Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Lo puso en la primer página
    No lo había leido, ya estaba perdido jaja.

    Comment


    • #92
      Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

      Yo creo que lo mas redituable, es decir me debes 10 te hago 4 cuotas de 3 o algun plan asi, es la unica manera que vas a poder cobrar y sin ganarte un bardo; ya te pusieron arriba, no sabes quien esta del otro lado

      Comment


      • #93
        Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

        ya esta casi todo dicho en el post, yo por 10k no me juego a tener terrible quilombo (por la denuncia de venta a tu nombre), ni tampoco pongo en peligro a la verdadera titular que se copo y te dio los papeles, por cosas como estas la gente ya no tiene mas confianza en nadie.
        hay 2 opciones cerras los ojos perdes 10k y te sacas un problema de encima y le das los papeles con la condicion que haga todo en el registro en tu cara, no caminan solas 10 lucas pero seamos realistas no te hacen ni mas rico ni mas pobre. La otra es que te transfieras a tu nombre el auto y te banques al o guapo la que venga.
        cualquiera de las 2 que hagas lo tenes que hacer YA no dejes pasar mas tiempo
        Last edited by Edwints; 15-03-2017, 16:55.

        Comment


        • #94
          Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

          Originally posted by Edwints View Post
          ya esta casi todo dicho en el post, yo por 10k no me juego a tener terrible quilombo (por la denuncia de venta a tu nombre), ni tampoco pongo en peligro a la verdadera titular que se copo y te dio los papeles, por cosas como estas la gente ya no tiene mas confianza en nadie.
          hay 2 opciones cerras los ojos perdes 10k y te sacas un problema de encima y le das los papeles con la condicion que haga todo en el registro en tu cara, no caminan solas 10 lucas pero seamos realistas no te hacen ni mas rico ni mas pobre. La otra es que te transfieras a tu nombre el auto y te banques al o guapo la que venga.
          cualquiera de las 2 que hagas lo tenes que hacer YA no dejes pasar mas tiempo
          El tema es que para ponerlo a su nombre, necesita la verificacion policial porque la que tiene esta vencida.

          Comment


          • #95
            Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

            YO me quedaria con los papeles y no se los doy hasta que no aparezca la plata.
            No creo que tengas tanta mala leche y tener un quilombo porque se manda alguna con el auto.

            Comment


            • #96
              Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

              Originally posted by Rodri147 View Post
              YO me quedaria con los papeles y no se los doy hasta que no aparezca la plata.
              No creo que tengas tanta mala leche y tener un quilombo porque se manda alguna con el auto.
              Claro, total mas que atropellar y matar a alguien que puede pasar?
              Es mas, hasta tanto tengas la denuncia de venta a tu nombre y no lo resuelvas, si queres estar tranquilo deberias sacar una RC sobre el auto, o al menos tener la certeza de que este asegurado.

              Comment


              • #97
                Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                Originally posted by Christian CW View Post
                Si tenes copia de la llave anda a buscarlo y llevatelo

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                jaja o vas con cualquier llave de cualquier fiat que seguro anda.


                Si tenes un par de amigos con fiat pediles por un rato las llaves que de tres, una abre seguro.

                Comment


                • #98
                  Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  El tema es que para ponerlo a su nombre, necesita la verificacion policial porque la que tiene esta vencida.
                  Yo no me creo el hombre mas vivo del mundo....pero esas cosas se consiguen mas teniendo la vieja

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #99
                    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                    Originally posted by Edwints View Post
                    Yo no me creo el hombre mas vivo del mundo....pero esas cosas se consiguen mas teniendo la vieja

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                    Capas alguno q verifique a domicilio se copa y t hace una nueva. No es mala idea eh. Teniendo la policial lo puede poner a su nombre . Nose como sera el tema de cedula verde q no tiene. De última tendra q ir a tandil y hacerla junto con la mina

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                      Buenas.. de nuevo, creo que están complicando aún más éste tema, que es de lo más simple.

                      Sin verificación policial, no se puede transferir. Si el usuario "corsa al suelo" lo "vendió" a la persona que lo está usando y pasa por adelante de él, y encima le debe plata, debería hablar con la ex dueña y transferir con ella primero. No se puede verificar a domicilio y menos aún, si él no tiene el auto. Las verificiaciones policiales, duran 120 días hábiles como lo comenté en los mensajes anteriores. El coche, sigue figurando en Tandil, por ende, nunca se trasfirió y la dueña registral es la mina. Lo grave es haberse sacado el auto de encima, y sin transferirlo. La cédula verde, sin estar transferido, queda a nombre de la titular, él no. Por ende, no es responsable de lo que pueda llegar a pasar.. en cambio sí, está complicando a la mujer que le dejó los papeles para que él inicie el trámite que nunca lo empezó. Se entiende??


                      Ahora la pregunta es para el que inició el post.. hablaste con el último que le "vendiste" el auto para que puedas de alguna forma, poder hacer las cosas bien de una vez por todas?? O estás esperando que te digan varios, de cómo ir a sacarle el auto por las malas??
                      Last edited by ADR_GOL; 16-03-2017, 13:23.

                      Comment


                      • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                        Esto pasa cuando compran y venden autos como si fueran caramelos...
                        Te deseo la mejor de las suertes y que esto se solucione rapido.
                        un abrazo!!

                        Comment


                        • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                          Originally posted by ADR_GOL View Post
                          El coche, sigue figurando en Tandil, por ende, nunca se trasfirió y la dueña registral es la mina. Lo grave es haberse sacado el auto de encima, y sin transferirlo. La cédula verde, sin estar transferido, queda a nombre de la titular, él no. Por ende, no es responsable de lo que pueda llegar a pasar.. en cambio sí, está complicando a la mujer que le dejó los papeles para que él inicie el trámite que nunca lo empezó. Se entiende??
                          Otra vez??
                          El auto tiene denuncia de venta hecha.
                          Suponete que el nuevo "dueño" del duna decide hacer patria y jugar al bowling con el auto en una manifestacion... Dominio ACK406, a nombre de quien esta? Pepa de Tandil. Listo, van a Tandil. Pepa hace el descargo con la denuncia de venta y el quilombo pasa a corsa al suelo. Y ahi se quedo con el.

                          Comment


                          • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                            A no se verifica a domicilio. ADR GOL .
                            Q raro conosco varios casos de vehículos verificados a domicilio o en agencias . Pero bueno hace un año y medio q no hago un trámite de transferencia tal vez cambio la cosa

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Otra vez??
                              El auto tiene denuncia de venta hecha.
                              Suponete que el nuevo "dueño" del duna decide hacer patria y jugar al bowling con el auto en una manifestacion... Dominio ACK406, a nombre de quien esta? Pepa de Tandil. Listo, van a Tandil. Pepa hace el descargo con la denuncia de venta y el quilombo pasa a corsa al suelo. Y ahi se quedo con el.

                              tal cual!!!

                              Comment


                              • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                                Originally posted by pichichu28 View Post
                                A no se verifica a domicilio. ADR GOL .
                                Q raro conosco varios casos de vehículos verificados a domicilio o en agencias . Pero bueno hace un año y medio q no hago un trámite de transferencia tal vez cambio la cosa

                                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                                es así e incluso e hecho verificación policial de las chata del laburo sin ser el futuro titular y no hubo ningun problema o en el domicilio también salvo que en caba sea diferente cosa que dudo !

                                Comment

                                Working...
                                X