Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavar motor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lavar motor.

    Originally posted by damiansk8 View Post
    anda ala quimica amiga y ahi te venden un desengrasante industrial va diluido creo que era 4a1 o no se lo unico no respires cuando lo tires porque es re toxico, con eso aflojas hasta los bulones del motor jajaj y te sale 80p .saludos

    Ojo con esto por que te quema los plasticos y despues no los recuperas mas.

    Comment


    • #17
      Re: Lavar motor.

      Originally posted by Gttin View Post
      Ojo con esto por que te quema los plasticos y despues no los recuperas mas.

      qué plásticos?? yo lo use y no me quemo ningun plastico ! hasta el embellecedor del tdi limpie es desengrasante ind para motores nada más aparte lleva una mezcla para no dañar! y así y todo yo le di puro en varios lado y no me quemo nada ni opaco ni deterioro nada ! tal vez tuve suerte pero lo uso hace mas de 10 años y nunca nada !lo que si te tenes que poner lejos porque es re toxico al respirar o usar barbijo

      Comment


      • #18
        Re: Lavar motor.

        Ojo e usado desengrasantes que eran una cagada te sacaban hasta la.pintura. la partes de aluminio quedaban negras una cagada.

        Comment


        • #19
          Re: Lavar motor.

          Originally posted by damiansk8 View Post
          qué plásticos?? yo lo use y no me quemo ningun plastico ! hasta el embellecedor del tdi limpie es desengrasante ind para motores nada más aparte lleva una mezcla para no dañar! y así y todo yo le di puro en varios lado y no me quemo nada ni opaco ni deterioro nada ! tal vez tuve suerte pero lo uso hace mas de 10 años y nunca nada !lo que si te tenes que poner lejos porque es re toxico al respirar o usar barbijo
          .
          Respondiendo a tu pregunta, en el vano motor hay plasticos. Por otro lado en tu primer post hablaste de desengrasante industrial que compras en una quimica, lo cual te comento es totalmente general tu comentario y de ahi viene mi advertencia. Para que te quede claro, hay distintos tipos de desengrasantes de diferentes "grados", y si vos le mandas cualquier corres el riesgo del que estoy hablando.
          Casualmente hace un mes decidí utilizar el desengrasante que utilizo para pintura del automotor en el lavado de dos motores, en ambos motores me quedaron manchas tipo "quemadura" en los plasticos, con esto te digo que no lo invente si no que es la experiencia que me avala.

          Comment


          • #20
            Re: Lavar motor.

            +1 al limpia motores de YPF, lo use y funciono perfecto. No recuerdo exacto el precio pero no es para nada caro. Yo lo limpie sin manguera ni hidro, solo limpiamotores y un trapito humedo, me parece que es la forma mas segura, saludos

            Comment


            • #21
              Re: Lavar motor.

              Originally posted by Max93 View Post
              +1 al limpia motores de YPF, lo use y funciono perfecto. No recuerdo exacto el precio pero no es para nada caro. Yo lo limpie sin manguera ni hidro, solo limpiamotores y un trapito humedo, me parece que es la forma mas segura, saludos
              en autos mas mas modernos puede ser ni tampoco tapando bien las partes de electronica. En un 147 tapando el distri no tenes drama le podes meter hidro a morir

              Comment


              • #22
                Re: Lavar motor.

                Limpia motores que me resulto bueno tambien en aerosol fue el de bardal citrico

                Comment


                • #23
                  Re: Lavar motor.

                  Motorlimp + hidro.. lo mejor que probé... Mismo para las llantas... Nada de cepillo y queda de 10z..
                  Hay que dejarlo actuar por lo menos 5 minutos...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lavar motor.

                    [QUOTE=Christian CW;5226124]Yo siempre use este y me dio excelentes resultados



                    Buen dato cristian. Solo eso le pasas o hidro tambien. Y silicona verdad?



                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lavar motor.

                      Tape lo electrico, lo lave.
                      Deje como dos horas que se seque todo y tambien seque algo yo.
                      Hice dos cuadras y murio, se apago solo y no me arranco mas !!!!

                      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lavar motor.

                        Originally posted by MartinFV View Post
                        Si tanta mugre no tiene, lo mas mugriento es donde esta el encendido y el distribuidor, como se ve en la foto.
                        Entonces repaso con algún desengrasante con cepillo, dejo actuar un rato y le doy con la hidro.



                        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                        es un javier12 edition???


                        usa el limpiamotores de ypf es lejos lo mejor

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lavar motor.

                          Originally posted by MartinFV View Post
                          Tape lo electrico, lo lave.
                          Deje como dos horas que se seque todo y tambien seque algo yo.
                          Hice dos cuadras y murio, se apago solo y no me arranco mas !!!!

                          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                          Que cagada Martin.
                          Lo pudiste arrancar?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lavar motor.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            es un javier12 edition???


                            usa el limpiamotores de ypf es lejos lo mejor
                            Jajaja JAMAS !. Le falta mucho oxido jaja.

                            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lavar motor.

                              Originally posted by Rodri147 View Post
                              Que cagada Martin.
                              Lo pudiste arrancar?
                              No, no quiso arrancar. Lo traje a tiro con el Astra.
                              El lunes veremos que puede haber sido.

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lavar motor.

                                Originally posted by chechopenna View Post
                                Ojo e usado desengrasantes que eran una cagada te sacaban hasta la.pintura. la partes de aluminio quedaban negras una cagada.
                                Eso pasan cuando venden tricloro etileno para desengrasar, mancha plasticos y al aluminio con el tiempo lo va degradando.

                                Comment

                                Working...
                                X