Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en Europa - 22 dias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

    Ahi lei que haces solo 3 ciudades....

    Fue, donde puedas, alquilate una Ferrari!
    Last edited by sebastian_rr; 26-03-2017, 15:02.

    Comment


    • #47
      Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

      si vas a hacer todo en auto ,en españa sumale al presupuesto 1/2 lucas de peaje, tenes autopistas privadas y estatales, para hacer barcelona-valencia gaste 45 euros si podes anda a ver un doparti del barsa o del real, es increible como juegan. En el circuito de cataluña podes alquilar lindos bichos para girar. Si podes anda a mallorca, o si te gusta la electronica y demas cosas ibiza, no te vas a arrepentir



      Comment


      • #48
        Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

        26 años con 2 amigos. Anda a hostels que ahi esta la joda.
        Si no pagaste el pasaje o si lo podes dar de baja fijate que LEVEL (operado por Iberia) saco unas promociones increibles. Con 4 amigos sacamos directo a Barcelona por 8k, de no creer.

        En mi caso hacemos unas noches en barcelona hostel KABUL (terrible joda y minas) y de ahi un low cost a Munich (35 euros final). Ahi alquilamos un auto con el cual hacemos viena-praga y si andamos con ganas budapest y bratislava. El auto lo devolvemos en Berlin (alquilar y devolver en el mismo pais el auto es lo recomendable por el $). De ahi otro low cost a Amsterdam, luego Londres y terminamos en Barcelona para volver.

        Si vas a hacer low cost anda con carry on, es mas rapido y barato, ni hablar que no tenes que estar pendiente si te pierden la valija. En el caso que alquiles auto tambien sirve el poco equipaje.

        Los trenes son una gran opcion debido a los horarios de salida y que se encuentran en las ciudades, los aeropuertos suelen estar muy alejados

        El problema del primer viaje a Europa es que la gente se recorre muchas ciudades en pocos dias, te la pasas viajando y es una paja. Si podes quedate el tiempo suficiente en cada lugar y no trates de viajar mucho. Calcula que con cada avion perdes el dia

        Y en cuanto a los lugares elegi vos los que mas te gusten, eso ya es algo mas personal.

        Saludos

        Comment


        • #49
          Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

          Si tienen que elegir entre ir a Formentera+Ibiza o Palmas de Mallorca. Que eligen ? O van a las tres islas ??

          Comment


          • #50
            Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

            Originally posted by cris07 View Post
            Si tienen que elegir entre ir a Formentera+Ibiza o Palmas de Mallorca. Que eligen ? O van a las tres islas ??
            Yo fui a Mallorca, Ibiza y Menorca en el 2010. Por playa te recomiendo Menorca, por noche Ibiza y por mix Mallorca.

            Comment


            • #51
              Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

              Te digo lo que me voló la cabeza a mi: San Sebastian, Pamplona, Londres (imperdible, tenés que estar x lo menos 10 días para recorrerla), Dublin y un pueblito costero de Irlanda que se llama Howth. York es muy interesante también, con muchos vestigios de su época de asentamiento vikingo (hay un museo temático que se llama Yorvik que está buenisimo) y la York Minster es in-cre-i-ble. De Escocia me gustó mucho el Lago Ness, el lago Lomond y el centro histórico aunque tiene una contra grande Edimburgo: a las 9 de la noche está todo cerrado y no tenés donde comer salvo algún Subway. El castillo de Edimburgo es hermoso pero te comés unas colas terribles para sacar la entrada.
              Lo que no me gustó mucho fue Belfast (todo gris, muy deprimente y con una historia de guerra civil muy triste) y Liverpool.
              Ah y si andás x GB no dejes de ir a Stonehenge, muy flashero estar ahí.
              Last edited by -Martin 16s-; 05-04-2017, 13:34.

