Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

    Iniciado por Lean_TS
    Mismo la parte compradora puede firmar en el registro.



    Creo que no cuando llevas la parte vendedora firmada.
    Si vas con 08 en blanco, si te certifican las 2 firmas.
    Si vas al registro a firmar el 08 en blanco creo que tampoco te lo hacen.

    Acá Sebapower, aclaró lo que escribí.. sí o sí, tiene que ir la titular de Tandil, a firmar. Si no de esa forma, cualquier persona que tiene un 08 en blanco con firma trucha podría acreditar ser algo que no es. Hoy en día, si no presentas por ejemplo, el CETA, la transferencia se "inicia", pero no sigue su curso; e
    so, hace que se retrase la transferencia, hasta que no se presente ese formulario. Lo mismo pasa con el 13i y con la verificación policial o con cualquier cosa que impida realizar el trámite.
    Last edited by ADR_GOL; 13-03-2017, 19:52.

    Comment


    • #47
      Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

      Originally posted by ADR_GOL View Post

      Acá Sebapower, aclaró lo que escribí.. sí o sí, tiene que ir la titular de Tandil, a firmar. Si no de esa forma, cualquier persona que tiene un 08 en blanco con firma trucha podría acreditar ser algo que no es. Hoy en día, si no presentas por ejemplo, el CETA, la transferencia se "inicia", pero no sigue su curso hasta que no se presente ese formulario. Lo mismo pasa con el 13i y con la verificación policial.
      No. estas mezclando las cosas.
      1_ Me referia a caer al registro con un 08 certificado por escribano en la parte vendedora. Creo que no lo acepta.
      2_ El duna SCR de ese modelo no supera los 100.000 pesos asi que no necesita ceta.

      Comment


      • #48
        Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

        ADR_GOL estás confundiendo todo con todo, al pedo. Un Duna formulario CETA? Multas? Deudas? Cualquiera. lo único que necesita es el 08 firmado por el titular en el registro donde este registrado o certificado por escribano (legalizado si después se usa en otra provincia), en este caso es la localidad de tandil, que ya lo aclaró mil veces que lo tiene. Después vas haces la verif. policial que se debe hacer en la jurisdicción donde se radicará el vehículo, copia de dni del nuevo titular, cuil, y no mucho más, seguro me olvido algún papel, pero lo único que necesita del titular anterior en este caso es el 08 firmado y certificado que LO TIENE. Para que querés un CETA en un auto de 50k? cuanto mucho, las multas y deudas de patentes se pagan al momento de entregarte la nueva cédula y título, si no pagas no te entregan los papeles, fácil. Ahora podés pedir varios informes antes de comprar para saber que no compras un auto inhibido o con juicios, deudas, etc. Pero en este caso no aplica ya que no le importa mucho a nadie, ni al ex dueño ni al actual.

        Ahora on topic, trataría de sacarme la responsabilidad de encima primero, como ya te dijeron, ver si te aceptan una denuncia de venta, eso te libera de la responsabilidad de las cagadas que se pueda mandar el loco este. Ahí ver como sigue para que no pueda circular más con el auto, creo que ya no es con carta documento, ahora era con la denuncia, en resumen, levantate temprano y andate al registro automotor, ahí te van a asesorar bien como librarte de la responsabilidad y tratar de que ese auto no pueda circular más sin la necesidad de darle la baja, y ahí capaz con tiempo y paciencia el flaco cuando pierda el auto tenga que contactarte para arreglar los papeles y cobrarle la guita. Ahora esperar que la policia lo secuestre en un control..... Ahí si tenes algún contacto mejor.
        Last edited by gonza22uno; 13-03-2017, 20:22.

        Comment


        • #49
          Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Tampoco lo puede dar de baja sin transferirlo a su nombre. Y en caso de querer hacerlo, necesita una verificación policial vigente.
          Verioficacion policial en autos de mas de 20 años no es obligatoria si es del 96 estaría Eximido

          Igual el 08 en blanco ya no sirve mas tengo entendido que si o si tiene que estar el titular.

          Comment


          • #50
            Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

            y si te paso por arriba y hizo los papeles nuevos con la titular del auto? titulo extraviado por la titular y nuevo 08 ?? no hace falta truchar nada porque vos no sos el titular ....

            Comment


            • #51
              Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

              Gente no necesito para nada ala titular,lo tengo hecho en blanco al 08,osea solo se firmo la parte vendedora,la compradora esta en blanco,lo que tengo vencido es la policial,pero si voy y le saco el auto de una voy hago la policial y de ahi al registro a tranferirlo a mi nombre(pero como no soy garca como el no lo quiero hacer)el miedo mio es que lo denuncie por robo(no seria un robo por que el nunca lo termino de pagar)

              Comment


              • #52
                Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                Habra alguna pagina donde averiguar a ver a nombre de quien esta el auto?

