Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda, impresora monofunción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda, impresora monofunción

    Brother HL-1212W, argentina.

    Samsung SL2020W, china.

    Es para imprimir mucho en blanco y negro, solo eso. Wifi, rapidez de impresion por pagina y demas; no me interesa.

    Cual tiene un toner mas durable o cual imprime mas cantidad de hojas? Ambas son confiables o hay mejores opciones a similar precio?

  • #2
    Re: Duda, impresora monofunción

    Originally posted by E1989 View Post
    Brother HL-1212W, argentina.

    Samsung SL2020W, china.

    Es para imprimir mucho en blanco y negro, solo eso. Wifi, rapidez de impresion por pagina y demas; no me interesa.

    Cual tiene un toner mas durable o cual imprime mas cantidad de hojas? Ambas son confiables o hay mejores opciones a similar precio?
    Fíjate cuánto vale el consumible original... y si tiene el fusor por separado... en la web de ambas lo tiene que decir

    La otra es ir a ver a los carga tonners y ver si recargan y demás...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Duda, impresora monofunción

      La Brother esa usa el mismo toner (TN1060) que una que le instale a mi viejo, dejame que le pregunte y te digo cuanto le esta rindiendo.

      Cuando le tuve que comprar los consumibles busque y vienen alternativos, tambien los rellenan pero le tienen que hacer una modificacion al cartucho con unos engranajes.

      El fusor o rodillo viene por separado (DR1060)

      edit: segun la pagina de Brother rinde esto, pero siempre el numero lo ponen en condiciones "ideales" que te detallan en *

      TN1060 Tóner negro(hasta aproximadamente 1,000 páginas conforme ISO/IEC 19798 Carta A4)‡
      DR1060 Unidad de tambor (rinde aproximadamente 10.000 páginas‡
      Last edited by yayo_cba; 20-03-2017, 13:19.

      Comment


      • #4
        Re: Duda, impresora monofunción

        Originally posted by Montykoro View Post
        Fíjate cuánto vale el consumible original... y si tiene el fusor por separado... en la web de ambas lo tiene que decir

        La otra es ir a ver a los carga tonners y ver si recargan y demás...

        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        si, ahora cuando salga del laburo voy a ir a averiguar en un par de lugares
        gracias

        - - - Updated - - -

        Originally posted by yayo_cba View Post
        La Brother esa usa el mismo toner (TN1060) que una que le instale a mi viejo, dejame que le pregunte y te digo cuanto le esta rindiendo.

        Cuando le tuve que comprar los consumibles busque y vienen alternativos, tambien los rellenan pero le tienen que hacer una modificacion al cartucho con unos engranajes.

        El fusor o rodillo viene por separado (DR1060)

        edit: segun la pagina de Brother rinde esto, pero siempre el numero lo ponen en condiciones "ideales" que te detallan en *

        TN1060 Tóner negro(hasta aproximadamente 1,000 páginas conforme ISO/IEC 19798 Carta A4)‡
        DR1060 Unidad de tambor (rinde aproximadamente 10.000 páginas‡
        okk, buenos datos
        gracias che

        Comment


        • #5
          Re: Duda, impresora monofunción

          Yo tengo la brother 1212 en casa, con un cartucho con la mod del engranaje y va flama. Pero bueno, es uso de casa + la flaca con la facultad...

          Comment


          • #6
            Re: Duda, impresora monofunción

            Originally posted by E1989 View Post
            ok, buenos datos gracias che
            Ahi entre por remoto a la impresora y me fije. Tiene 2100 copias, 430 del original que viene con media carga, 900 de un alternativo y ahora al segundo alternativo le esta quedando 100-150 maso
            Last edited by yayo_cba; 20-03-2017, 18:25.

            Comment


            • #7
              Re: Duda, impresora monofunción

              Las samsung siempre me funcionaron bien. Tiene buen soporte para linux y ahora aparecieron unos toner a 250.pesos en mercadolibre que andan como trompada.

              Yo tuve la ml1600 y ahora tengo la scx3205w y van de 10... me canse de usarlas y usarlas.

              Comment


              • #8
                Re: Duda, impresora monofunción

                ya compre una brother 1212 al final
                gracias por todos los consejos

                Comment


                • #9
                  Re: Duda, impresora monofunción

                  yo tengo la brother, mas o menos ronda las 2 resmas de hojas, y el cartucho nuevo alternativo lo compro a 150 pesos

                  Comment

                  Working...
                  X