Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en Europa - 22 dias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

    Originally posted by Se-R View Post
    Originally posted by Se-R View Post
    Eso es del tipico rata que jamas viaja, asi te perdes lo mas copado de todo europa que son las ciudades menos conocidas, donde no para el tren y demas.

    y te perdes rutas como esta :



    Si fuera soltero, sin compromisos y ando por esos lugares creo que no vuelvo mas

    Comment


    • #32
      Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Me paso lo mismo fui de Londres a Roma y me parecio una mugre horrible sin informacion al turismo y tenes que pagar para ir al baño por ejemplo .
      Originally posted by gaboneon View Post
      Roma tiene ese no se que vive un tiempo y si bien es de la menos europea de las ciudades de Europa tiene un encanto, salir del metro para ir a laburar y pasar por el Coliseo es algo unico y de Lodres bueno, ciudad que elegi para vivir hace 2 anios y todavia no compro casa xq me cuesta convencer a mi novia de quedarnos definitivamente.
      Barna me parece tan overvalued como las playas de Thailandia, linda ciudad pero no es outstanding.
      Todo subjetivamente.
      Obvio que Roma tiene muchísima historia y eso te impacta, doblas en cualquier calle y te cruzás con las columnas de "tal tipo" que tienen siglos de historia, el coliseo, el foro, la via appia, de todo. Pero en una ciudad con tanta suciedad, desorganización, no se, no pude conectarme emocionalmente.

      Londres, en cambio, me parece una ciudad perfecta para vivir... ya que tenés la chance, yo no lo dudaría, convencela a tu novia, sobornala con lo que haga falta!


      Originally posted by gaboneon View Post
      Si, gralmente te sale barato si te subis vos solo con equipaje de cabina, si llegas a despechar te sale mas caro que la mierda encima la mayoria de las low cost no operan en aeropuertos principales te dejan en la loma del choto.
      Además no todo es plata en una vacación, tambien esta el tiempo. Ejemplo, el eurostar londres-paris es un poco más caro que el avion, pero te ahora las dos horas previas del check in y otro tanto de check out, y esas horas de vida (y de paseo) bien lo valen

      Comment


      • #33
        Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

        Originally posted by germegane View Post
        Qué lindo viaje!
        Seré curioso, pero mas o menos cuánto uno necesita para hacer ese viaje? unas 50 lucas? 55? Sin darse lujos como alquilarse un amg y parar en hoteles conchetos jajaja

        Volvi hace 2 semanas de estar 25 dias, estuve en Madrid, Budapest, Bratislava, Praga, Cesky Krumlov, Vienna, Berlin, Amsterdam y Estocolmo, sin contar aereo (lo compre en promo a 12 lucas madrid ida y vuelta) gaste 1500 euros, contando hostels, comida (desayuno, almuerzo, merienda, cena) entradas a museos y cosas asi, y no me prive de NADA, solo tenes que saber moverte, buscar y preguntar, por ejemplo los micros entre paises los pague entre 7 y 10 euros todos.

        No me alquile un mercho ni mucho menos, pero con esa poca plata recorri muchos lugares, probe mucha gastronomia y varias cosas mas, no es tan caro como todo el mundo piensa.

        EDITO: y tambien compre ropa y tecnologia que incluyo en esas cuentas.
        Last edited by rodrygo47; 23-03-2017, 11:44.

        Comment


        • #34
          Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

          Originally posted by gaboneon View Post
          Buen viaje el recomenado por Lean, hize un trayecto parecido hara como 10 anios (pero de Savona (IT) hicimos playa, y de ahi a la izquierda, Mannheim y al grune holle) y en encima que te estas yendo para verano mejor aun.



          Roma tiene ese no se que vive un tiempo y si bien es de la menos europea de las ciudades de Europa tiene un encanto, salir del metro para ir a laburar y pasar por el Coliseo es algo unico y de Lodres bueno, ciudad que elegi para vivir hace 2 anios y todavia no compro casa xq me cuesta convencer a mi novia de quedarnos definitivamente.
          Barna me parece tan overvalued como las playas de Thailandia, linda ciudad pero no es outstanding.
          Todo subjetivamente.



