Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección F1 de Savat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Colección F1 de Savat

    No sabía bien donde poner el post, asi q fue a off topic


    La pregunta es, alguien sabe donde puedo conseguir el fascículo numero 1? Salió esta semana, pero ya no lo consigo x ningun lado. En el puesto d diario de mi casa ya m reserve el n°2, pero no consigo el 1.
    Recien ayer m enteré 1 salió la coleccion, lpm

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Colección F1 de Savat

    Aca estan hablando del tema por la pagina 50 mas o menos

    http://foro.enfierrados.com/showthre...es-Argentinos/

    Comment


    • #3
      Re: Colección F1 de Savat

      de pedo lo vi en un kiosko el mismo dia que salio, eran las ocho de la mañana y adelante mio ya habia gente llevandosela, me parece que el primer numero debe estar recontra agotado, por que el Mclaren de Ayrton debe ser uno de los mas buscados, aparte del precio de $70, en todo aca esta la pagina de face de la coleccion, pregunta ahi, por ahi te dan bola https://www.facebook.com/Formula1CarCollectionSalvat/

      Comment


      • #4
        Re: Colección F1 de Savat

        en micro centro el martes a la mañ estaban en un par de puestos y compre,al otro dia no vi mas me dijo el canillita que en 15 días sale el 2do osea el 4 de abril entra,tenes q estar atento

        Comment


        • #5
          Re: Colección F1 de Savat

          lo vi en Tucumán temprano, compre uno para mi y para un amigo. volví al mediodía y ya estaban agotados por todos lados.

          Comment


          • #6
            Re: Colección F1 de Savat

            Compre 4 uno para mi y los otros los regale a amigos. Los kiosqueros no querían vender mas de uno, me dijo uno que la distribuidora les dejo esa orden para q no pase lo que la coleccion pasada.

            Comment


            • #7
              Re: Colección F1 de Savat

              lo consegui y ya lo deje encargado al proximo, vuelan mal

              Comment

              Working...
              X