Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 1.3@1.6 en proceso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 1.3@1.6 en proceso

    Hola como andan, mi nombre es nicolás soy de la plata, dejo unas fotitos de mi super europa y del berlina que compramos hace poco

    Les comento lo compre 1.3@1.6 con un piston roto lo armamos con una tapa 1.4 a las apuradas porque me habia quedado sin el de todos los días y tuvimos problemas de rc , ya una vez andando el 147 , desarmamos el 28 el auto andaba misil , tenia un problema que me cortaba el aceite me cortaba el aceite , fuimos a correr igual cambie el aceite u fuimos nomas aver que hacia

    Debut del auto y del piloto : 1.3@1.6 tlde spyder 15.15 con nose cuanta rt, caja lancis original y el auto seguia con los elasticos,

    Sacamos los elasticos nos fuimos a la otra fecha con 2 solex 40 sin carburar, la caja ya arrimada con engranajes ecoldiales o como se escriba , y el tren delantero echo bosta hicimos 14 61 con 19 rt y levante como un bolido en el fondo sin saber que hacia jaja nervios de principiante
    Hicimos la 4 del mouras (14.50) y nos anotamos en la 3 a joder (15.00) nos trajimos la 3 y el auto fundido jajaja pero se la aguanto hasta el final pobrecito

    Les cuento la idea este año era trtar de srmarlo bien con el presupuesto que se adiera al bolsillo mio y llegar a hacer la 5 y correr en la pista de arriba dn el galvez ya que me pasaron la 5 para abajo se fue el sueño de correr en la pista de arriba jaja

    Paso a mostrarle unas fotos del auto y subo unos videos



    Asi lo traje a casa



    Al otro dia



    Asi lo fuimos dejando



    Y asi esta hoy en día





    Fotitos del desastre después de correr y de ahora como lo vamos dejando









    Chaauuu calefaa



    Bueno nada este es mi autito, lo hacemos todo en casa chapa, mecanica todo todo y le metemos onda que es lo mas importante, espero que se ayan entretenid viend fotos del croto



    Y este es el berlina nuevoo , estaba corriendo lo atendia pagano


    Saludos muchachos

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

  • #2
    Re: 128 1.3@1.6 en proceso

    Bien ahí armado entre amigo y a pulmón ....

    Exitos con el proximo armado

    Comment


    • #3
      Re: 128 1.3@1.6 en proceso

      Gracias mato espero ahora ya qud le encontramos la falla que quede , no sera un. Misil pero me divierto :D

      Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: 128 1.3@1.6 en proceso

        Me olvide de poner que consegui otro cigueñal, el. Block ya se llevo a la retificadora, ya esta todo controlado alesado, hice todo nuevo abajo ya para olvidarme falta que vuelva de balancear el. Cigueñal con. Volante embrague y polea

        Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: 128 1.3@1.6 en proceso

          Muy bueno el super. Se nota q le estan poniendo cariño

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: 128 1.3@1.6 en proceso

            Gracias pichii, sii le hacia falta

            Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: 128 1.3@1.6 en proceso

              felicitaciones por el sfuerzo y ganas que le ponen a wilde no lo llevastes??? saludos

              Comment


              • #8
                Re: 128 1.3@1.6 en proceso

                Gracias tasmaña , nono solo en el mouras probamos cuando lo arme de nuevo quiero ir al pico y wilde, creo yo aprox 1 mes

                Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: 128 1.3@1.6 en proceso

                  Como me gusta cuando los arman a pulmon, me hace acordar a cuando arme mi europa, que ganas tengo de volver lpm

                  Enviado desde mi SM-J700M

                  Comment


                  • #10
                    Re: 128 1.3@1.6 en proceso

                    Gracias maestro, vuelva nomas mijoo, nuncs es tarde para volver

                    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X