Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Borboco View Post
    Mm nop me mataste! Nose quien es.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Borboco View Post
      Mm nop me mataste! Nose quien es.
      E´ la Luli papá! Que dicho sea de paso cuando vino pa´ casa solo comió verdura, ni hamburguesa para vegetarianos jaja.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Este post mejora a cada momento...

        Terminaron de zapatearle el auto o todavia siguen?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Epa epa a la casa de quien fue a comer? O es en otro sentido?

          En la primera foto se la ve diferente . Por esp pregunte ;)

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            E´ la Luli papá! Que dicho sea de paso cuando vino pa´ casa solo comió verdura, ni hamburguesa para vegetarianos jaja.
            jajajaja el "bayio" no se le va como a wanda... son terribles

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Borboco View Post
            Epa epa a la casa de quien fue a comer? O es en otro sentido?

            En la primera foto se la ve diferente . Por esp pregunte ;)
            si fuera a garchar, dirian a garchar, dijo a comer, es a comer... the VIP es de esa forma, ni hablar los viajecitos al sur con barbarita lechon Pucheta

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              jajajaja el "bayio" no se le va como a wanda... son terribles

              - - - Updated - - -


              si fuera a garchar, dirian a garchar, dijo a comer, es a comer... the VIP es de esa forma, ni hablar los viajecitos al sur con barbarita lechon Pucheta
              Veo que la conoces a la Luli. Y por lo otro no se te pasa nada jaja.

              Por lo demás muchachos olvídense. No me dan ni la hora las modelitos y mejor porque estoy muy bien con mi familia como la llevo. Vienen por motivos ajenos a mi.

              Slds!

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Veo que la conoces a la Luli. Y por lo otro no se te pasa nada jaja.

                Por lo demás muchachos olvídense. No me dan ni la hora las modelitos y mejor porque estoy muy bien con mi familia como la llevo. Vienen por motivos ajenos a mi.

                Slds!
                A esta altura ya deberias saberlo jajaja

                Lo bueno es que cuando caen todas a los asados, diciendo somos vegana y 3 horas mas tarde.... un caballero no tiene memoria.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Se fue al de NaN20 y ahi " descubrio" que no tenia las cosas que el habia comprado, y Adrian le dejo en claro que el jamas habia comprado nada de lo que le pidio, sino que le llevo todoa fierros reventados y le decia hacelo andar como puedas y yo te hago publicidad.

                  Yo lo que me entere por el grupo de wasap de su foro, es que nan2o le habia dicho en pocas palabras, esta cosa toda fantasmeada dejala para que chifle y tirar facha, con ese chasis todo cortado no le pidas que acelere. (Igual la captura de mensaje de nano era mas "sutil" la forma que se lo decia.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by luchoxSCR View Post
                  Sep, es la hermana, no es verso eso

                  Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                  +10 lastima que nunca hizo promocion con la hermana, le hubiera ido mejor que con el uno.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    O sea que si hacemos Swap de Hermanas entre Gallego y Naza... Gallego sería tan epico que colapasa YouTube?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      O sea que si hacemos Swap de Hermanas entre Gallego y Naza... Gallego sería tan epico que colapasa YouTube?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Yo diria que gallego es el nazauno del 2017/18

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        A esta altura ya deberias saberlo jajaja

                        Lo bueno es que cuando caen todas a los asados, diciendo somos vegana y 3 horas mas tarde.... un caballero no tiene memoria.
                        y seguro le ponen crema de leche arriba

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          ...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Hay que hacer un libro con todas las anécdotas de Ser y de Ibiza, si es que ya no tienen uno (ya no me sorprende nada). Seria muy interesante y hablo posta jaja

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              a donde es bastantes lados?
                              corrio si mucho 3 veces en el Gálvez y con tiempos dudosamente malos y conproblemas
                              Cirujeado, tirandole el auto a todos, y lo que sea, el tipo lo armó. Que no ande ni para atrás, o que sea un rata, es otro tema.

                              Mi comentario apunta a que por lo menos lo armó con la idea de que ande rápido, si después no lo hizo es otra cosa.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Darkacces View Post
                                Cirujeado, tirandole el auto a todos, y lo que sea, el tipo lo armó. Que no ande ni para atrás, o que sea un rata, es otro tema.

                                Mi comentario apunta a que por lo menos lo armó con la idea de que ande rápido, si después no lo hizo es otra cosa.
                                jamas a nadie EZE , ni solo lo pisaba, y tampoco estaba armado para ir fuerte
                                sienpre me hacía acordar al allshow no go, como los garage queen de 8 turbos 3 mil hp pero siempre los ves paseando...

                                hemos ido en caravana a pilar varios... siempre a 80. Y así infinidad de salidas

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Yo lo que me entere por el grupo de wasap de su foro, es que nan2o le habia dicho en pocas palabras, esta cosa toda fantasmeada dejala para que chifle y tirar facha, con ese chasis todo cortado no le pidas que acelere. (Igual la captura de mensaje de nano era mas "sutil" la forma que se lo decia.

                                - - - Updated - - -




                                +10 lastima que nunca hizo promocion con la hermana, le hubiera ido mejor que con el uno.
                                si señor lo de nan2o

                                Comment

                                Working...
                                X