Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en Europa - 22 dias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones en Europa - 22 dias

    Hola a todos,

    Abro el post para que me vayan contando sus experiencias, recomendaciones, sobre vacaciones en Europa. Es la primera vez que iría para allá.

    Ya tengo pasaje para el 29 de Julio a Madrid y vuelvo de Roma el 20 de agosto.

    Me voy con dos amigos, la idea es hacer turismo y también conocer la joda nocturna de alla. Tampoco quiero estar un dìa en cada ciudad solo para la foto.

    Bueno, escucho opiniones, recomendaciones, y todo lo que piensen que me sera útil.

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

    toma extasis hasta quedarla...suerte!

    Comment


    • #3
      Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

      Comment


      • #4
        Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

        Apuntado

        Comment


        • #5
          Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

          Depende muchísimo de tu onda, de lo que te guste, de lo que vayas a buscar.

          A mí, por escándalo, lo que más me impactó fue Londres, la ciudad en sí, su historia, sus museos (El Imperial War Museum, si te interesa la WW1 y 2 es imperdible, incluso tiene sección de malvinas y es gratis), el bunker de Churchill de la WWII (Carito pero lo vale), la torre de londres, los pubs con esas Ales riquisimas, escapada a Oxford, etc... para mí, es incomparable. Es una ciudad a la que volvería mil veces, y a Dublin, Edimburgo y todo eso.

          Mi segunda favorita, Barcelona. Los catalanes son hermosos, la ciudad en si es una masa, comés barbaro, si te gusta un poco la arquitectura vas a enloquecer con todo lo de Gaudí, tenés noche, tenes playa, tenés lo que quieras, una ciudad impresionante.

          Roma es la favorita de muchos pero a mi no me llegó. La menos europea de las capitales. Mucho quilombo, mucha suciedad, mucho gitanillo... es llegar y entender por qué somos como somos y de donde venimos.

          París es una parada obligatoria, si vas te tiro alguna idea.

          Si querés, tenés algunos youtubers que suben info muy copada (Ej, alanporelmundo) que a mi me ayudan mucho a la hora de planear un viaje. Disfruta esta etapa que es hermoso planear un viaje!

          Comment


          • #6
            Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

            en esos dias no haría mas de 4 como mucho 5 ciudades. Cuales depende lo que te guste, google a full.

            Comment


            • #7
              Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

              te cuento mi experiencia, el año pasado estuve en españa (lado costa del mediterraneo), hice marbella,malaga,benidorm,valencia y barcelona (20 dias) estuve 4 dias en cada lado y no conoci ni un cuarto de cada ciudad; lo que mas me gusto fue Benidorm, en lineas generales increible todo, re tranquilo mal, super barato todo, menos los peajes; la playa de poniente (benidorm) se va al re carajo mal!!!!!!, otras costumbres, super limpio y ordenado todo, y eso que fui en plena eurocopa, y si dios quiere el año que viene meto Portugal, España(lado golfo de vizcaya) y tal vez francia; no te escabies mucho xq hay banda de controles y te rompen el orto y ademas quedas resacoso y perdes el dia siguiente, suerteee

              Comment


              • #8
                Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                La mayoría de las ciudades las podes hacer caminando si paras en el centro, hacete amigo del tren que allá la rompe es rápido y no perdes tiempo despachando equipaje y esas cosas, los vuelos lowcost son para mochileros si sos un tipo normal los vas a parir. Y hay unas bicicletas que las devolves cada media hora para recorrer las ciudades que están buenas para conectar algunos puntos salen dos pesos y es bastante práctico

                Comment


                • #9
                  Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                  llega a madrid, alquila un auto grande cabrio y te vas por la costa azul hasta Monaco y Cannes, te la das en la pera 1 semanita entra niza cannes y monaco, y de ahi luego seguis a roma todo por la costa, llegas a roma, metes un crucero dde 4 dias por el tirreno y el adriatico, ves las playas de grecias, Creta, Cerdeña y todo eso.

                  Luego en españa si queres antes de salir, madrid y barcelona los recorres de pasada

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                    Originally posted by Se-R View Post
                    llega a madrid, alquila un auto grande cabrio y te vas por la costa azul hasta Monaco y Cannes, te la das en la pera 1 semanita entra niza cannes y monaco, y de ahi luego seguis a roma todo por la costa, llegas a roma, metes un crucero dde 4 dias por el tirreno y el adriatico, ves las playas de grecias, Creta, Cerdeña y todo eso.

                    Luego en españa si queres antes de salir, madrid y barcelona los recorres de pasada
                    Que lindo recorrido ahora cuando vuelva a Baires lleno de piquetes, negros quemando cubiertas, etc... se pega un tiro jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Que lindo recorrido ahora cuando vuelva a Baires lleno de piquetes, negros quemando cubiertas, etc... se pega un tiro jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                        Originally posted by TRD View Post
                        La mayoría de las ciudades las podes hacer caminando si paras en el centro, hacete amigo del tren que allá la rompe es rápido y no perdes tiempo despachando equipaje y esas cosas, los vuelos lowcost son para mochileros si sos un tipo normal los vas a parir. Y hay unas bicicletas que las devolves cada media hora para recorrer las ciudades que están buenas para conectar algunos puntos salen dos pesos y es bastante práctico
                        Eso es del tipico rata que jamas viaja, asi te perdes lo mas copado de todo europa que son las ciudades menos conocidas, donde no para el tren y demas.

                        y te perdes rutas como esta :



                        Comment


                        • #13
                          Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                          y la bajadita en la turbie....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vacaciones en Europa - 22 dias

                              y autos aca tenes

                              https://www.sixt.es/php/fleet/vehicl...tibles&liso=ES


                              El 63Samg seria lo ideal, pero no iria tampoco menos de un A4/5 Bmw 4 cabrio si son 3.

                              Un 420, 29 dias les puede salir como mucho 2500 euros, entre 3 es nada y creeme que la van a pasar a todo culo, mas para salir

                              Comment

                              Working...
                              X