Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by javierr12 View Post
    gente tengo un quilombo raro con el 12, no quiero abrir un post para contarlo... es así...como que el auto va bien hasta las 3500 y después d eso patea...y no hay como dosificar después d eso y queda gordo a morir... estoy con un solex de c10 250 plus...anoche salí a probarlo y es guazo como anda...cuando abre la 2da boca pero tira nafta a chorrazos...abri y revise y nada raro... hasta las 7500 patea a morir...y no hay como dosificar...
    quiero volar a la puta el solex y poner unos KZ que vi acá por monedas
    Ubícate un poco, nada que ver tu consulta con este post. Ya estas haces años en este foro. Y si renegas con el carburador pone base adaptadora para un tlde y te dejas de renegar con ese carburador que es un quilombo, ni hablar que vas a bajar el consumo considerablemente.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      echen a JR

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Gttin View Post
        Ubícate un poco, nada que ver tu consulta con este post. Ya estas haces años en este foro. Y si renegas con el carburador pone base adaptadora para un tlde y te dejas de renegar con ese carburador que es un quilombo, ni hablar que vas a bajar el consumo considerablemente.
        pero a mi el consumo no me asusta....

        ON: acá los tlde q encuentro estan más manoseados que la flia swinger de juanete

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by -JR- View Post
          Conectalo al vag com javi
          vos y tu junta de silvio spour

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by javierr12 View Post
            gente tengo un quilombo raro con el 12, no quiero abrir un post para contarlo... es así...como que el auto va bien hasta las 3500 y después d eso patea...y no hay como dosificar después d eso y queda gordo a morir... estoy con un solex de c10 250 plus...anoche salí a probarlo y es guazo como anda...cuando abre la 2da boca pero tira nafta a chorrazos...abri y revise y nada raro... hasta las 7500 patea a morir...y no hay como dosificar...
            quiero volar a la puta el solex y poner unos KZ que vi acá por monedas
            Probaste apagar el A/A? o en su defecto sacarle la polea como te dijeron esos sabios viejos?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Kramer View Post
              Probaste apagar el A/A? o en su defecto sacarle la polea como te dijeron esos sabios viejos?
              probe con la varilla hidraulica que tiene el acelerador regulando todo pero sigue igual

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by javierr12 View Post
                probe con la varilla hidraulica que tiene el acelerador regulando todo pero sigue igual
                Entonces es el A/A, seguro!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  vos y tu junta de silvio spour
                  jajajajajajajajaja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by -JR- View Post
                    Conectalo al vag com javi
                    JAJAJJAJAJAJAJA venia leyendo atento la consulta, y al toque seguido a eso esto, me hiciste recontra cagar de risa con la boludez esa

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      No entiendo cual seria la intencion del video? mostrar que estas al lado de un auto "enfierrado"?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Me alegra que Javi quiera ser protagonista de este post. Claramente es tan boludo como está new gen

                        Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Se perdieron el detalle gira 7.5K el motor...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            No entiendo cual seria la intencion del video? mostrar que estas al lado de un auto "enfierrado"?
                            guarda que eso me hace groso...si miras o buscas más videos míos hay videos de hasta cuando arme otros, pero no hice la gran "bueno loco acá con el fitito"
                            pffff eso es de payaso...el video lo subí para seguir el comentario de jr....
                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Me alegra que Javi quiera ser protagonista de este post. Claramente es tan boludo como está new gen

                            Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                            a vos por que te promociona martin gallego narigon....

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              se juntan el hambre y las ganas de comer, me genera violencia escuchar a estos nabos.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                se juntan el hambre y las ganas de comer, me genera violencia escuchar a estos nabos.

                                El video duró puesto en mi celular exactamente un minuto y 42 segundos, tiempo en el que no pasó NADA pero fue suficiente para querer tirarlo al medio de la calle...

                                Comment

                                Working...
                                X