              Comment


              • #52
                Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                Justo en la pobreza

                Comment


                • #53
                  Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Te digo lo que me voló la cabeza a mi: San Sebastian, Pamplona, Londres (imperdible, tenés que estar x lo menos 10 días para recorrerla), Dublin y un pueblito costero de Irlanda que se llama Howth. York es muy interesante también, con muchos vestigios de su época de asentamiento vikingo (hay un museo temático que se llama Yorvik que está buenisimo) y la York Minster es in-cre-i-ble. De Escocia me gustó mucho el Lago Ness, el lago Lomond y el centro histórico aunque tiene una contra grande Edimburgo: a las 9 de la noche está todo cerrado y no tenés donde comer salvo algún Subway. El castillo de Edimburgo es hermoso pero te comés unas colas terribles para sacar la entrada.
                  Lo que no me gustó mucho fue Belfast (todo gris, muy deprimente y con una historia de guerra civil muy triste) y Liverpool.
                  Ah y si andás x GB no dejes de ir a Stonehenge, muy flashero estar ahí.
                  Ah!! Otro lugar imperdible: Bath. Y hacete la excursión que sale de Londres que te lleva a los pueblos de Oxford y Cambridge.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                    Originally posted by Dackman View Post
                    En mi caso hacemos unas noches en barcelona hostel KABUL (terrible joda y minas) y de ahi un low cost a Munich (35 euros final). Ahi alquilamos un auto con el cual hacemos viena-praga y si andamos con ganas budapest y bratislava. El auto lo devolvemos en Berlin (alquilar y devolver en el mismo pais el auto es lo recomendable por el $). De ahi otro low cost a Amsterdam, luego Londres y terminamos en Barcelona para volver.

                    Saludos
                    si vas a andar en auto capaz te conviene dormir en bratislava y cruzarte de dia a viena. Es muchisimo mas barato (facil la mitad) y es al toque. De hecho mucha gente vive en bratislava y labura en viena. No se si hay peaje caro entre ambos, yo pase en tren. Bratislava la haces en un dia y para mi vale la pena. Tiene una cosa muy loca que es subir al castillo y desde arriba ves la ciudad atravesada por el danubio. De un lado los barrios sovieticos y del otro el casco historico, la diferencia es un flash.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                      Un fierrero que va a Europa y no pasa por Nurburgring no se merece ir...

                      Viajo en breve con la idea de girar en Nurburgring - SPA , Museo Porsche , Mercedes y visita a RUF. ( me pierdo la visita a la fabrica de Porsche porque esta cerrada por vacaciones ). Despues, Berlin, Londres y alguna playa.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                        Originally posted by -mariano- View Post
                        si vas a andar en auto capaz te conviene dormir en bratislava y cruzarte de dia a viena. Es muchisimo mas barato (facil la mitad) y es al toque. De hecho mucha gente vive en bratislava y labura en viena. No se si hay peaje caro entre ambos, yo pase en tren. Bratislava la haces en un dia y para mi vale la pena. Tiene una cosa muy loca que es subir al castillo y desde arriba ves la ciudad atravesada por el danubio. De un lado los barrios sovieticos y del otro el casco historico, la diferencia es un flash.
                        No hay peajes en toda esa ruta, y en casi todo el tramo son 3 manos ida y vuelta

                        Comment


                        • #57
                          Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Un fierrero que va a Europa y no pasa por Nurburgring no se merece ir...

                          Viajo en breve con la idea de girar en Nurburgring - SPA , Museo Porsche , Mercedes y visita a RUF. ( me pierdo la visita a la fabrica de Porsche porque esta cerrada por vacaciones ). Despues, Berlin, Londres y alguna playa.

                          La re pense esa, pero voy con amigos no fierreros. Cuando vaya a Alemania por trabajo lo hago seguro.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                            Originally posted by cris07 View Post
                            La re pense esa, pero voy con amigos no fierreros. Cuando vaya a Alemania por trabajo lo hago seguro.
                            Yo voy con la flia y los mando a todos a Paris mientras hago tour racing... ;)


                            Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                              Jajaja de una Leann, venite para Goodwood!

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Un fierrero que va a Europa y no pasa por Nurburgring no se merece ir...

                              Viajo en breve con la idea de girar en Nurburgring - SPA

                              Eso mismo hice el año pasado, compre el paquete por los 2, la cagada que fue Junio periodo de lluvias y no lo aproveche del todo bien, en Ring ya tengo experiencia y no me jodio pero es Spa lo hice domingueando.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                                Originally posted by gaboneon View Post
                                Jajaja de una Leann, venite para Goodwood!




                                Eso mismo hice el año pasado, compre el paquete por los 2, la cagada que fue Junio periodo de lluvias y no lo aproveche del todo bien, en Ring ya tengo experiencia y no me jodio pero es Spa lo hice domingueando.
                                El dia q voy yo abren spa a la mañana y el ring a la tarde asi q me recontra cierra


                                Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X