                            Comment


                            • #29
                              Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                              Originally posted by Se-R View Post


                              - - - Updated - - -



                              que no tengan block de aluminio tampoco es algo determinante, la realidad es que los franceses hacen dos cosas, perfumes y champagne.
                              Y las putas.....

                              Comment


                              • #30
                                Re: confiabilidad noventosa, usados experiencias con 15 años encima

                                Tengo un Civic 94, lo compre para que lo use mi señora y la verdad es que le deje el Alfa 145 y me quede con el Honda, en ruta es una maravilla, control crucero, espejos electricos, AA que congela, era medio baboza (D15B7) pero le puse una tapa Y8 y se puso divertido, en la ruta asusto a mas de un mercosur 0Km.
                                El Alfa me esta haciendo renegar con un cable comando, pero despues de repuestos consegui todo, y no tiene comparacion con un auto de ese segmento (Ej. VW Up, Clio Mio, Agile) Los 2 asegurados contra robo.

                                Con el honda me paso que el flaco que se lo compre no tenia idea de nada, y se lo llevaba a Mecánica Cacho ultrapro performance de la verga, y me hizo renegar bastante, encontré hasta un clavo anulando la cañeria del freno trasero izquierdo, pero lo repase completo, y ahora cada 15 / 20 dias hago la ruta 2 hasta Acantilados, con los ojos cerrados.
                                De hecho si vendo alguno de estos 2 (O el 128) es para comprar una 328CI 2000/2001.

                                Comment

                                Working...
                                X