Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by wolko22 View Post
    El viernes acompañe a un amigo a Berazategui y en la BS AS/La Plata tipo 17hs ya estaba lleno de fantasía, espero que no se mate nadie en la ruta con los manchones de aceite que habrán dejado

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
    anoche venia de gessel y la cantidad de fantas andando a 60 y chispiando en la ruta,andando derecho y sin baches,osea tocaba permanentemente en auto contra el piso,no menos de 20 autos asi
    Pensar que todo arrancó con una frase en apariencia inocente, "dale mas planchita que detona"

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      https://youtu.be/4nuKRCFQss0


      Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        hace rato la moda es la neumatica y toda esa gronchada. por dios , la agitada q les pego jaja . se pasan en virgos que necesitan ser mirados

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by GonzaGMC View Post
          https://youtu.be/4nuKRCFQss0


          Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
          Cuanto le va a durar el acting?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Cuanto le va a durar el acting?
            Nada, nisiquiera lo pudo mantener en esa nota...no viste que se exculpa todo el tiempo? Dice que no fueron 200km sino que era 140/160 que se ve claramente en el tablero, se escuda en que no estaba bajo la influencia de alcohol o drogas y en que no mato a nadie...se nota a kilómetros que lo que dice es un speech que le hizo estudiar el abogado y muestra los hilos por todos lados. No le creo una palabra de lo que dice, nisiquiera debe ser verdad que un familiar suyo haya muerto en un accidente vial. Es como el que bardea a los putos y dice "nada que ver, yo tengo amigos gays". Lo mas triste es que usa a esa pobre mujer para limpiar su conciencia y ella lamentablemente le cree.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Nada, nisiquiera lo pudo mantener en esa nota...no viste que se exculpa todo el tiempo? Dice que no fueron 200km sino que era 140/160 que se ve claramente en el tablero, se escuda en que no estaba bajo la influencia de alcohol o drogas y en que no mato a nadie...se nota a kilómetros que lo que dice es un speech que le hizo estudiar el abogado y muestra los hilos por todos lados. No le creo una palabra de lo que dice, nisiquiera debe ser verdad que un familiar suyo haya muerto en un accidente vial. Es como el que bardea a los putos y dice "nada que ver, yo tengo amigos gays". Lo mas triste es que usa a esa pobre mujer para limpiar su conciencia y ella lamentablemente le cree.
              No lo defiendo,peor tampoco seamos carmelitas descalzas. Me gustaria saber realmente cuanto sabe la mujer de performance de un auto. Si alguna vez se paro arriba del freno a 10, 20, 30, 40, o 60 kmh para saber la distancia de frenado REAL, o solamente sabe los numeros de memoria.

              Me pego un tiro en la garcha si "Madres del dolor" me tienen que dar una charla acerca de como manejar.
              De hecho si te lleva a dar una vuelta, pongo 10 lucas a que algun limite de velocidad sobrepasa.

              En fin, sarasa.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                anoche venia de gessel y la cantidad de fantas andando a 60 y chispiando en la ruta,andando derecho y sin baches,osea tocaba permanentemente en auto contra el piso,no menos de 20 autos asi
                Lo más triste es que es más inseguro eso que ir a 150 en la ruta.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Me encanta porque cuanto mas lo inflan, mas grande va a ser el fiasco...
                  “Twice the pride... double the fall”

                  Count Dooku

                  Igual lo peor es venir por la 2 y tomar la 41... todos los cracks que te pasan a 160 o más después los pasas porque no se le animan a pasar una hilera de autos... dan mucha gracia


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    No lo defiendo,peor tampoco seamos carmelitas descalzas. Me gustaria saber realmente cuanto sabe la mujer de performance de un auto. Si alguna vez se paro arriba del freno a 10, 20, 30, 40, o 60 kmh para saber la distancia de frenado REAL, o solamente sabe los numeros de memoria.

                    Me pego un tiro en la garcha si "Madres del dolor" me tienen que dar una charla acerca de como manejar.
                    De hecho si te lleva a dar una vuelta, pongo 10 lucas a que algun limite de velocidad sobrepasa.

                    En fin, sarasa.
                    La realidad es una, independientemente de la performance del auto hay velocidades máximas que hay que respetar, no es que porque tengas una porsche cayenne vas a ir a (ponele) 140/160 por la nueve de julio y nadie te va a decir nada...la velocidad maxima en avenidas es de 60 tengas un porsche o un citroen 3cv, vayas drogado borracho o fresco.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      alguna noticia de mg?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                        alguna noticia de mg?
                        Estuvo laburando todo el finde largo, estos dias edita y sube.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Cuanto le va a durar el acting?
                          eso fue re HIPOCRITA MAL, igual que el otro paaavo , que ahora manda todas cosas de vialidad .

                          Lo peor es que le dan prensa. se nota la abstinencia .. ajja

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Estuvo laburando todo el finde largo, estos dias edita y sube.
                            Sabes algo de lo que estuvo haciendo??
                            A ver con que negrada nueva sale

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              raro que no suba video, no se lo habra puesto de sombrero al golcito probando? jajaja

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                                Sabes algo de lo que estuvo haciendo??
                                A ver con que negrada nueva sale
                                Pinto los calipers

                                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X