Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by masterl1nk View Post
    Y de día como suena?
    Igual pero con luz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Tal cual, lo que pasa es que fueron varias cosas que se mejoraron en estos últimos años, no solo los desarrollos de potencia de los motores. Empezando por las ceat/sumitomo, donde le empezaron a dar bola al threadwear de las cubiertas, después las toyo, mejorar la largada no solo bajando el auto y cambiando la distribución de peso, sino jugando con la alineación... Tener relojes parciales fue clave, hizo que sean medibles también las mejoras, y saber donde buscar un poco mas el auto.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by fierroloco View Post
        los dueños de esos autos de mucha potencia que conocí, no pisan el galvez porque los agarra uno con la mitad y les van a la par o les ganan. Corren en panamericana, van a 80km/h y aceleran en movimiento, no les interesa el 1/4 de milla...eh visto correr a un auto "record" y en movimiento al lado de otro que no pisa el 1/4 con casi el doble de potencia y lo pasaba patiando...coincido con vos en todo, sobre todo en la tracción, pocos arrancan por ahí y lo único que se preocupan es en la potencia...
        Si tienen tanta potencia no correen de 80 y tampoco en la pana.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          A la gente le gusta cuando no meten buen número pero van patinando los 402

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            Si tienen tanta potencia no correen de 80 y tampoco en la pana.
            arriba de los 400 tenían...solo conozco las de panamericana, es mas una noche salimos del galvez y el auto en cuestión hizo un record y después hicieron una prueba pre cafe y paso lo que te nombraba antes, acordate que no soy de bs.as si me invitas a las que vos haces referencia puedo ir un finde a vaguear por capital

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by 0Cuda View Post
              A la gente le gusta cuando no meten buen número pero van patinando los 402

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
              +100000000000000!

              Usted tiro la post! Eso es verdad, vas a galvez y pasa un auto meta patinar, hace 15s y la gente se pone como loca por lo que patina.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by fierroloco View Post
                arriba de los 400 tenían...solo conozco las de panamericana, es mas una noche salimos del galvez y el auto en cuestión hizo un record y después hicieron una prueba pre cafe y paso lo que te nombraba antes, acordate que no soy de bs.as si me invitas a las que vos haces referencia puedo ir un finde a vaguear por capital
                ya tenemos demasiados vagos en capital para importar del interior.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  ya tenemos demasiados vagos en capital para importar del interior.
                  jajaja hdp, vos sos el representante? queria conocer el super misil de MG, debe acelerar y doblar como un monoposto

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by 0Cuda View Post
                    A la gente le gusta cuando no meten buen número pero van patinando los 402

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                    Ahi es cuando la tribuna dice, "uhhh como vaaaaaa"
                    es tal cual.

                    Si les gusta patinar y hacer humo deberian anotarse en algun boliche bar mitzva o algo asi y no en el galvez, en el galvez manda el reloj.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados



                      Mas Hp papaaa

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Ufff me ganaron!!
                          Ahora yo diria que tiene que ir pensando en algo mas grande! Porque le van quedando pocos colores para cambiar.jeje

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            DIJO "ESTO SON CABALLOS DE FUERZA GRATIS" CCUANDO MOSTRABA LAS CALCOMANIAS! DIOS MIO EL APOCALIPSIS HA COMENZADO..

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by maxito_70 View Post
                              DIJO "ESTO SON CABALLOS DE FUERZA GRATIS" CCUANDO MOSTRABA LAS CALCOMANIAS! DIOS MIO EL APOCALIPSIS HA COMENZADO..
                              igual eso lo dice en joda.. es nabo, pero tampoco tanto,,

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Me parece que querían hacer publicidad

                                Comment

                                Working...
                                X