Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Arii_7 View Post
    A los precios que tenemos en Arg. si buscas un 0km del valor del Sandero obvio que es lo mejor.

    Si no te quedas en el 0km y buscas un buen usado tenes miles de opciones mejores.

    El jeropaRacing hace poco probo un vento seguro le gusto mucho mas y desde que los primeros videos habla del vento, esta caliente con el mexicano .
    Justamente.... todo eso se habló en el mítico post del Sandero RS

    Pero garlopa es tan básico... que no entiende que el vento es otroooooo segmento y otraaaa filosofía de uso...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Montykoro View Post
      Justamente.... todo eso se habló en el mítico post del Sandero RS

      Pero garlopa es tan básico... que no entiende que el vento es otroooooo segmento y otraaaa filosofía de uso...




      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Si lo vi, estuvo bueno ese post.
      Si no me equivoco tenes uno.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        ribas con sus bielas de aluminio? qu epaso?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Cuantos que aca le pegan a MG le chupaban el culo a Naza uno eh

          http://foro.enfierrados.com/showthre...e-con-reformas

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            ribas con sus bielas de aluminio? qu epaso?
            Subió un vídeo dándole 800 gr y agradeciendole a Diego por como se la bancan sus bielas.

            También subió que tiene 16 turbos en stock para vender

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              Cuantos que aca le pegan a MG le chupaban el culo a Naza uno eh

              http://foro.enfierrados.com/showthre...e-con-reformas
              Jajajajaj cuántos usuarios (bien)muertos que hay ahi, y cuantos que hoy se rasgan las vestiduras y no resisten el archivo!

              También hay que aclarar a los users nuevos que en esa época del foro se estilaba decir "uhhhhh hermoso que caño misil te felicito" a cuanta poronga se posteaba...despues se dejó de caretear tanto...
              Last edited by GarreT; 26-02-2018, 00:29.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Jajajajaj cuántos usuarios (bien)muertos que hay ahi, y cuantos que hoy se rasgan las vestiduras y no resisten el archivo!

                También hay que aclarar a los users nuevos que en esa época del foro se estilaba decir "uhhhhh hermoso que caño misil te felicito" a cuanta poronga se posteaba...despues se dejó de caretear tanto...
                odio ese "caretaje" en grupos de facebook.. te parece una mierda un auto q suben, o algo en especial q le hicieron, se lo decis y se ofenden.. son todos unas mamis

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Die17 View Post
                  Subió un vídeo dándole 800 gr y agradeciendole a Diego por como se la bancan sus bielas.

                  También subió que tiene 16 turbos en stock para vender
                  Lo saco a la puerta del taller y le "saco chispas de la caja" que bien encara esto!!!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by maxibi View Post
                    odio ese "caretaje" en grupos de facebook.. te parece una mierda un auto q suben, o algo en especial q le hicieron, se lo decis y se ofenden.. son todos unas mamis
                    El foro fue asi mucho tiempo... y siempre era el malo yo por decir la posta o lo que pensaba.

                    Asi tambien en grupos de FB es pura mierda de pendejos que la mayoria no tienen auto y saben por nfs y por rapido y furioso

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Mamadera la cantidad de boludeces por minuto que dice "el fluido de aire" "el caudal de la presion"



                      Si la junta es cicarelli es mejor porque el agujero es mas chica y la nafta no pasa al conducto de agua (????)

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Cuantos que aca le pegan a MG le chupaban el culo a Naza uno eh

                        http://foro.enfierrados.com/showthre...e-con-reformas
                        Jaja cuantos desaparecidos . Me busque en los comentarios pero parece q no le chupe el culo al menos en ese post jaja.
                        Nose a mi me hace reir el boludo de MG hace 10 millones de cagadas pero al menos no anda llorando q lo cago tal taller como hacia naza.

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          Jaja cuantos desaparecidos . Me busque en los comentarios pero parece q no le chupe el culo al menos en ese post jaja.
                          Nose a mi me hace reir el boludo de MG hace 10 millones de cagadas pero al menos no anda llorando q lo cago tal taller como hacia naza.

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                          Naza, watari(gran amigo del gordo se-r), hernan, bruno(f600milcuatro), bernie el ardiente y demás sujetos del grupo llamado "la secta"...iban en bloque de taller en taller siempre diciendo que el taller anterior los había estafado y endiosando al nuevo taller.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Naza, watari(gran amigo del gordo se-r), hernan, bruno(f600milcuatro), bernie el ardiente y demás sujetos del grupo llamado "la secta"...iban en bloque de taller en taller siempre diciendo que el taller anterior los había estafado y endiosando al nuevo taller.
                            Watari era buen pibe, no estaba en esa, tampoco estuvo mucho en el grupo yo me llevaba muy bien con el.
                            Bernie el ardiente no era el ultimo mecanico junto a nano2 ??

                            -Hernan- Todavia entra al foro, lejos, bastante lejos de esas cosas de naza y el resto eh, por poca gente pongo las manos en el fuego como lo haria por el respecto a ese tema.

                            Del resto ( salvo a bernie que no lo conoci) tengo casi 1Gb en texto puro jajajaja

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Watari era buen pibe, no estaba en esa, tampoco estuvo mucho en el grupo yo me llevaba muy bien con el.
                              Bernie el ardiente no era el ultimo mecanico junto a nano2 ??

                              -Hernan- Todavia entra al foro, lejos, bastante lejos de esas cosas de naza y el resto eh, por poca gente pongo las manos en el fuego como lo haria por el respecto a ese tema.

                              Del resto ( salvo a bernie que no lo conoci) tengo casi 1Gb en texto puro jajajaja
                              Watari era raro, en el foro bardeaba mal y al pedo, y en persona era agradable...nunca me cerró. Tampoco lo conocí en profundidad.

                              Bernie el ardiente siempre me pareció un canchero, vos decís que laburaba con nan2o?

                              Hernan desfiló de taller en taller junto con naza o recuerdo mal?

                              1gb de archivos .doc es MUCHO tratándose de solo dos users jajaja

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Watari era raro, en el foro bardeaba mal y al pedo, y en persona era agradable...nunca me cerró. Tampoco lo conocí en profundidad.

                                Bernie el ardiente siempre me pareció un canchero, vos decís que laburaba con nan2o?

                                Hernan desfiló de taller en taller junto con naza o recuerdo mal?

                                1gb de archivos .doc es MUCHO tratándose de solo dos users jajaja
                                Eran varios mas user, serian 6 o 7 .

                                Hernan recordas mal que yo sepa autos con fierros reales.. no tuvo xD solo boludeces y de armar lo armaria con otra persona fuera del grupo, no conocido.

                                Hay un post que nano2 habla del auto de naza que lo armaban con bernie creo o bernie lo armaba con nano2, fue uno de los ultimos de naza.

                                Comment

                                Working...
                                X