Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Montykoro View Post
    Digamos que en mi pobre mente...

    Un 4 cilindros es algo habitual normal mundano....turbo o no turbo.., inyector o carburador...es un Meh...

    Nunca tuve un V8 o un V10 o algo de ese calibre... tener una compresora en un Corsa no me llama...ahora la compresora en un V8 me vuela la peluca....

    Y por más que tenga 500 HP me sigue sonando “pobre”

    Es mi pobre opinión.... por algo no soy enfieRRado :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    sigo sin entender tu criterio. Primer punto, el que anda en un 4 cilindros no es enfierrado?
    hace unos 16 años tenia un fiat uno con 40/40, una F3, tapa laburada, escape completo, etc etc, no seria enfierrado?
    ahora tengo un vento 2.0t con escape en 3", filtro k&n, chipeado, etc, soy menos enfierrado que antes? (teniendo mas potencia)
    salgo a comprarme un BMW 330, 6 cilindros 3litros tengo como 272hp (creo vienen con eso) pero acelerando es posible que no le de a ninguno de los anteriores y en velocidad final al 2.0t creo que tampoco, pero estoy contento porque soy enfierrado con auto std

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Yo lo único que tengo enfierrado tiene 2 cilindros, soy 1/4 enfierrado?

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by fierroloco View Post
        sigo sin entender tu criterio. Primer punto, el que anda en un 4 cilindros no es enfierrado?
        hace unos 16 años tenia un fiat uno con 40/40, una F3, tapa laburada, escape completo, etc etc, no seria enfierrado?
        ahora tengo un vento 2.0t con escape en 3", filtro k&n, chipeado, etc, soy menos enfierrado que antes? (teniendo mas potencia)
        salgo a comprarme un BMW 330, 6 cilindros 3litros tengo como 272hp (creo vienen con eso) pero acelerando es posible que no le de a ninguno de los anteriores y en velocidad final al 2.0t creo que tampoco, pero estoy contento porque soy enfierrado con auto std
        Justamente es un pobre criterio que se basa en gustos e impresiones particulares

        Ahora con dicho eso y volviendo a hacer foco que es algo que opino personalmente y no lo vendo como la verdad de Dios

        Digo, un 4 cilindros lo veo por todos lados siempre las mismas recetas los mismos “combos”

        Ahora cuando pasamos a 6 en línea no es tan loco ver algunas glorias... pero si pasamos a los V6 o V8 (ni hablemos de v10) cuantos vemos? Cuantos se animan a armar un V8? Cuantos se ven en el ámbito del 1/4?

        Y en las pistas privadas?

        A eso voy.... ser enfieRRado es como los que se denominan gamers y tienen una play 4 o una Xbox

        O una pc y no les da para 1080 144FPS

        O un Sandero RS ;)

        O van a la pista privada y quedan al fondo del pelotón tirando corte...

        O el Gallego y su auto...

        O un R12 oxidado

        Ya dije el Sandero?






        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by javierr12 View Post

          jejejej cuando vi el aviso, me rei bastante, sin desmerecer el gran trabajo que tiene..... es un disparate....a todo esto...encontre el manual original del alpine cero km sin uso....si el auto sale 33.000 el manual cuanto????

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Montykoro View Post
          Justamente es un pobre criterio que se basa en gustos e impresiones particulares

          Ahora con dicho eso y volviendo a hacer foco que es algo que opino personalmente y no lo vendo como la verdad de Dios

          Digo, un 4 cilindros lo veo por todos lados siempre las mismas recetas los mismos “combos”

          Ahora cuando pasamos a 6 en línea no es tan loco ver algunas glorias... pero si pasamos a los V6 o V8 (ni hablemos de v10) cuantos vemos? Cuantos se animan a armar un V8? Cuantos se ven en el ámbito del 1/4?

          Y en las pistas privadas?

          A eso voy.... ser enfieRRado es como los que se denominan gamers y tienen una play 4 o una Xbox

          O una pc y no les da para 1080 144FPS

          O un Sandero RS ;)

          O van a la pista privada y quedan al fondo del pelotón tirando corte...

          O el Gallego y su auto...

          O un R12 oxidado

          Ya dije el Sandero?






          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          no tengo ni para empezar en ese ranking....

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by fierroloco View Post
            sigo sin entender tu criterio. Primer punto, el que anda en un 4 cilindros no es enfierrado?
            hace unos 16 años tenia un fiat uno con 40/40, una F3, tapa laburada, escape completo, etc etc, no seria enfierrado?
            ahora tengo un vento 2.0t con escape en 3", filtro k&n, chipeado, etc, soy menos enfierrado que antes? (teniendo mas potencia)
            salgo a comprarme un BMW 330, 6 cilindros 3litros tengo como 272hp (creo vienen con eso) pero acelerando es posible que no le de a ninguno de los anteriores y en velocidad final al 2.0t creo que tampoco, pero estoy contento porque soy enfierrado con auto std
            error, sos una persona que compro lo que quiso tener y le chupa 3 huevos si el entreprise del orto te saca 34 autos o - 43.... lo que iporta es lo que acelera ...DE CERO AL TELO....

