Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en Europa - 22 dias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

    Odio estos post, que ganas de viajar me dan lpm jajajaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

      Fijense donde quieren ir con 40 euros compras vuelos dentro de europa y hoteles por booking de los precios que busques , es mas barato en avion que en tren

      Comment


      • #18
        Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

        Originally posted by Nachu View Post
        Depende muchísimo de tu onda, de lo que te guste, de lo que vayas a buscar.

        A mí, por escándalo, lo que más me impactó fue Londres, la ciudad en sí, su historia, sus museos (El Imperial War Museum, si te interesa la WW1 y 2 es imperdible, incluso tiene sección de malvinas y es gratis), el bunker de Churchill de la WWII (Carito pero lo vale), la torre de londres, los pubs con esas Ales riquisimas, escapada a Oxford, etc... para mí, es incomparable. Es una ciudad a la que volvería mil veces, y a Dublin, Edimburgo y todo eso.

        Mi segunda favorita, Barcelona. Los catalanes son hermosos, la ciudad en si es una masa, comés barbaro, si te gusta un poco la arquitectura vas a enloquecer con todo lo de Gaudí, tenés noche, tenes playa, tenés lo que quieras, una ciudad impresionante.

        Roma es la favorita de muchos pero a mi no me llegó. La menos europea de las capitales. Mucho quilombo, mucha suciedad, mucho gitanillo... es llegar y entender por qué somos como somos y de donde venimos.

        París es una parada obligatoria, si vas te tiro alguna idea.

        Si querés, tenés algunos youtubers que suben info muy copada (Ej, alanporelmundo) que a mi me ayudan mucho a la hora de planear un viaje. Disfruta esta etapa que es hermoso planear un viaje!
        Me paso lo mismo fui de Londres a Roma y me parecio una mugre horrible sin informacion al turismo y tenes que pagar para ir al baño por ejemplo .

        Comment


        • #19
          Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

          Gracias por la info.

          Ya la voy recopilando.

          Mi idea era llegar a madrid, luego pasar por Ses Illetes en Formentera que se ve increible, ahi nose cuanto tiempo estar. Y despues volver al continente pasar unos dias en Barcelona, que todos me lo recomiendan. Y despues de ahì ya escucho todo tipo de sugerencias, la idea del auto la pense y la ruta esa la voy a tener en cuenta

          Gracias nuevamente.

          Comment


          • #20
            Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

            Qué lindo viaje!
            Seré curioso, pero mas o menos cuánto uno necesita para hacer ese viaje? unas 50 lucas? 55? Sin darse lujos como alquilarse un amg y parar en hoteles conchetos jajaja

            Comment


            • #21
              Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

              Originally posted by germegane View Post
              Qué lindo viaje!
              Seré curioso, pero mas o menos cuánto uno necesita para hacer ese viaje? unas 50 lucas? 55? Sin darse lujos como alquilarse un amg y parar en hoteles conchetos jajaja
              Me parece que te quedas corto eh....

              Comment


              • #22
                Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                Originally posted by germegane View Post
                Qué lindo viaje!
                Seré curioso, pero mas o menos cuánto uno necesita para hacer ese viaje? unas 50 lucas? 55? Sin darse lujos como alquilarse un amg y parar en hoteles conchetos jajaja
                Cuando vuelvo te digo jaja el pasaje lo saque hace 10 dìas maso y salio 1200 U$$, si sacaba con màs anticipaciòn sale menos....

                Comment


                • #23
                  Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                  Originally posted by makiabelo View Post
                  Me parece que te quedas corto eh....
                  Me parecía. Un amigo estuvo 1 mes en Europa visitando varias ciudades que nombraron y me dijo que gastó esa plata. Pero paraba en Hostel muchas veces

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                    Respecto a alquiler de auto, hace falta el tramite de licencia para manejar afuera ?