          Si, gralmente te sale barato si te subis vos solo con equipaje de cabina, si llegas a despechar te sale mas caro que la mierda encima la mayoria de las low cost no operan en aeropuertos principales te dejan en la loma del choto.
          Ídolo ¡¡¡

          Comment


          • #35
            Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

            Originally posted by Nachu View Post
            Londres, en cambio, me parece una ciudad perfecta para vivir... ya que tenés la chance, yo no lo dudaría, convencela a tu novia, sobornala con lo que haga falta!
            Y mira si me estoy jugando un pleno que le propuse matrimonio jajajaj




            Originally posted by Nachu View Post
            Además no todo es plata en una vacación, tambien esta el tiempo. Ejemplo, el eurostar londres-paris es un poco más caro que el avion, pero te ahora las dos horas previas del check in y otro tanto de check out, y esas horas de vida (y de paseo) bien lo valen
            Totalmente en 2hs estas en Paris o Brussels y te olvidas de eso, la ultima vez creo q pague algo de 60 libras, pero me bajo en St. Pancras, ahi la Piccadilly y en 20 min estoy fumando un pucho en la puerta de casa.

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Ídolo ¡¡¡

            Comment


            • #36
              Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

              es cierto lo que dicen todos, el tren es una gran opcion para moverte, x q llegas y despachas lo que tenes en poco tiempo en cambio en el avion tenes que llegar mucho tiempo antes y esperar a que tus valijas pasen x la cinta.
              hermoso el tren q une milano con zurich

              Comment


              • #37
                Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                Originally posted by Christian CW View Post
                Si fuera soltero, sin compromisos y ando por esos lugares creo que no vuelvo mas

                Hay mejores, pero bueno

                Comment


                • #38
                  Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                  Originally posted by germegane View Post
                  Me parecía. Un amigo estuvo 1 mes en Europa visitando varias ciudades que nombraron y me dijo que gastó esa plata. Pero paraba en Hostel muchas veces

                  Todo depende a que llames europa, muchos te dicen europa y van a lituania y eslovenia donde con 10 dolares te cojes 8 rubias impresionante, 9 mas te hacen la cama, 10 mas la comida y 4 grandotes te llevan a babucha durante un año.

                  O te vas a cortina dampezzo donde con 10 dolares te mira como el orto el maitre que esperaba una propina de mas de 20 por recibirte.

                  Si queres hacer un viaje choto, podes, dormir en hostel y demas, es complejo , eso de compartir baño, no tener seguridad y demas, dejalo para los pobres, porque si en un hostel queres baño propio, y un poco de comodidad, te sale mas caro que un hotel.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Todo depende a que llames europa, muchos te dicen europa y van a lituania y eslovenia donde con 10 dolares te cojes 8 rubias impresionante, 9 mas te hacen la cama, 10 mas la comida y 4 grandotes te llevan a babucha durante un año.

                    O te vas a cortina dampezzo donde con 10 dolares te mira como el orto el maitre que esperaba una propina de mas de 20 por recibirte.

                    Si queres hacer un viaje choto, podes, dormir en hostel y demas, es complejo , eso de compartir baño, no tener seguridad y demas, dejalo para los pobres, porque si en un hostel queres baño propio, y un poco de comodidad, te sale mas caro que un hotel.
                    Interesante

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                      Una gran ruta en Italia es la A1 desde o hacia Roma/Milan, pasas por todo la Emilia, tiene lugares que no te vas a olvidar mas.

                      Yo te digo, anda a Berlin, fui ya 5 veces y cuando pueda vuelvo a ir.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                        Originally posted by cris07 View Post
                        Interesante
                        De eso preguntale a Gaboneon, te consigue enseguida.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                          buenas chicos.. ya q estamos me anoto a leer .. voy a hacer algo parecido.. solo 3 ciudades !! pero vamos en flia.(somos mi mujer mi nena de 7 y yo)
                          arrancamos madrid, (tengo un primo ahi q me tira data) aprox 5 dias cada ciudad.. desp paris en un low y de paris a roma donde desp de conocer en auto al sur a visitar a un nonode mi jermu!
                          la idea es pasear por la costa amalfitana.. ya q el viejo es de avellino ,q esta cerca, vamos maso 15 dias, alquilamos por airbnb

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                            Originally posted by aleboost View Post
                            buenas chicos.. ya q estamos me anoto a leer .. voy a hacer algo parecido.. solo 3 ciudades !! pero vamos en flia.(somos mi mujer mi nena de 7 y yo)
                            arrancamos madrid, (tengo un primo ahi q me tira data) aprox 5 dias cada ciudad.. desp paris en un low y de paris a roma donde desp de conocer en auto al sur a visitar a un nonode mi jermu!
                            la idea es pasear por la costa amalfitana.. ya q el viejo es de avellino ,q esta cerca, vamos maso 15 dias, alquilamos por airbnb
                            Para los 5 dias en madrid te estan sobrando 3, dedicaselos a la costa amalfitana q no te vas a arrepentir

                            Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                              see me imagino igual me quedare menos.... gracias por la info!! lo unico q me queda es alquilar en roma el auto!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Me copo la idea esa, cuantos dias decis que alcanzan bien para ese viaje?

                                Comment

                                Working...
                                X