Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Lo mas lindo y sin animos de ofender......javi tu renol 12. Debe tener una potencia equivalente a una motosierra....no podes romper paileres por docena.....tenes el chasis partido , mal alineado o te venden semiejes de. Dulce de leche...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      A que se te corto una espiga de semieje, me juego las bolas
      va con un estriado interior la espiga lo unico q hace es asegurarlo para que no salga para afuera...
      pero no, es la homocinetica
      como los manchones de competición, tengo colección de semiejes... les puse unos machazos ahora...y por suerte no rompe, eso si... desarma la triceta q adapte

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by HKS View Post
        Lo mas lindo y sin animos de ofender......javi tu renol 12. Debe tener una potencia equivalente a una motosierra....no podes romper paileres por docena.....tenes el chasis partido , mal alineado o te venden semiejes de. Dulce de leche...
        lleve al chasista uno groso que hay acá con mesa de encuadre y toda la bola esa y me dijo "tu 12 esta bastante bien encuadrado...lo único que hay q encuadrar son las puertas...pero estructuralmente esta de 12" jajaj me reí con el comentario, empece a poner semiejes grosos ahora....caros pero andan eh... igual yo creo q es un drama de la caja... voy a sacar la caja ahora para verano
        Last edited by javierr12; 20-12-2017, 15:25.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          Deberias haberlo puesto en el box #12!!!
          ahora para febrero lo llevo y saco fotos HIV ahi en el box 12.... me dijeron mas d un par eh... jejejeje abrazos lean

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by javierr12 View Post
            va con un estriado interior la espiga lo unico q hace es asegurarlo para que no salga para afuera...
            pero no, es la homocinetica
            Ya lo sé amiguito, lo decía por el chasis, cuando están tan podridos se abren y cortan las espigas

            Pero para qué querer razonar con vos no?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Ya lo sé amiguito, lo decía por el chasis, cuando están tan podridos se abren y cortan las espigas

              Pero para qué querer razonar con vos no?
              entonces para q comentas boludeces? perdiste la apuesta igual bolas ya no creo que tengas

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Sebachiu View Post
                No habia visto el video hasta leer este comentario jajaja.....
                Idem, interesante apertura tiene...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  entonces para q comentas boludeces? perdiste la apuesta igual bolas ya no creo que tengas
                  El señor "comento boludeces" me dice que comento boludeces, cierren todo!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    El señor "comento boludeces" me dice que comento boludeces, cierren todo!
                    Solo puede haber uno que comente pelotudeces, alguien se va a tener que ir.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Casla View Post
                      Solo puede haber uno que comente pelotudeces, alguien se va a tener que ir.
                      Yp soy mas antiguo en el foro, tengo mas derechos(?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados




                        ESTALLADO, me falta el aire jajajaja

                        "con el splitter me falta traccion en las ruedas traseras"

                        el gol Integral del pibe vio... se viene aleronzote

                        "yo a veces no puedo creer las cosas que fabrico" Quedate tranquilo martin, nosotros tampoco
                        Last edited by Se-R; 20-12-2017, 17:54.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          un tunel de viento casero con un compresor!!!!, estoy hiperventilando

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Me muero si hace un túnel de viento. Por favor que haga un túnel de viento.

                            Me estalle con la prueba usando hilitos jajaaj

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by UnoFire View Post
                              Me muero si hace un túnel de viento. Por favor que haga un túnel de viento.

                              Me estalle con la prueba usando hilitos jajaaj
                              en la escuela aeronautica hicimos uno para era para modelos a escala una boludes pero estaba bueno

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Comment

                                Working...
                                X