Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC para simuladores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    PC para simuladores

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Si, te agradezco, toda info nunca esta demás, un tele no tiene ni por donde empezar frente a un monitor, algún día, (en mis sueños mas húmedos), quizás arme un buen cockpit con tres monitores copados jaja
    Jajajaj no es para tanto... tenes varias teles que se venden en Argentina que dan aceptable en varios test y excelentes en otros... y los 3 monitores fíjate que algunos juegos andan como el toto en triple head... los toquetean y salen mejor...

    Bien que recomiendan Seasonic... muchas fuentes grosas son Sea con otra marca.

    Yo recomendaría 16GB, apagar el swap y usar W10 que tiene un manejo muy bueno de SSD en forma nativa... ahhh y compren una UPS... no sean cobayos de enchufar a 220v sin nada... aunque la ups les de 5 minutos de autonomía les da para apagar re bien la pc y se banca mejor los picos/bajones

    Si algún nerd gusta le pasó info del tema por PM así no desvirtúa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: PC para simuladores

      Originally posted by Montykoro View Post
      Jajajaj no es para tanto... tenes varias teles que se venden en Argentina que dan aceptable en varios test y excelentes en otros... y los 3 monitores fíjate que algunos juegos andan como el toto en triple head... los toquetean y salen mejor...

      Bien que recomiendan Seasonic... muchas fuentes grosas son Sea con otra marca.

      Yo recomendaría 16GB, apagar el swap y usar W10 que tiene un manejo muy bueno de SSD en forma nativa... ahhh y compren una UPS... no sean cobayos de enchufar a 220v sin nada... aunque la ups les de 5 minutos de autonomía les da para apagar re bien la pc y se banca mejor los picos/bajones

      Si algún nerd gusta le pasó info del tema por PM así no desvirtúa


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Por mi parte agradezco si pones la info acá a si la vemos todos, yo no entiendo una goma de PC's, lo unico que tengo en casa conectado es un estabilizador, porque a veces hay variaciones en la red, al establizador tengo conectado la PC, el tele y el trafo del volante.

      Comment


      • #18
        Re: PC para simuladores

        La PC no va nunca al estabilizador, tienen un tiempo de respuesta re pedorro ante altas variaciones de tensión que hace que las protecciones de la fuente no funcionen y se te quema todo. Podes conectar parlantes, monitor y demás cosas al estabilizador. Para la PC una BUENA fuente y directo a 220 siempre.
        A lo sumo UPS, pero los buenos son caros. Los baratongos de ML son una garcha.

        Comment


        • #19
          Re: PC para simuladores

          Seasonic si no es el mayor OEM pega en el palo y en cuanto a los 16Gb si da la plata

          Uff que temita el del estabilizador jajajaj no da discutirlo aca, al creador del thread si es uno comun Lease Atomlux, Lyonn,atma o cualquiera de supermercado dejalo como te dicen arriba para otras cosas. A groso modo lo que sirve es un buen UPS, en argentina si no es APC ni te calentes que tenga estabilizador online sinusoidal incorporado y haces el calculo de VA para tu fuente.

          Comment


          • #20
            Re: PC para simuladores

            Si el estabilizador es de esos garchas comprado en una gondola jaja, cada vez me voy sintiendo mas ignorante, hoy desenchufo la PC de ahi y la pongo directa, muchas gracias muchachos.

            Comment


            • #21
              Re: PC para simuladores

              Lpm 15 años que enchufo la pc al estabilizador

              Comment

              Working...
              X