Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    No es uno de los que la agitaba en me reí de tu nave? El padre tenia banda de guita

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
    Ni idea! Pero conta jajjaj

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Borboco View Post
      Ni idea! Pero conta jajjaj
      Creo que todo empezó con una foto o un video de el pibe este, el padre(pinta de narco) y un amigo del pibe. Estaban arriba de un auto. Los re descansanban, hasta que un conocido del pibe que esta en el grupo le contó y el pibe entro a agitarla mal. Era un goma terrible, sin la plata del padre se cagaba de angustia

      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Borboco View Post
        Deus
        Me llama la atención lo mal que habla este pibe. Yo si soy el viejo que invirtió seguramente una buena plata en la escuela o lo puteo al pibe, a la escuela u ambos. Inventa palabras, conjuga mal, etc.

        Fui a una escuela de gente de mucho dinero, algo que se nota y mucho es si una persona habla mal. Yo era de los peores mal hablados pero no por ser un burro como este sino por ser informal y decir malas palabras jaja... había personas que parecia el chico de la publicidad del jugo TANG jaja.

        Slds!

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          escape de porsche? jajaja



          Yo en mi trabajo cuando tengo que hacer una pieza igual a otra me hago un patrón. El flaco tenía el escape viejo al lado y se perdió el día tomando medidas abajo del auto.

          Igualmente no es que me parece bien, pero hay que valorar lo que hace. Yo de pendejo hacía negradas peores que algunas que él hace, no tenía tantos recursos ni tampoco tanto acceso a la información como lo hay ahora pero nadie arrancó sabiendo. Obviamente no tiene idea de lo que es un silenciador y que no es lo mismo hacer agujeros de cualquier diámetro o densidad. Hacer la cola del escape así no es lo mejor desde el punto de vista teórico, el Porsche de hecho es estético ese tipo de cola.

          Lo chocante es cuando lo encara dando clases de como se hace y se pone como un nabo a medir abajo del auto jajaja.

          Slds

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Borboco View Post
            Deus
            Me guusssssta el bmw

            Por si no entendieron

            https://youtu.be/CgI9USKe9H8

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Rebooter View Post
              Jajaja tenes razon. Pero cuantas pibas chetitas de esa edad y que te banquen hay? Bah no conozco casi.

              Mi corta experiencia es que la mayoria de esas pibitas que no son para algo serio(18-24 añitos) por recoleta , cañitas, palermo, shan ishidro se copan cuando ven el auto, dicen ser super butaqueras pero a la primer acelerada legal ya histeriquean. Debo ser yeta nomas.
              Xq son butaqueras para tirar facha y hacer fotito top!!!

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by ovaloazul View Post
                dejo esto por aca: el nuevo MG

                Le gusta el subaru pero se compra un 0km brasilero!!!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Yo en mi trabajo cuando tengo que hacer una pieza igual a otra me hago un patrón. El flaco tenía el escape viejo al lado y se perdió el día tomando medidas abajo del auto.

                  Igualmente no es que me parece bien, pero hay que valorar lo que hace. Yo de pendejo hacía negradas peores que algunas que él hace, no tenía tantos recursos ni tampoco tanto acceso a la información como lo hay ahora pero nadie arrancó sabiendo. Obviamente no tiene idea de lo que es un silenciador y que no es lo mismo hacer agujeros de cualquier diámetro o densidad. Hacer la cola del escape así no es lo mejor desde el punto de vista teórico, el Porsche de hecho es estético ese tipo de cola.

                  Lo chocante es cuando lo encara dando clases de como se hace y se pone como un nabo a medir abajo del auto jajaja.

                  Slds
                  Es eso justamente lo que se le reprocha y x lo que se come la descansada del siglo; él NO COMENTA lo que hace sino que pretende ENSEÑARLO y esta como el orto tratar de ENSEÑAR algo que es erroneo bajo todo concepto

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by bezum View Post
                    Es eso justamente lo que se le reprocha y x lo que se come la descansada del siglo; él NO COMENTA lo que hace sino que pretende ENSEÑARLO y esta como el orto tratar de ENSEÑAR algo que es erroneo bajo todo concepto
                    en una parte del video dice eso, les voy a ir enseñando como se hace bla bla bla bla

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      en una parte del video dice eso, les voy a ir enseñando como se hace bla bla bla bla
                      Como cambiaría si usara

                      Hola les comparto esto que estoy armando

                      Hola gente Gallego aca... estoy armando algo y como me gusta el show se los comparto

                      Holaaaaa soy Gallego aca en la pileeeeee poniendo escapeeeees... comenten holis amigos de RR....


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Deus

                        aaaah virgo virgo es este.

                        PD: Cuando uno se queja de algo siempre hay que pensar que puede aparecer algo peor, entre este gordo granoso púber y MG me quedo con MG, esta bien a MG se le patina la rr bastante y no le sube mucho el agua al tanque pero este... no se me ocurre como calificarlo.



                        PD2: Dios mio el futuro Biscardi Noooo,





                        También lo prefiero a Biscardi #Atopenoescrimen
                        Last edited by GonzaGMC; 06-07-2017, 15:54.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Como cambiaría si usara

                          Hola les comparto esto que estoy armando

                          Hola gente Gallego aca... estoy armando algo y como me gusta el show se los comparto

                          Holaaaaa soy Gallego aca en la pileeeeee poniendo escapeeeees... comenten holis amigos de RR....


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Jajajajjajajja eso no lo esperaba!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            esa colita de villero que le puso, por dios!!

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Suena horrible y la colita de escape es horrible. Y el otro bueno mejor no hablar de una gay que no sabe una mierda de nada jaja.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Odysseus View Post
                                Le gusta el subaru pero se compra un 0km brasilero!!!
                                es que debe ser lo que le regalaron los viejos

                                Comment

                                Working...
                                X