Announcement

Collapse
No announcement yet.

M4 + Gitano + Alcohol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: M4 + Gitano + Alcohol

    Originally posted by javierr12 View Post
    pfff....si...
    el padre te corta la pija sino le garpas un 113 q vale la chacon de la pendeja puta q tiene....
    ya conozco y bien ese cuento

    Comment


    • #62
      Re: M4 + Gitano + Alcohol

      Todos hablan del M4 y la Feyyari pero nadie dice nada sobre lo que sale mantener la panza del gitano, eso si que es un lujo, no cualquiera tiene un cementerio de asados como ese.

      Comment


      • #63
        Re: M4 + Gitano + Alcohol

        Originally posted by Gerardo View Post
        Todos hablan del M4 y la Feyyari pero nadie dice nada sobre lo que sale mantener la panza del gitano, eso si que es un lujo, no cualquiera tiene un cementerio de asados como ese.
        y una pelada brillosa, para lucir sin gorra, cuanto sale?
        cuéntanos...

        Comment


        • #64
          Re: M4 + Gitano + Alcohol

          al menos ya no viven en circos o si?

          Comment


          • #65
            Re: M4 + Gitano + Alcohol

            Como casta no los conozco, pero labure muchos años en Demotores, asi que conozco a todos los gitanos agencieros de todo caba y capital. Son patoteros si te dejas patotear, si te plantas se comen los mocos. A mi me han amenazado que me iban a atropellar, q me iban a cagar a tiros, pero cuando les decis al toque "vamos afuera", "te estaban jodiendo". Son hiper desconfiados, pero una vez que agarraron confianza, todo bien. Son buenos pagadores

            Comment


            • #66
              Re: M4 + Gitano + Alcohol

              pasa que aca en RR son todos picantes , vienen 20 gitanos con armas y el RRboy se les planta y les grita.."ustedes resaca del mundo, a mi no me van a asustar"

              Comment


              • #67
                Re: M4 + Gitano + Alcohol

                Originally posted by javierr12 View Post
                pfff....si...
                el padre te corta la pija sino le garpas un 113 q vale la chacon de la pendeja puta q tiene....
                ya conozco y bien ese cuento
                Que paso Javi? Te entrego el rosquete la gitana y casi tenes quilombo?

                Lo que no entiendo es como a los 15 o 16 las pendejas estan flama y a los 30 detonadas. Que estilo de vida llevan para destruirse asi?

                Comment


                • #68
                  Re: M4 + Gitano + Alcohol

                  Originally posted by GoncitoRSi View Post
                  Son buenos pagadores
                  Mira ,pense que eran garcas en ese tema

                  Comment


                  • #69
                    Re: M4 + Gitano + Alcohol

                    Obvio papá, somos todos empresarios exitosos, cojemos modelitos, tenemos familias perfectas, somos la reencarnación de Terminator en la tierra, tenemos fierros std, fierros armados, autos de colección y dormimos tranquilos todas las noches, solo porque podemos.

                    Voy a ver si encuentro el thread de los gitanos de hace como 2 años...

                    Comment


                    • #70
                      Re: M4 + Gitano + Alcohol

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Mira ,pense que eran garcas en ese tema
                      al contrario, la mayoria si te agarran confianza y los tratas bien, ellos cumplen e invierten sin ningun drama. OJO, hablo de los que andan con guita, despues tenes el gitano medio raton con una agencia con 3 usados detonados que siempre quiere ventajear, pero a la larga, paga

                      Comment


                      • #71
                        Re: M4 + Gitano + Alcohol

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        pasa que aca en RR son todos picantes , vienen 20 gitanos con armas y el RRboy se les planta y les grita.."ustedes resaca del mundo, a mi no me van a asustar"

                        Comment


                        • #72
                          Re: M4 + Gitano + Alcohol

                          Originally posted by GoncitoRSi View Post
                          al contrario, la mayoria si te agarran confianza y los tratas bien, ellos cumplen e invierten sin ningun drama. OJO, hablo de los que andan con guita, despues tenes el gitano medio raton con una agencia con 3 usados detonados que siempre quiere ventajear, pero a la larga, paga
                          .

                          Son escoria, todos garcas. Tarde o temprano te van a cagar, pero no lo dudes. He conocido muchos gitanos, y tarde o temprano te van a cagar.

                          Y si, a la larga te pagan... por que tuviste que ir a su casa durante 2 años a su casa para pedirle por favor que te paguen la plata que nunca te pagaron o los papeles que unca te dieron, y asi te terminas peleando y si tenes suerte te pagan. Si no haces toda esa tarea no te pagan mas, se cagan en vos, tu familia, tu negocio... son mierda de gente, ventajeros y simpre siempre siempre te van a querer pisar la cabeza por que son una mierda de persona.

                          Comment


                          • #73
                            Re: M4 + Gitano + Alcohol

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Voy a ver si encuentro el thread de los gitanos de hace como 2 años...
                            http://foro.enfierrados.com/showthre...mos-de-gitanos

                            Comment


                            • #74
                              Re: M4 + Gitano + Alcohol

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Adolfo...


                              Yo podria ser un Adolfo de los gitanos.

                              Comment


                              • #75
                                Re: M4 + Gitano + Alcohol

                                penoso, la afip te rompe las bolas por cualquier cosa y estos mugrosos que encima saben como ubicarlos andan tranquilos.....

                                Comment

                                Working...
                                X