Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by fiatunodos View Post
    Jajaja está algo enojada belqepas

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
    Tiene razón igual en todo lo que puso jajaja es todo una fantasmeada...lo que no dijo es que ella es igual de fantasma pero está enojada porque la dejaron afuera de su querido grupo y todo lo que antes le parecía bien ahora le parece mal...

    Pijachetazo.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      El motor si esta bueno no hay que hacerlo, pero si cambio de fluidos, retenes en general, mangueras, bomba de agua y no recuerdo si esa era cadenera o a correa...ver frenos, desde ya 4 cubiertas cero metro y revisar bujerio de suspensión...me olvido algo?
      Las bombas de nafta, debe estar todo molido de quedar parado

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Las bombas de nafta
        No me digas que este tambien trae todo doble? Jaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Hablando de eso, que fue de la vida de nuestro buen amigo Lucas? Cuantos litros de combustible llevará gastados?


          Sent from R2D2 using SSH

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            https://youtu.be/LuOSGvpd9bQ

            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by marceloDC View Post
              linda la ferra para dejarse el bigote y flashear que sos Magnum P.I.

              Le regalo un matafuegos si aparte de dejarse los bigotes, se pone una camisa floreada para salir a andar en la feyyari.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Gerardo View Post
                Le regalo un matafuegos si aparte de dejarse los bigotes, se pone una camisa floreada para salir a andar en la feyyari.
                la camisa floreada, ya es pedir demasiado.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Le regalo un matafuegos si aparte de dejarse los bigotes, se pone una camisa floreada para salir a andar en la feyyari.
                  Camisa hawaiana!!!!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    te respondo ahora porque este seco estuvo de viaje. Te voy a pasar 5 fotos y decime donde son (algunas están fáciles). Mono con sida, come tierra colorada y oxido; supera esto con alguna anectodata pelotuda que nos tenes acostumbrado que ya aburrís.
                    y a mi que carajo me importa que estuviste haciendo? yo te voy a pasar 5 fotos de mi garcha con las medidas y medí la cacharpa de tu mujer y decime si coincide (algunas están fáciles) de paso una prueba de ETS
                    35 años y todavía sos un pelotudo que se gasta en buscar las fotos para mostrarlas acá... a nadie le importa nada, salvo que seas como juanete y promociones a tu mujer o metas un post descomunal de alguna restauración, no me interesa tampoco, ni lo tuyo, ni que haces ni de que vivís salame... yo hace 2 días me garche una negra pata sucia y fabrique el soporte para el turbo para mi 12 y a quien carajo le importa? bueno viste así... pero que pelotudo que sos
                    meu deutz

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      y a mi que carajo me importa que estuviste haciendo? yo te voy a pasar 5 fotos de mi garcha con las medidas y medí la cacharpa de tu mujer y decime si coincide (algunas están fáciles) de paso una prueba de ETS
                      35 años y todavía sos un pelotudo que se gasta en buscar las fotos para mostrarlas acá... a nadie le importa nada, salvo que seas como juanete y promociones a tu mujer o metas un post descomunal de alguna restauración, no me interesa tampoco, ni lo tuyo, ni que haces ni de que vivís salame... yo hace 2 días me garche una negra pata sucia y fabrique el soporte para el turbo para mi 12 y a quien carajo le importa? bueno viste así... pero que pelotudo que sos
                      meu deutz

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        A mí me interesan las actualizaciones del proyecto turbo Edu, como te venía diciendo hacete un buen post que tenés bastante material!

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Fotos de la mujer de juanete ya

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Fotos de la mujer de juanete ya
                            recuerdo ese post, ese culo y esas gambas y es imposible sacarme de mi mente esa declaración diciendo que le gustaba ver como se la garchaban a la jermu...pero se fueron por las ramas y lo hicieron sacarse por que era kirchnerista...

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Die17 View Post
                              A mí me interesan las actualizaciones del proyecto turbo Edu, como te venía diciendo hacete un buen post que tenés bastante material!
                              el oxido si se puede ver y quiere..., diego yo estoy mal...en realidad preocupado... tuve una leve discusión con alguien, ayer le enterraron a mi abuelo paterno, con mi viejo estamos q lo veo y los amasijo a trompadas, macri gato, que vuelvo a baires a navegar y tengo mis dudas y miedo...pero en general, no puedo sacarme mis problemas de encima... pasaría captura de discusiones grosas q tengo con las únicas personas q me ayudan y bancan... pero la remo y últimamente el remo esta cada vez mas parecido a un escarbadientes

                              gallego style...y encima voy despacio por esas cosas de la vida... foto recien sacada, de como tengo en el deposito tirado todo sin darle bola

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Grande Javi!

                                Ya quiero ver el 12 haciendo juego con las llantas

                                Comment

                                Working...
                                X