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Yo lo único que tengo enfierrado tiene 2 cilindros, soy 1/4 enfierrado?

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
              Depende, si es un banshee no creo jajaja

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by HKS View Post
                que iporta es lo que acelera ...DE CERO AL TELO....
                Usted Sabe

                Por algo se ven Peugeot en diferentes modelos y CC

                Levanta culisueltas


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Hay que ser realista..
                  Es tan simple como eso.

                  Si quisiera armar un 8 para ir a correrle a Giuliani, tendria que desembolsar como minimo un depto en puerto madero.. Puedo? No.
                  Si no vas a ganarle al mas rapido entonces de que sirve invertir lo que no tenes ?
                  Cuando empece la gran pregunta era: que puedo armar?
                  La respuesta fue lo que tengo.
                  Le gano a Giuliani? No.
                  Le gano a alguien? Probablemente.
                  Lo arme para ganarle a alguien? No.

                  Para que lo arme? tampoco tengo idea jajajajaja
                  Peor es empezar a armarlo y tardar tanto que ves que los números bajan y bajan 10:80, 10:50, 9:00, 8:00", y tener que metertelo en el orto... Como un amigo mio ajajajajajaja
                  Last edited by El Tano V8; 06-03-2018, 15:56.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Pero si es por raro, preparo un auto unión con motor 2t y soy el mas pijudo de los enfierrados jajaja

                    Para mi no pasa por ser raro, común o muy visto, es meterle trabajo, plata y elementos a un motor para sacarle mejor rendimiento y prestaciones, puedo tener un 4 cilindros con 300 lucas en fierros puestas encima y me pinta la cara en la ruta un viejo de 80 años con un M5 que jamas en su puta vida le interesó el tema fierros, el viejo es mas fierrero?, no creo, simplemente tiene el auto que le gusta, y puede tener, y punto.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Y sos enfieRRado ?

                      Es como que con mi bosta 2.0 diga que soy fierrero...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Manejar un sandero no te hace menos fierrero que el que maneja un supra. Solo mas pobre.

                      Si fuera por eso, yo ni siquiera sería aficionado a los autos por tener un gol y un ax100.. aunque ninguno de los 2 este totalmente std y los 2 hayan terminado con mas cilindrada que la original jajajaja.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by El Tano V8 View Post
                        Peor es empezar a armarlo y tardar tanto que ves que los números bajan y bajan 10:80, 10:50, 9:00, 8:00", y tener que metertelo en el orto... Como un amigo mio ajajajajajaja
                        JAAAAAAAAAAAAAAAA
                        Un amigo al cual conoces hace 10 años armo un 250 de 320 Burros... HACIA DESASTRES EN AQUELLA EPOCA..
                        sigue ahi el motor esperando al Bartolo ajjaja hoy sirve para pasear

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          JAAAAAAAAAAAAAAAA
                          Un amigo al cual conoces hace 10 años armo un 250 de 320 Burros... HACIA DESASTRES EN AQUELLA EPOCA..
                          sigue ahi el motor esperando al Bartolo ajjaja hoy sirve para pasear
                          Lo vi ese 250"...
                          Sigue envuelto en papel film???
                          Me arrepiento de desarmar el 221" de 280HP... LPM...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Digamos que en mi pobre mente...

                            Un 4 cilindros es algo habitual normal mundano....turbo o no turbo.., inyector o carburador...es un Meh...

                            Nunca tuve un V8 o un V10 o algo de ese calibre... tener una compresora en un Corsa no me llama...ahora la compresora en un V8 me vuela la peluca....

                            Y por más que tenga 500 HP me sigue sonando “pobre”

                            Es mi pobre opinión.... por algo no soy enfieRRado :)


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Te faltaria subirte a un auto rapido para poder corregir ciertos conceptos.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Te faltaria subirte a un auto rapido para poder corregir ciertos conceptos.
                              Supongo :)

                              Nadie de mis amigos tiene uno y el mío solo llega a 212 :(

                              Igual antes de ser muy viejo voy a pasar por el gigante verde y ver qué hacen tantos años de simuladores


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Supongo :)

                                Nadie de mis amigos tiene uno y el mío solo llega a 212 :(

                                Igual antes de ser muy viejo voy a pasar por el gigante verde y ver qué hacen tantos años de simuladores


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                El williams al menos llegaba a 215, estas a 3km/h de ser leyenda.
                                Y ser rapido no es solamente a cuanto llega, si no en que tiempo lo hace

                                Comment

                                Working...
                                X