Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema bateria noebook HP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema bateria noebook HP

    hola gente

    no se que le paso a notebook, me fui de vacaciones 20 dias y la deje apagada, ahora la enchufe y me pone que esta conectada y sin cargarse, la maquina tiene 1 año la compre el año pasado, alguno sabe que puede ser?
    gracias

  • #2
    Re: problema bateria noebook HP

    Intenta sacarla y ponerla mientras la pc esta conectada, y encendida. Si es que es removible.

    Comment


    • #3
      Re: problema bateria noebook HP

      Me paso una vez y en su momento en soporte de HP me dijeron que fuera al administrador de dispositivos, en baterias, y desinstale el driver "Microsoft ACPI Compliant Control Method Battery".
      Despues vas a accion y pones buscar cambios de hardware y se instala solo.

      OJO con desinstalar el otro "Adaptador de CA de Microsoft" Ese no lo toques

      Comment


      • #4
        Re: problema bateria noebook HP

        nada muchachos

        Comment


        • #5
          Re: problema bateria noebook HP

          No sera que se cagó el cargador y no la batería?

          Comment


          • #6
            Re: problema bateria noebook HP

            Esmuy complicado cambiarlas??? Jamas desarme una... Arme varias maquinas pero nunca desarme una note..

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: problema bateria noebook HP

              Pero esta confirmado que sea la batería? como se llegó a esa conclusión?

              Comment


              • #8
                Re: problema bateria noebook HP

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Pero esta confirmado que sea la batería? como se llegó a esa conclusión?

                voy a probar con otro cargador, yo que soy cuasi un prehistorico llego a esa conclusion x q enchufada funciona perfecto

                Comment


                • #9
                  Re: problema bateria noebook HP

                  Originally posted by tritri View Post
                  Esmuy complicado cambiarlas??? Jamas desarme una... Arme varias maquinas pero nunca desarme una note..

                  Saludos!
                  Depende de cada modelo. Algunas son una pelotudez y otras no tanto.

                  Por ej para cambiar memorias o discos la mayoría tienen una tapa abajo q sacas 4 tornillos y listo. Pero me acuerdo unas HP ProBook q había en el laburo que para acceder a las memorias tenías q sacarle el panel donde esta la tecla de power, lucecitas, etc, teclado, pad, etc solo para acceder a las memorias... Una vez se les había ocurrido agregarle memoria a todas y fue un dolor de huevos jaja

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                  Last edited by fede81; 26-04-2017, 15:00.

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema bateria noebook HP

                    probe con otro cargador y no levanta carga y probe mi cargador en otra compu y funciona perfecto, asi que ya encargue una bateria x amazon

                    Comment

                    Working...
                    X