                    Las veces que alquile afuera siempre fui con la Argentina, pero tampoco nunca me pararon ni nada. Pero si cruzo distintos paises, me gustarìa estar bien "legal"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                      Originally posted by cris07 View Post
                      Cuando vuelvo te digo jaja el pasaje lo saque hace 10 dìas maso y salio 1200 U$$, si sacaba con màs anticipaciòn sale menos....
                      Lindo precio!
                      Tengo 1 amigo en Madrid que está viviendo con su señora y 1 en Barcelona. Antes de que vayas avisame, quizás te puedan servir para algo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                        Yo estuve 20 dias y gaste 29000 en pasajes, y en hoteles ponele 25000 y para moverme alla entre 2 llevamos 2000 euros y me traje cualquier cantidad de cosas; alquile un peugeot 108 con 2300 km e iba a cenar y almorzar afuera todos los dias y un dia en valencia se me salio la chancleta y me levante a las 10 agarre el auto y encare para la montaña y cuando me quise dar cuenta estaba a 1700 mts de altura, increible!!! despues veo si subo fotos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                          80/ 90 lucas seran en total?, son 5 o 6 tratamientos acrilicos al auto o dos ploteos, no es mucho

                          Comment


                          • #28
                            Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                            Buen viaje el recomenado por Lean, hize un trayecto parecido hara como 10 anios (pero de Savona (IT) hicimos playa, y de ahi a la izquierda, Mannheim y al grune holle) y en encima que te estas yendo para verano mejor aun.

                            Originally posted by Nachu View Post
                            Depende muchísimo de tu onda, de lo que te guste, de lo que vayas a buscar.

                            A mí, por escándalo, lo que más me impactó fue Londres, la ciudad en sí, su historia, sus museos (El Imperial War Museum, si te interesa la WW1 y 2 es imperdible, incluso tiene sección de malvinas y es gratis), el bunker de Churchill de la WWII (Carito pero lo vale), la torre de londres, los pubs con esas Ales riquisimas, escapada a Oxford, etc... para mí, es incomparable. Es una ciudad a la que volvería mil veces, y a Dublin, Edimburgo y todo eso.

                            Mi segunda favorita, Barcelona. Los catalanes son hermosos, la ciudad en si es una masa, comés barbaro, si te gusta un poco la arquitectura vas a enloquecer con todo lo de Gaudí, tenés noche, tenes playa, tenés lo que quieras, una ciudad impresionante.

                            Roma es la favorita de muchos pero a mi no me llegó. La menos europea de las capitales. Mucho quilombo, mucha suciedad, mucho gitanillo... es llegar y entender por qué somos como somos y de donde venimos.

                            París es una parada obligatoria, si vas te tiro alguna idea.

                            Si querés, tenés algunos youtubers que suben info muy copada (Ej, alanporelmundo) que a mi me ayudan mucho a la hora de planear un viaje. Disfruta esta etapa que es hermoso planear un viaje!
                            Roma tiene ese no se que vive un tiempo y si bien es de la menos europea de las ciudades de Europa tiene un encanto, salir del metro para ir a laburar y pasar por el Coliseo es algo unico y de Lodres bueno, ciudad que elegi para vivir hace 2 anios y todavia no compro casa xq me cuesta convencer a mi novia de quedarnos definitivamente.
                            Barna me parece tan overvalued como las playas de Thailandia, linda ciudad pero no es outstanding.
                            Todo subjetivamente.

                            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                            Fijense donde quieren ir con 40 euros compras vuelos dentro de europa y hoteles por booking de los precios que busques , es mas barato en avion que en tren
                            Si, gralmente te sale barato si te subis vos solo con equipaje de cabina, si llegas a despechar te sale mas caro que la mierda encima la mayoria de las low cost no operan en aeropuertos principales te dejan en la loma del choto.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                              Si vas para Italia hacete toda la parte de amalfi, sorrento, etc en auto q la rompen esos caminos! Tambien iria a holanda, a mi me encantó y suiza para meterle auto tambien esta bueno, no se q onda con la joda de noche

                              Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                                Originally posted by germegane View Post
                                Qué lindo viaje!
                                Seré curioso, pero mas o menos cuánto uno necesita para hacer ese viaje? unas 50 lucas? 55? Sin darse lujos como alquilarse un amg y parar en hoteles conchetos jajaja
                                Depende de un monton de cosas el año pasado me iba a ir al caribe y por menos plata me fui a Ibiza a un hotel todo incluido gaste 20 en pasajes bsas madrid ibiza y 400 euros 12 noches todo incluido en ibiza.

                                Comment

                                Working...
                                X