Announcement

Collapse
No announcement yet.

Race tec alguno la probó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Race tec alguno la probó?

    Originally posted by MartinRR View Post
    Ah, eso no me salia el tipo de soldado y ya se que hay empresas que se dedican al armado, fabricacion de placas impresas de simple y doble faz, de materiales fr4 y 2, tambien te dan la terminacion que quieras sea serigrafia o agujeros metalizados, etc.
    Sisi, poder se puede y si decis que NO ES COMPLICADO dudo que lo hayas echo en produccion y tambien dudo que tenga calidad el producto que hagas, sabiendo que hay maquinas para la colocación de tipos de componentes y para el soldado. Obviamente yo hablo del punto de vista para la venta de productos, si es para hobbie o un proyecto propio es otro cantar...
    A que llamas produccion? dudo que de la wideband esta hagan 10 mil unidades, y menos para stockearse, con 100 estas sobradisimo por todos lados.

    Comment


    • Re: Race tec alguno la probó?

      Originally posted by MartinRR View Post
      Ah, eso no me salia el tipo de soldado y ya se que hay empresas que se dedican al armado, fabricacion de placas impresas de simple y doble faz, de materiales fr4 y 2, tambien te dan la terminacion que quieras sea serigrafia o agujeros metalizados, etc.
      Sisi, poder se puede y si decis que NO ES COMPLICADO dudo que lo hayas echo en produccion y tambien dudo que tenga calidad el producto que hagas, sabiendo que hay maquinas para la colocación de tipos de componentes y para el soldado. Obviamente yo hablo del punto de vista para la venta de productos, si es para hobbie o un proyecto propio es otro cantar...
      Estás mezclando un par de conceptos.
      Poco tiene que ver la fabricación de las placas con el armado.
      No hace falta colocar los componentes con una máquina para que queden bien. Te puedo mostrar como los pones torcidos y después de fluir el estaño quedan derechos.
      Y volvemos a lo mismo, no hace falta que tengan una pick&place para armar las placas con pick&place.
      Si les querés pegar a los de Racetec, tenés bastantes cosas para poner, pero el tema de la p&p justamente no tiene mucho sentido.
      Last edited by Lean_TS; 20-03-2017, 12:48.

      Comment


      • Re: Race tec alguno la probó?

        Martin... no sabes cambiar una goma y venis a hablar de Electronica?
        Llamate a silencio por favor

        Comment


        • Re: Race tec alguno la probó?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Estás mezclando un par de conceptos.
          Poco tiene que ver la fabricación de las placas con el armado.
          No hace falta colocar los componentes con una máquina para que queden bien. Te puedo mostrar como los pones torcidos y después de fluir el estaño quedan derechos.
          Y volvemos a lo mismo, no hace falta que tengan una pick&place para armar las placas con pick&place.
          Si les querés pegar a los de Racetec, tenés bastantes cosas para poner, pero el tema de la p&p justamente no tiene mucho sentido.

          A ver, no da desvirtuar por un intercambio de opiniones y los conceptos algo se... trabajo en una empresa que manda hacer los circuitos y también la misma empresa arma y ensambla.
          Todo comenzó cuando dije que dudo que las placas sean de ellos. Después dije del armado y de la matriceria para el housing de las placas y de los paneles, sea wide o el de la inyección y desarmaría una para ver. Y si fuera RACEtec subiria una foto de las placas...

          Viste como son los Argentinos copian todo, no hacen nada y despues son "lo groso"

          Comment


          • Re: Race tec alguno la probó?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Martin... no sabes cambiar una goma y venis a hablar de Electronica?
            Llamate a silencio por favor

            harrii ok. la guita de la banqueta.......................................... te la va a pagar luccasvw

            Comment


            • Re: Race tec alguno la probó?

              Originally posted by MartinRR View Post
              A ver, no da desvirtuar por un intercambio de opiniones y los conceptos algo se... trabajo en una empresa que manda hacer los circuitos y también la misma empresa arma y ensambla.
              Bueno, entonces pasa por donde esta la parte técnica y que te cuenten un poco más

              Comment


              • Re: Race tec alguno la probó?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Bueno, entonces pasa por donde esta la parte técnica y que te cuenten un poco más

                De racetec?????? Dudo que lo hagan.

                Comment


                • Re: Race tec alguno la probó?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Ah, eso no me salia el tipo de soldado y ya se que hay empresas que se dedican al armado, fabricacion de placas impresas de simple y doble faz, de materiales fr4 y 2, tambien te dan la terminacion que quieras sea serigrafia o agujeros metalizados, etc.
                  Sisi, poder se puede y si decis que NO ES COMPLICADO dudo que lo hayas echo en produccion y tambien dudo que tenga calidad el producto que hagas, sabiendo que hay maquinas para la colocación de tipos de componentes y para el soldado. Obviamente yo hablo del punto de vista para la venta de productos, si es para hobbie o un proyecto propio es otro cantar...
                  Tengo una MS2 de Leandro y tengo la costumbre de desarmar todo para ver como esta hecho. Puedo asegurar que mala calidad no tiene. Y el servicio post venta que da es excelente.

                  Comment


                  • Re: Race tec alguno la probó?

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Tengo una MS2 de Leandro y tengo la costumbre de desarmar todo para ver como esta hecho. Puedo asegurar que mala calidad no tiene. Y el servicio post venta que da es excelente.
                    Pero no estamos hablando de lo que hago yo!

                    Comment


                    • Re: Race tec alguno la probó?

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Tengo una MS2 de Leandro y tengo la costumbre de desarmar todo para ver como esta hecho. Puedo asegurar que mala calidad no tiene. Y el servicio post venta que da es excelente.

                      De eso olvidateeee.... Nadie pone en dudas los laburos de el. Solo se hablo de produccion, calidad y como dijo ser por arriba, mas de 100 wide's sobran.

                      Comment


                      • Race tec alguno la probó?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Pero no estamos hablando de lo que hago yo!
                        Buen dato :)

                        Ok topic.. hay foto del producto de esta gente? Pero foto de un usuario final... no la de marketing...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Last edited by Montykoro; 20-03-2017, 14:21.

                        Comment


                        • Re: Race tec alguno la probó?

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          paraparaparapara... La wiki del efi dice

                          "The Sensor Temperature is measured via it's inner resistance Ri "



                          Pero el vendedor para el 99% decia en su post



                          En que quedamos, tiene una termocupla o una resistencia? Le estan mintiendo al 99%? Chizo sabia que su presion de aceite le tendia una trampa?
                          Que alguien suba un esquema de la 4.9 y todos vemos a la supuesta termocupla. No?

                          Comment


                          • Re: Race tec alguno la probó?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Pero no estamos hablando de lo que hago yo!
                            Originally posted by MartinRR View Post
                            De eso olvidateeee.... Nadie pone en dudas los laburos de el. Solo se hablo de produccion, calidad y como dijo ser por arriba, mas de 100 wide's sobran.
                            Entendi cualquiera mal, perdon por meterme y decir cualquier cosa.

                            Comment


                            • Re: Race tec alguno la probó?

                              Me parece que al producto lo lanzaron en el lugar equivocado y varios años tarde.
                              Y para colmo lo enfocaron al 99% que no se los va a poder comprar y al 1% que si puede comprarlo no le quieren explicar la promesa de mayor velocidad y precisión usando el mismo sensor que los demás.

                              Slds!

                              Comment


                              • Re: Race tec alguno la probó?

                                Comment

                                Working...
                                X