Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Posta q volvio a la vida el del 47. Increible q alguien salga vivo de ahi adentro

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Juaz.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by peladomil6 View Post
        nunca pude aguantar mas de 3 minutos viendo al jeropa reicing, es insoportable hasta con las expresiones faciales, no entiendo como puede tener mas de 10k seguidores, gallego es un caso aparte, el me da ternura yo lo banco.

        Es que gallego mal que mal hace algo aparte de hablar pelotudeces adelante de una camara. Jeropa hasta ahora lo unico que hizo abajo del auto fue poner 2 precintos.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Borboco View Post
          Juaz.
          el de ese viejo es un caso increible, tira fruta a mas no poder, pero todos los braians lo tienen como un dios que va a hacer que sus porongas de 110cc vayan 2kmh mas rapido.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by peladomil6 View Post
            nunca pude aguantar mas de 3 minutos viendo al jeropa reicing, es insoportable hasta con las expresiones faciales, no entiendo como puede tener mas de 10k seguidores, gallego es un caso aparte, el me da ternura yo lo banco.
            +500 pero si te fijas lo bardean todos en todos lados jajaja

            PD los seguidores se compran tambien

            - - - Updated - - -

            Originally posted by marceloDC View Post
            el de ese viejo es un caso increible, tira fruta a mas no poder, pero todos los braians lo tienen como un dios que va a hacer que sus porongas de 110cc vayan 2kmh mas rapido.
            Si lo miras desde otro lado esta haciendo un bien a la sociedad, cuando mas brayan ( BRASHAN) se maten mejor es

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Nuevo video, espirales traseros para el vectra

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Si lo miras desde otro lado esta haciendo un bien a la sociedad, cuando mas brayan ( BRASHAN) se maten mejor es
                El tema es que el viejo hace "tutoriales" que en el mejor de los casos le hacen explotar el motor, tenemos que conseguir que empiece a hacer tutoriales sobre el sistema de frenos, ahi si podria andar, pero igual los braians son de goma, van en cuero y ojotas haciendo el superman en esas porongas 110cc se caen a 90-100 y se levantan como un resorte sin un hueso roto, es ley.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by pisol View Post
                  Nuevo video, espirales traseros para el vectra
                  Otra vez lo mismo del gol? saca la rueda, pone la rueda, modo sport, modo normal, modo sport, saca la rueda, pone la rueda

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Otra vez lo mismo del gol? saca la rueda, pone la rueda, modo sport, modo normal, modo sport, saca la rueda, pone la rueda
                    Jajajajajajajaja
                    Se quedo sin sponsor para el gol.


                    Otro que no aparece, es el del fiesta blanco.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by pisol View Post
                      Nuevo video, espirales traseros para el vectra
                      los espirales ya los tenia puestos cuando hizo el escape nuevo, tiene poco material gallego, encima no hay 1 ser sobre la tierra que le diga q los silenciadores se cambian cuando justamente se estan quedando vacios.. este viene y los hace sin relleno...

                      Chau

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Jajajajajajajaja
                        Se quedo sin sponsor para el gol.


                        Otro que no aparece, es el del fiesta blanco.
                        Ya te dije, está en punta con los papás, pero se porto mal y le sacaron el cel.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Ya te dije, está en punta con los papás, pero se porto mal y le sacaron el cel.
                          Lo bardearon lindo en el ultimo video jajaja
                          Capaz quedo asustado jaja

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Lo bardearon lindo en el ultimo video jajaja
                            Capaz quedo asustado jaja
                            el gordito se la agito a uno , de que lo iba a fajar, si el del fiesta blanco jajaja creo que va adelgazar de lo que va a tener que correr.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              el gordito se la agito a uno , de que lo iba a fajar, si el del fiesta blanco jajaja creo que va adelgazar de lo que va a tener que correr.
                              Jajajaj see, parece que le borraron los comentarios, ya no se ve el pute. jaja
                              Last edited by Borboco; 02-02-2018, 00:43.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Estoy mirando al loco de Soulas garage con mi hijo que no quería cenar sin ver la tele. Hace un sketch de negro cabeza divertido y maneja algún que otro concepto. Creo que dentro de la locura que tiene es mucho más entretenido que gallego y jeropa, pero a este no lo sigue casi nadie [emoji53].

                                Edit: Javi que opinas de Soulas??
                                Last edited by Die17; 02-02-2018, 00:15.

                                Comment

                                Working...
                                X