Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estereo Original o Alpine ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estereo Original o Alpine ?

    Buen dia gente,

    Les comento, tengo un gol trend 2016 hace unos dias le hice poner sistema de sonido, unos componentes phoenix gold adelante, y atras potencia de 4 canales JL audio y una caja con sub JL audio de 12"

    Todo esto lo hice conectar al estereo original, suena barbaro, pero no puedo poner mas de la mitad del volumen para q no se sature el sonido, debido a el estereo original

    La consulta es, si le pongo un estereo alpine se va a notar la diferencia en calidad de sonido y en volumen ?

    Saludos

  • #2
    Re: Estereo Original o Alpine ?

    Si. Mucho. Ya con poner un estéreo con rca cambia, mucho mas con uno de buena calidad como el Alpine

    Comment


    • #3
      Re: Estereo Original o Alpine ?

      Es otra cosa! Yo tengo en el Astra componentes/sub/potencia todo phoenix gold y cuando cambie de un pionner que se la bancaba bastante a un alpine de linea media/alta fue abismal la diferencia

      Comment


      • #4
        Re: Estereo Original o Alpine ?

        Originally posted by nikolaz07 View Post
        Es otra cosa! Yo tengo en el Astra componentes/sub/potencia todo phoenix gold y cuando cambie de un pionner que se la bancaba bastante a un alpine de linea media/alta fue abismal la diferencia
        Mi auto tiene estereo doble din, pero le voy a poner un simple din por tema de guita, los doble din alpine estan arriba de 15 lucas

        Que me decis del estereo Alpine CDE 143BT ? es linea media/alta? o baja? sino esta el 163BT tambien

        Comment


        • #5
          Re: Estereo Original o Alpine ?

          Olvidate es otro mundo, fijate si te lo podes traer de afuera, yo pague 3 lucas el 149bt en eeuu y aca te lo cobran el triple

          Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Estereo Original o Alpine ?

            De ultima si es tema presupuesto y no te calienta tanto tener USB , hay usados gama alta a precios muy bajos Yo tengo uno con MP3 pero a CD, y puedo conectarle IPOD ( los alpine fueron los primeros en traer esta tecnologia ) mediante una interfaz ( creo que se llama INET ) . Este Stereo lo tengo desde el 2006 para que te des una idea, me niego a largarlo jaja, tiene tres pares de RCA a 4V , tiene la opcion de hacerlo totalmente pasivo ( apagas la potencia interna , creo que la idea es que metas la menor cantidad de ruido a la linea ) y varios chiches mas, la verdad tremendo Stereo

            Comment


            • #7
              Re: Estereo Original o Alpine ?

              Yo tengo puesto un 149BT y es un lujo. Antes tenía son y, no le llega a los talones a alpine

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X