                Comment


                • #53
                  Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                  Originally posted by corsa al suelo View Post
                  Honestamente no me estoy fijando en la parte legal que puede llegar a pasar,yo solo quiero cobrar las 10 lucas que me debe,me agarro un mal momento y la necesito,hasta oense en vender los papeles,pero no doy con quuen los quiera que sepa que se puede hacer algo
                  sinceramente, como consejo te digo que pienses un poco mas lo que vas a hacer.
                  leyendote me da a pensar que ya hiciste las cosas mal primero y haciendo cosas de este tipo lo unico que haces, es embarrarla mas.
                  asesorate en el registro, con algun abogado.
                  tenes algun tipo de documento firmado por las 10 lucas?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                    La única solución es un sicario.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                      No me firmo ningun pagare ni nada,es un pibe del barrio y jamas pense que el boludo iva a dejar de buscar los papeles por 10 lucas,pero bueno evidentemente es un garca

                      Comment


                      • #56
                        Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                        Publica la patente del auto que alguno te va a poder decir si esta a nombre del tipo o no.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                          Originally posted by corsa al suelo View Post
                          Gente no necesito para nada ala titular,lo tengo hecho en blanco al 08,osea solo se firmo la parte vendedora,la compradora esta en blanco,lo que tengo vencido es la policial,pero si voy y le saco el auto de una voy hago la policial y de ahi al registro a tranferirlo a mi nombre(pero como no soy garca como el no lo quiero hacer)el miedo mio es que lo denuncie por robo(no seria un robo por que el nunca lo termino de pagar)

                          A ver........ se te dijo las cosas que tenes que hacer y te la pasas por el culo. Si ya sabes lo que tenes que hacer para que preguntas aca.
                          El 08 firmado te lo podes meter en el orto si la mina de tandil se muere, abren sucesión o lo denuncia como robado al 08 salvo que tengas con que comprobar. Igual te comes un bardo.
                          Si le sacas el auto te comes un bardo porque vos le firmaste el boleto de compra venta.
                          La unica que tenes legal es mandarle carta documento intimandolo haga efectivo el pago de xxx pesos segun las condiciones citadas en el boleto de compra venta del vehiculo xxxx.
                          Mientras tanto.... el vehiculo sigue a nombre de la mina de tandil y tiene denuncia de venta a tu nombre!
                          El flaco mata a alguien sin seguro y dice... corsa me presto el auto...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                            Ya hablaste con el?, decile que necesitas que te pague y que sino le das de baja el auto, por mas que se pueda o no, capaz que ni sabe, y por 10 lucas no creo que se juege a perder la que puso

                            Comment


                            • #59
                              Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                              Si no se necesita verificarlo y tenes el 08 en blanco anda y denuncia la cedula como extraviada . Y lo pones a nombre tuyo. Despues si qres se lo sacas, das de baja , denuncias por robo o simplemente le haces una denuncia de venta. El dia q lo agarren le sacan el auto

                              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                                Hola, lamentablemente, no estoy confundiendo nada. Sí, te puedo asegurar que no llegué a leer cuando menciona lo del 08 en blanco, ahí me hago cargo, le pifié. Por otra parte, hablé del CETA, justamente citando UNO de los tantos formularios por los que se puede iniciar la transferencia y parar en el caso, de que no se tenga. NUNCA hablé en éste caso puntual, que hay que tenerlo. Solo fue a modo de ejemplo, como pude haber dicho, la verificacion policial. El ceta es, para autos de más de 100 lucas y motos de 30 lucas o más.

                                Otra de las cosas que hay que saber, es que esa del 08 en blanco y firmado, no corre más. Osea, tenés que ir sí o sí, con el titular. Preguntá en algun registro y te van a decir lo que estoy escribiendo.

                                Coincidamos todos, en que los trámites hay que saber hacerlos, y una transferencia es lo más fácil de todo, más y mejor aún cuando se tienen todos los papeles en regla. Vuelvo a lo mismo, está MAL que la mina de Tandil, todavia titular, le haya dado ese 08 y no haya ido a transferir en ese momento como corresponde. Dejar pasar más tiempo, siempre juega en contra. Y el error del que creo el post, es no haber hecho los papeles como corresponde a su debido tiempo y encima, venderlo bajo esas condiciones, sin ser él, el titular del auto realmente. Para que complicar algo tan simple, y dejar pasar tanto tiempo? No tiene sentido.

                                Comment

                                Working...
                                X