Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

    Buenas gente, estoy teniendo un problema..

    Arme una PC con una mother GIGABYTE B250m - D3H, procesador INTEL I5 7500 7ma generacion, 8gb de ram, fuente evga 600w.

    La tengo conectada a un monitor Samsung a traves de HDMI. El problema que estoy teniendo es que no me reconoce la placa integrada del procesador, el cual tiene una intel HD graphics 630. Me esta tomando la VGA.
    Entre en la bios, a la configuración de chipset y la opción de la gráfica integrada la deje en activada pero sigue sin reconocerla. La pc tiene windows seven.

    Alguno puede ayudarme con el tema?

    Saludos.

  • #2
    Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

    Como te das cuenta que "no te la reconoce" ? Tenes una gpu dedicada conectada al.mother? En que salida enchufaste el monitor si es que tened otra gpu, en la mother o donde? Tenes señal de video?

    Comment


    • #3
      Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

      Originally posted by Taunus 81 View Post
      Buenas gente, estoy teniendo un problema..

      Arme una PC con una mother GIGABYTE B250m - D3H, procesador INTEL I5 7500 7ma generacion, 8gb de ram, fuente evga 600w.

      La tengo conectada a un monitor Samsung a traves de HDMI. El problema que estoy teniendo es que no me reconoce la placa integrada del procesador, el cual tiene una intel HD graphics 630. Me esta tomando la VGA.
      Entre en la bios, a la configuración de chipset y la opción de la gráfica integrada la deje en activada pero sigue sin reconocerla. La pc tiene windows seven.

      Alguno puede ayudarme con el tema?

      Saludos.
      Windows 7? Alguna razón en particular?

      Saca la placa de video... deja solo la integrada...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

        Originally posted by Taunus 81 View Post
        Buenas gente, estoy teniendo un problema..

        Arme una PC con una mother GIGABYTE B250m - D3H, procesador INTEL I5 7500 7ma generacion, 8gb de ram, fuente evga 600w.

        La tengo conectada a un monitor Samsung a traves de HDMI. El problema que estoy teniendo es que no me reconoce la placa integrada del procesador, el cual tiene una intel HD graphics 630. Me esta tomando la VGA.
        Entre en la bios, a la configuración de chipset y la opción de la gráfica integrada la deje en activada pero sigue sin reconocerla. La pc tiene windows seven.

        Alguno puede ayudarme con el tema?

        Saludos.
        Vga del mother o una agregada?
        Si agregaste una placa, por defecto bootea con esa. Tenes que ir al bios y darle prioridad al IGP.

        Comment


        • #5
          Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

          Me parece que me exprese mal.
          NO instale una placa de video, quiero jugar con los graficos integrados del procesador.
          El tema es que cuando entro a administrador de dispositivos -> adaptadores de pantalla me sale que tiene VGA standard cuando en realidad tendría que decirme INTEL HD GRAPHICS 630, no es asi?
          El monitor lo conecte a traves de la salida HDMI de la mother.
          Por ahora tengo isntalado windows 7 32 bits proque era lo que tenia en el momento, lo instale con la idea de actualizarlo a windows 10 64bits.
          Puede ser que no me la reconozca por el tema de que es wndows 7 32 bits?

          Saludos y gracias.
          Last edited by Taunus 81; 20-03-2017, 09:54.

          Comment


          • #6
            Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

            Viendo en la página del mother hay drivers para 7 32 bits


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

              Te la "reconoce" porque está sacando video a través de ella, el tema es que tenés un problema de drivers si no figura correctamente el modelo de GPU.
              En la página de Intel deberían estar los drivers para la HD630.
              Ahora un consejo, olvidate de Windows 7 y menos que menos, 32 bits para esa máquina.
              Y no actualices a Win10 desde ahí porque vas a renegar. Conseguite un iso de Windows 10 x64 e instalalo limpio, te va a reconocer de una la gráfica integrada y todos los drivers que se te ocurran.

              Comment


              • #8
                Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

                Buenisimo entonces, hoy me fijo de instalar el windows 10 a ver que pasa y aviso.

                Saludos y gracias.

                Comment


                • #9
                  Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

                  Kaby Lake no va a tener más soporte para windows 7. Instalate windows 10, drivers correspondientes y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

                    Te faltan los drivers...

                    Comment


                    • #11
                      Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

                      Aprobecho a preguntar, yo tenia un w7 64 original, y hace mucho actualize a w10 por ende seria original.
                      Ahora la pregunta, yo quiero hacer una instalacion limpia de 10 64
                      Para esa instalacion usaria el serial del 7 64 o tengo que sacar "mi nuevo serial" desde algun lado?.

                      Comment


                      • #12
                        Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Aprobecho a preguntar, yo tenia un w7 64 original, y hace mucho actualize a w10 por ende seria original.
                        Ahora la pregunta, yo quiero hacer una instalacion limpia de 10 64
                        Para esa instalacion usaria el serial del 7 64 o tengo que sacar "mi nuevo serial" desde algun lado?.
                        No necesitas nada, si la máquina es la misma Windows 10 te reconoce que ese hardware tenía Win 10 original instalado y lo activa automáticamente al reinstalar. Creo que el reconocimiento lo hace a través de la mother, o sea, si no la cambias, mantenes la licencia.

                        EDIT: Si llegas a cambiar de hardware y queres mantener la licencia, creo que hay una herramienta de Microsoft que descargas de la pagina y te tira tu nuevo numero de serie, pero en tu caso según lo que preguntas, es mucho más sencillo.
                        Last edited by pisol; 20-03-2017, 11:42.

                        Comment


                        • #13
                          Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

                          Originally posted by pisol View Post
                          No necesitas nada, si la máquina es la misma Windows 10 te reconoce que ese hardware tenía Win 10 original instalado y lo activa automáticamente al reinstalar. Creo que el reconocimiento lo hace a través de la mother, o sea, si no la cambias, mantenes la licencia.

                          EDIT: Si llegas a cambiar de hardware y queres mantener la licencia, creo que hay una herramienta de Microsoft que descargas de la pagina y te tira tu nuevo numero de serie, pero en tu caso según lo que preguntas, es mucho más sencillo.
                          Vos sabes que yo pensaba lo mismo, que estaba anclado a la mother, pero hace poco vi una notebook hp que le cambiaron la placa y cuando arranco ni se entero windows
                          Last edited by yayo_cba; 20-03-2017, 13:10.

                          Comment


                          • #14
                            Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

                            win 7 32 usas? en serio?

                            Comment


                            • #15
                              Re: No me reconoce la la tarjeta grafica integrada

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              win 7 32 usas? en serio?
                              Es lo que tenia a mano para probar la PC ya que la arme ayer. Mi idea era instalar lo que tenia en el momento y mediante el software de actualización, pasar al Windows 10 64 bits, pero por lo que me recomendaron aca voy a tener que volver a formatear jajaja

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X