Announcement

Collapse
No announcement yet.

set de herramientas USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • set de herramientas USA

    Me queria traer un set de herramientas de USA, vi este que tiene 200 piezas.

    http://www.ebay.com/itm/DEWALT-Model...wAAOSw~AVYuHlo

    Pero por lo que veo tiene todo en mm y en pulgadas, osea que duplica. la verdad que pulgadas no me interesa mucho.

    alguien conoce alguno que tenga todo en mm?

  • #2
    Re: set de herramientas USA

    pero te conviene traerlo?, te digo por que en su momento me tente para traer una linda caja craftsman, pero son muchos kilos, y con el envio se iba al carajo el precio.

    Comment


    • #3
      Re: set de herramientas USA

      Acá algo similar busca Stanley.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: set de herramientas USA

        Originally posted by rocajulio View Post
        Acá algo similar busca Stanley.

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
        +1 las stanley racing es muy linda cajita apenas me salga de las cuentas le entro a una!

        Comment


        • #5
          Re: set de herramientas USA

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ng-r99-150-_JM

          Comment


          • #6
            Re: set de herramientas USA

            Se ve muy lindo... Particularmente no soy fanático de los juegos así grandes prefiero juegos x separado. También los tubos force o los irimo van bien.

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: set de herramientas USA

              Originally posted by marceloDC View Post
              pero te conviene traerlo?, te digo por que en su momento me tente para traer una linda caja craftsman, pero son muchos kilos, y con el envio se iba al carajo el precio.
              viajo yo y puedo traer 8 valijas de 23Kg cada una, asi que tengo esacio y Kg de sobra jaja

              Comment


              • #8
                Re: set de herramientas USA

                Originally posted by Hot-Rod View Post
                viajo yo y puedo traer 8 valijas de 23Kg cada una, asi que tengo esacio y Kg de sobra jaja
                Si es así anda a Sears ( en algunas ciudades hay Sears outlets) es donde se vende kraftman...te volves loco

                http://www.sears.com/en_intnl/dap/shopping-tourism.html

                Comment


                • #9
                  Re: set de herramientas USA

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Si es así anda a Sears ( en algunas ciudades hay Sears outlets) es donde se vende kraftman...te volves loco

                  http://www.sears.com/en_intnl/dap/shopping-tourism.html
                  estan en aventura small y voy a ir que mi jermu quiere ir a un local de decoracion, listo la dejo a ella ahi y me voy con los nenes a ver herramientas... gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Re: set de herramientas USA

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    viajo yo y puedo traer 8 valijas de 23Kg cada una, asi que tengo esacio y Kg de sobra jaja
                    Traeme una ajajajjajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: set de herramientas USA

                      El problema de los set es que generalmente terminas usando menos de la mitad de las cosas que trae, lo mejor es ir armandose el set con las herramientas que uno usa e ir comprando a medida que necesitas, cuando queres acordar tenes una caja de herramientas completa y solo con lo que usas realmente. Cuando me robaron el auto estando de vacaciones tenia una caja de herramientas completita en el baul (siempre llevo por si hay que arremangarse en la ruta, ya que era un 128 viejito jeje), me dolió mas las herramientas que el auto casi, hoy ya tengo casi la misma caja de herramientas y hasta quizas mas completa y me la fui armando a medida que fui necesitando herramientas, para mi es lo mejor, y gastas solamente en lo que usas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: set de herramientas USA

                        yo este viaje compré en Homedepot un set husky http://www.sears.com/husky-45-piece-...-SPM7790246627

                        muy similar a ese, 8no se por que no puedo entrar a la pag de homedepot. tiene destornillador con crique (12 o 14 puntas), una llave crique una mini francesa como 20 tubos, en mm y en pulgadas. Creo que solo mm en usa no vas a conseguir ya que ellos usan pulgadas. Lo pague 15 dolares. Yo no le doy uso intensivo por lo cual me sirve y a demas por tamaño ni me preguntaron.

                        Coincido en que los set de muchas piezas se desaprovechan.

                        Por otro lado si tu jermu le gustan cosas para la casa pasate por un IKEA y por bed bath and beyond
                        Last edited by tano02; 16-03-2017, 11:40.

                        Comment


                        • #13
                          Re: set de herramientas USA

                          Por donde vas no hay algun distribuidor o camioncito itinerante de snap on? Son 25 veces mejores...

                          Comment


                          • #14
                            Re: set de herramientas USA

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Por donde vas no hay algun distribuidor o camioncito itinerante de snap on? Son 25 veces mejores...
                            +255555555555

                            Comment


                            • #15
                              Re: set de herramientas USA

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Por donde vas no hay algun distribuidor o camioncito itinerante de snap on? Son 25 veces mejores...
                              ni idea que es. ahora lo busco

                              Comment

                              Working...
                              X